MAKINA > MAKINA: GENERAL
Calentamiento. Útil o prescindible?
<< < (5/10) > >>
makore:
Veo q muxos pensamos lo mismo, la verdad q cuando entras tienes ganas d fiesta, pero...con un pokillo d ambiente y espera, luego se consigue un mayor estado d euforia (en el wen sentido eh) y yo prefiero llegar un rato antes de la sesión la verdad q m gusta. Además jodería entrar y escuxar medio empezada un Don't stop the game o un Endorphin x decir algún tema.
También q hay poca gente y está la pista muy vacía, no es plan de empezar el festival sin el resto  :P. Personalmente me gustan los calentamientos de Alfredo en Kontrol, se lo curra al igual q en sus sesiones. Y después de un buen calentamiento se coge con muxas ganas el inicio de sesión, almenos yo. Para mi la fiesta comienza cuando llega el sábado noxe  ::) no hay ningun momento desaprovechable  ;D
Dj Boss:
si el calentamiento va  ligado con la sesion en cuestion musical k se haga, pero hacer una sesion de calentamiento totalmente diferente musicalmente a la sesion pues no y la sesion debe ir a mas a mucho, empezando con caña y acabando con mucha
Gunther:
Como muchos de vosotros pienso k es necesario.
a ver cuando entras en una discoteca como dicen tienes k romper el hielo y si la pista ta medio vacia no te pondras a bailar los pelotazos del momento. aparte a veces x lo k sea hay gente k llega tarde ya sea x sus motivos o x la cola k va lenta... y a ver k sean las 12:30 tes en la cola casi una hora y ya vayan poniendo temazos da rabia xq no puedes bailarlarlos ni na.
Kontrol ks dnd voy mas y siempre pronto, antes los hacian zipi y zape y ahora el Sr. alfredo y es un royo muy diferente, alfredo pone temas a empalmes y zipi y zape ponian estilos mas suaves y cantaditas.

ole ay e dejao mi royo  ;D ;D
Jack Overdose:
A quien no le mole el calentamiento que vaya un pelín ams tarde a la discoteca y ale no lo escuchan
NaNy_BoSs:
SoN neCesaRios ClaRo esTa!!  ;D xa iR KalenTanDo MoTores y DemaS un PoCo d JuMpeR & CantaDiKaS x)~~ a paRte Ke moLa tmB... uN poCo d CaLenTaMienTO No VieNe MaL  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa