| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Calentamiento. Útil o prescindible? |
| (1/10) > >> |
| Enzyme-X:
Pues yo no veo ningun sentido al calentamiento. Yo cuando voy a una discoteca me gusta entrar y que ya suene la musica que me gusta. Creo que si a la peña le mola el jumper con cantadas tiene sitios donde ir. E igualmente, creo que la gente que escucha sesiones de calentamiento lo hace pk le gusta el estilo que se pincha, no para 'empezar a calentar motores' como se dice por ahi que es la finalidad. Bueno pues la pregunta es esta: Veis útil el calentamiento? Os lo tragais porque os gusta? O intentais llegar a las 3 para saltaroslo? |
| YAW:
una sesion debe ser escalonada en progresion de menos a mas |
| Smoug:
yo creo que son necesarios, a mucha gente le cuesta llegar a un sitio y ponerse a bailar directamente, y con el calentamiento la gente se va animando, mientras se va llenando la pista y demas, aunque los calentamientos actuales no acustumen a gustarme Para mi se podria prescindir de el, ya que si cuando yo llego a una sala veo que se pincha jumper o derivados voy directo a la barra, pero como he dicho antes mayoritariamente la gente los necesita :P |
| Enzyme-X:
--- Cita de: YaW en 03/12/04, 18:00:28 pm ---una sesion debe ser escalonada en progresion de menos a mas --- Fin de la cita --- Pero se puede empezar menos a saco, con mezclas a empalmes y con temas que se conozca todo el mundo pero siempre dentro del estilo de la discoteca, no? |
| YAW:
klaro mientras se vaya animando la kosa. es mas lo veo mejor ir poko a poko subiendo ke no acer 1h y nmedia la misma musika de kalentamiento y luego 4 horas a sako |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |