oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda porfavor  (Leído 1249 veces)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« en: 03/12/04, 15:57:03 pm »

a ver tengo un problema con los platos , tengo una mierda de acoustic control de correa y cuando ago scratch o pillo el bombo xa luego tirar el disco pues al hacer eso me salta y entonces pierdo el punto de la cancion xk se me va siempre xa atras... no se si tendre k ponerle mas peso al brazo o k tengo k acer, xo tengo entendido k cuanto mas peso le pones mas se gastan las agujas...

a ver si alguien me puede ayudar
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #1 en: 03/12/04, 16:58:12 pm »

Lo que mas influye a la hora de saltar un disco es saberlo tocar y por supuesto una buena regulación. Da igual el plato que sea, eso es lo de menos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2 en: 03/12/04, 19:52:29 pm »

El plato influye, si tienes un plato muy antiguo por mucho peso que le pongas peso te saltara, si intentas scrachear con la mierda platos que hay en la sound eso es patinaje artistico, la aguja se te va pa la galleta al momento, elige entre desgastar agujas o que te salte, yo prefiero lo primero. Acerca el peso hacia adentro, alomejor te sigue saltando pero menos.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #3 en: 03/12/04, 20:16:40 pm »

a ver tengo un problema con los platos , tengo una mierda de acoustic control de correa y cuando ago scratch o pillo el bombo xa luego tirar el disco pues al hacer eso me salta y entonces pierdo el punto de la cancion xk se me va siempre xa atras... no se si tendre k ponerle mas peso al brazo o k tengo k acer, xo tengo entendido k cuanto mas peso le pones mas se gastan las agujas...

a ver si alguien me puede ayudar

ya te digo, yo tengo unos de correa de hace mil años y lo que hago es tocarlos con mucho tacto xq sino a la minima ya salta salta salta sin parar (king africa rmx xDDDDDDDDDDD)
lo que a mi me salta palante la aguja...no se que es peor, palante o patras. en mi caso ya preferiria que me saltase hacia atras
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/12/04, 02:39:05 am »

Depende muxo de las agujas, y del brazo, sobretodo del brazo. Ten en cuenta q los acoustic control es plastico (yo tengo 1) y al acer el scrach se bibra l plato entero y el brazo al ser malillo se muebe.Yo con los American Audio ya le puedo dar con toda la rabia q no salta al scratchear. Tb depende del trato con lo q lo agas, la tecnica tb cuenta
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |