oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como distinguir sesiones echas a platos o a ordenador ?  (Leído 2235 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #15 en: 03/12/04, 15:59:42 pm »

tambien en una sesion a pc si subes demasiado la velocidad se descuadran los bombos y no suenan igual, cosa k a platos no pasa

Mentira jeje

Seguro q pincha con atomix q suena mas q mal :P
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #16 en: 03/12/04, 16:02:18 pm »

k sepa el evo tiene platos... ademas q tiene de malo pinxar a pc? si no puedes permitirte unos platos es lo q hay

yo tengo platos dsd ace un año y antes pinxaba cn pc y bien orgulloso q estoy , xk gracias a ello se cuadrar canciones y tengo mi propio estilo
Dj-Sety

Email
« Responder #17 en: 03/12/04, 17:02:21 pm »

k sepa el evo tiene platos... ademas q tiene de malo pinxar a pc? si no puedes permitirte unos platos es lo q hay

yo tengo platos dsd ace un año y antes pinxaba cn pc y bien orgulloso q estoy , xk gracias a ello se cuadrar canciones y tengo mi propio estilo

Lo digo x eso que dice de los bombos que si le pasa es pq usa atomix pq con otros eso no pasa
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #18 en: 03/12/04, 17:12:08 pm »

a pos de paso dime alguno k al subir la velocidad no le pase eso SeTy k asi mejoro la velocidad de algunos temas  :P
P.D. Deli tiene memoria eh x'DDDsi tengo platos, solo k uso las 2 cosas 'xDDDD
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #19 en: 03/12/04, 19:48:01 pm »

pastis no mezcla nunca jumper, el CD d jumper esta siempre exo solo x buenri, es solo una puntualizacion eh?

;D

tambien en una sesion a pc si subes demasiado la velocidad se descuadran los bombos y no suenan igual, cosa k a platos no pasa

pues mira a mi me pasa exactamente lo contrario.
alex_1981

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #20 en: 04/12/04, 02:55:30 am »

La mezcla sera a platos o en cd's, u ambos lo que retocaran con ordenador son las cabalgaduras, si las hay.. y meten algun efecto de mas. Para que quede bonito.

Pero esto lo hacen la mayoria de dj's, las mezclas con platos o cd's u ambos. Y lo retocan con el ordenata, cambios de volumenes, corregir cabalgaduras... meter añgin efecto imposible de haverlo con vinilo, intros...

Es dificil de distinguirlo, la mezcla en pc... o en vinilo, y con la llegada de las mezclas en cd's mucho mas dificil de de difernciarlo.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #21 en: 04/12/04, 04:31:44 am »

la maxima diferencia es esa, ke a platos aunke el caballito no sea mu grabe (solo sea un prum-prum) los ahi, xk es ksi imposible kuadrar a platos y ke se kde "perfecto" ke no tngas ni ke empujar ni ke frenar, yo antes pinxaba a ordenador y hce un añito me cnvie a los platos, y aunke al principio kuesta un pokillo adaptarse al canvio prefiero mil vcs antes mezclas a platos ke a ordenador.  ;) ;D
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #22 en: 04/12/04, 11:14:47 am »

despues tb una sesion echa a pc de uno de nosotros el rango de frecuencias es mas corto k si la sesion es a platos.

al k le suene mal el atomix k se mire bien las opciones xq ami me va de fabula. x cierto ami me han llegado a decir k como k no me presentaba a concursos como el del xque o cosas asi y las sesiones estan echas a pc.

eso si como el vinilo no hay nada
007

Registro: 04-12-04
Email
« Responder #23 en: 04/12/04, 12:26:37 pm »

pos estaba yo to feliz leyendo el post del xque, y e visto q abian dudas acerca d si el cd d jumper esta mezclado con platos o a ordenador... ay  gente q se moja y dice una u otra opcion, mi pregunta es: como se puede saber?
1 saludo
pues porque esta mas perfecta la session exa con ordenador
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #24 en: 04/12/04, 13:17:18 pm »

Yo utilizo Platos y cd´s pero tambien tengo el pc conectado y utilizo el deejaysystem que me gusta mas que el atomix (con diferencia, probadlo) y tambien puedes descuadrar como en un plato o en un cd.
La diferencia se nota en la manera que suena cuando le empujas al vinilo o le das al + del pc, no suenan ingual.
El pc lo hace practicamente como un cd, por lo menos este programa.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #25 en: 04/12/04, 14:21:55 pm »

por poner algu ejemplo:

se nota mucho q el extinguido recopilatorio "professionad dj's" las sesiones estan echas con un programa secuenciador, sin embargo en las sesiones de "la rebelion de la makina" se ve bastante que estan echas a platos
Drumstore - Between two worlds

Registro: 04-12-04

Email
« Responder #26 en: 04/12/04, 14:31:58 pm »

La mezcla sera a platos o en cd's, u ambos lo que retocaran con ordenador son las cabalgaduras, si las hay.. y meten algun efecto de mas. Para que quede bonito.

Pero esto lo hacen la mayoria de dj's, las mezclas con platos o cd's u ambos. Y lo retocan con el ordenata, cambios de volumenes, corregir cabalgaduras... meter añgin efecto imposible de haverlo con vinilo, intros...

Es dificil de distinguirlo, la mezcla en pc... o en vinilo, y con la llegada de las mezclas en cd's mucho mas dificil de de difernciarlo.

es imposible corregir una cabalgada con un programa, asi k no vengamos con estupidezes, primero hay k saber lo k se dice, el ordenador se pued utilizar para masterizar la sesion, mejorar equalizacion general, y volumen general, tu no puedes arreglar una cabalgada xk la onda d sonido es unica, y es imposible cambiarlo d manera k no se escuxaran cabalgadas

distinguir una sesion a pc y a platos es mu facil, los empujones d los platos se escuaxn y no hay ninguna sesion k no oigas un empujoncito, o como empieza a irse  y retokan la mezcla y tal, a parte los scratches y tal..., despues una sesion a secuenciador se nota a leguas, es perfekta, todos los volumenes perfektos, todo esta cuadrado a la perfeccion, y tal y tal..suelen ser muy lineales y sosas esas sesiones...cuando hablamos d sesiones a pc, no nos referiamos a atomix ni poyas d esas, hablamos d sesiones secuenciadas x ordenador, y weno...k kien diga k no se distinguen..esk no sabe del tema. una kosa en la k se nota muxo, esk mantiene el bpm constante pase lo k pase, y si t das cuenta en cualkier sesion ya sea d p&b algo varia los bpms, aunk sea 1 bpm, o medio bpm, xo estos esk si markan 165 marca 165 toda la sesion y no varia ni una decima arriba ni una decima abajo
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #27 en: 04/12/04, 17:47:07 pm »

es imposible corregir una cabalgada con un programa, asi k no vengamos con estupidezes, primero hay k saber lo k se dice, el ordenador se pued utilizar para masterizar la sesion, mejorar equalizacion general, y volumen general, tu no puedes arreglar una cabalgada xk la onda d sonido es unica, y es imposible cambiarlo d manera k no se escuxaran cabalgadas

Pues yo, por lo que escuché hace un tiempecito, tenia entendido que un recopilatorio de mákina (no recuerdo cuál, pero supongo que seria de VALE), fue grabado a platos pero con un canal (una única onda) para cada plato de tal manera que posteriromente se pudiesen corregir pequeños caballitos y que la sesión quedase perfecta.

Así que no vayamos tratando de estúpida a la gente... 
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 05/12/04, 01:58:23 am »

Claro, asi es como se graban, cada plato a una salida, asi se puede corregir

Pues yo, por lo que escuché hace un tiempecito, tenia entendido que un recopilatorio de mákina (no recuerdo cuál, pero supongo que seria de VALE), fue grabado a platos pero con un canal (una única onda) para cada plato de tal manera que posteriromente se pudiesen corregir pequeños caballitos y que la sesión quedase perfecta.

Así que no vayamos tratando de estúpida a la gente...
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #29 en: 05/12/04, 03:45:44 am »

Esos míticos caballitos en la sesiones del XQUE? Compilation 99... Hay si que se notaba que era a platos. Dj's al natural como tiene que ser.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir