| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k es lo k os llama mas en fin de año? |
| << < (7/9) > >> |
| erCONJU:
Pues a mi lo que me llama más la atención es que esa noche las gorrinas van más dispuestas... |
| INTER-RATET:
--- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 13:27:17 pm ---Pues a mi lo que me llama más la atención es que esa noche las gorrinas van más dispuestas... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDD por mi parte voto fiestas privadas xD |
| erCONJU:
--- Cita de: PaLMeR en 10/12/04, 14:25:12 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 13:27:17 pm ---Pues a mi lo que me llama más la atención es que esa noche las gorrinas van más dispuestas... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDD por mi parte voto fiestas privadas xD --- Fin de la cita --- Claro!! y más si va una que yo me se ehhh ;) jajajaja |
| NiT@:
--- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 13:27:17 pm ---Pues a mi lo que me llama más la atención es que esa noche las gorrinas van más dispuestas... --- Fin de la cita --- Explikame eso. |
| erCONJU:
--- Cita de: NiT@ en 10/12/04, 14:48:26 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 13:27:17 pm ---Pues a mi lo que me llama más la atención es que esa noche las gorrinas van más dispuestas... --- Fin de la cita --- Explikame eso. --- Fin de la cita --- Juas... ¿no me digas que no sabes por donde voy? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |