| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k es lo k os llama mas en fin de año? |
| << < (8/9) > >> |
| *Gisèle*:
Viajar hasta Valencia y ir a alguna de las grandes! ;D :-[ |
| makinera_jpg:
Lo mejor es irte a un local privado con tus colegas y demás gente, onde pongan la música k te guste y barra libre to la noche!! Pero bueno, es un intento de fiesta k todavia no hemos conseguido hacer con los colegas por problemas de local Siempre acabamos en una discoteca pagando 30€ y sin escuchar makina, por culpa de los diferentes gustos de la peña.... >:( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/12/04, 20:45:23 pm --- --- Cita de: LioN en 03/12/04, 14:31:27 pm ---1 de 2 o reirse de las borraxos y borraxos en macropaxanga mientas tiras los trastos a toda cosa con patas i sin rabo --- Fin de la cita --- apoyo esta idea ;D --- Fin de la cita --- Va a ser lo haré xD molaria ir al Pont, xo weno cuando llevas 3 años yendo a estos laos en fin d año t acostumbras ;D |
| aCiDa:
alfinal en fin de año stoy en Londres, solo stare 4 dias en españa, arreglo de ultima hora y tal :-\ asi q no se, supongo q CaMDeN PaLaCe.. o puede caer TRaSH o FaBRiC :'( |
| Dj Montana Max:
Fiesta privada por la wenaaaaaaaaa con tu gente del buen rollo y pinchando a saquisimo,pegandote unas risas,bebiendo y pillando el morao del nuevo año ;D y sobre to estando con mi ninia que me la quiero mas que na... Este año toca en casa de un colega que el año pasao me desmontaron el huerto los cabrones...QUIEN SE APUNTA??? jajajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |