oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PSICOSIS-MALGRAT DE MAR  (Leído 8540 veces)
xQueSiaNo!
Desconectado

Registro: 03-12-04
Email
« en: 03/12/04, 04:25:24 am »

alguien sabe si sigue abierto los domingos x la tarde? santos como cierres te matooo
ske ya no ponen la programacion del mes ni nada, y aunke soy de aki hce tiempo ke no me paso ni se nada.
ya no hay dj's invitados? kullere si poniendo programacion kebronazoooo!!
un saludo a todos los psicosianos.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #1 en: 03/12/04, 04:27:02 am »

POR FIIINI ALGUIEN DEL FORO DEL PSICOSIS!!!! XDD
si si ke esta abierto fui hace dos semanitas o tres i tava abierto lo ke pasa ke ahora abren a las 7 de la tarde. dentro de poco tendre k ir...xDD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/12/04, 04:34:51 am »

jajajajajaja
yo tb hce kxo de tiempo ke no me paso un domingo x la tarde x alli, y abierto esta xk los sabados x la noxe hay ke ir a beberse un par de xupitos de esos made in psicosis pa empezar la noxe xDDD
hbr si se vuevle a colgar la programacion cmo antes!  ;) 
ARRIBA SEEE PUTOO PSICOSIS!!!!!!!!
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #3 en: 03/12/04, 04:47:25 am »

oye tanto psicosis tanto psicosis... xque no hacemos una kdd???? pr ejemplo... este diciembre el dia 19 o porai... XD o si on el dia 8 pinxare yo pero no es lo mismo, hariamos un psicokontrol ,primero psicosis i luego cena porai i luego directos pal kontró xDD pero weno.. jejeje (publicidad en cuberta) si os kereis apuntar..xDD
weno ke opinais de hacer una kdd al psicosis!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/12/04, 04:51:49 am »

wena idea lo de la kdd xDDD
x cierto me apunto pal psicokontrol jajaja
enga 1saludo
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #5 en: 03/12/04, 05:14:43 am »

a ver si es verdad ke hacemos el psicokontro... xD la otra vez lo iba  ahacer el dia del partido del Madrí Varza (ke no se ke tienen esos dos ekipos... pff.. AUPA ATLETI!!) pero nadie venia ke todos son unos perros,... i a ver si se apunta todo el mundo el sabado dia 8...ke komo me fallen.. lo hare iwalmente pa la gente ke vaya..xDD auke te solo lo hare jajajaja venga un saludo! ya kdaremos para hacer la kdd.. ;) seguramente si eso la propondre para algun dia ke el kullere me diga ke tiene planes wapos o algo jejeje talugo!
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #6 en: 03/12/04, 08:15:48 am »

Yo soy de Lloret de mar, he ido dos veces al psicosis y me moló... Asi que si se hace KDD contar conmigo. Saludos...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #7 en: 03/12/04, 14:11:28 pm »

cuidado kon las kedadas ke el ocude se convierte en sR.PoteitoR en el tren xDDDDDDDDDDDDD potando ahi a piñon y  toa la peña mirandoLo y intentando de eskivarLo a eL y aL potaO.......... como me reí di0s xDDDDDD :-*
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/12/04, 20:22:09 pm »

cuidado kon las kedadas ke el ocude se convierte en sR.PoteitoR en el tren xDDDDDDDDDDDDD potando ahi a piñon y  toa la peña mirandoLo y intentando de eskivarLo a eL y aL potaO.......... como me reí di0s xDDDDDD :-*

Ya ves!!!xDDD yo tambien estava ese dia...con el junai,xica_tuning,mr panades,wizard,etc...ese dia anda que no me reí...x cierto tengo una foto inedita...xDDDD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #9 en: 03/12/04, 23:53:56 pm »

dios ke doblao ke llevaba ese dia... jajajajaaja  :'( :'( se me saltan las lagrimas.. :'( :'( ke recuerdos.. :'( :'( PUTAS PISCINAS!!!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #10 en: 04/12/04, 01:02:16 am »

i xk ya nunk se ponen posts ni na d informacion i programacion? :-\
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #11 en: 04/12/04, 02:38:09 am »

oye..... xque no hacemos la kdd ya??? da iwal haya kien haya, mientras haya el kullere y kulpe... (mis residentes favoritos xDD) hacemos la kdd para dentro de dos semanas?? dia 19/12¿¿¿¿????? decidme algo por favor...mientras vayan dos personas mas ke yo hago un post en kdds i fiestas... pa ke vean ke el psicosis never die!!! (con toa la flipada) jajaja a pillarla como en las fotoooos XD
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #12 en: 04/12/04, 07:52:48 am »

Ocude. Totalmente de acuerdo me lo apunto en la agenda sino tengo algo que hacer Un servidror se apunta:)
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #13 en: 04/12/04, 13:59:22 pm »

he oido x ahi k este domingo hay remember.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #14 en: 04/12/04, 17:50:30 pm »

madre de dios ke sesionaka se kurró ayer el kulleré en el desk, espero ke vaya bien el psicosis xa ke se note ke los domingos se puede salir de makina a pegarse la fiesta
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |