oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vestax Vs. Technics  (Leído 5945 veces)
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/12/04, 14:31:30 pm »

VESTAX FOREVER!!!! ;D ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 10/12/04, 15:00:02 pm »

I parlant dels acura com es parla... Que tal estan de preu?
JeRsTaiL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-02-04
viva la feria!! xd


Email
« Responder #17 en: 10/12/04, 20:32:16 pm »

I parlant dels acura com es parla... Que tal estan de preu?
creo q unos 360? en el Radio Sonda SBD (creo)
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #18 en: 10/12/04, 20:49:02 pm »

340 aprox ke lo he preguntao hoy xD xo si vas al corte d barna pos pagas 60 € de mas :D
acura, pa los ke no se puedan permitir el lujo d comprarse los technics pepino, o los normales y trukarlos cmo dios manda , es la mejor alternativa. ya ke los vestax tb son caros :S
(mi humilde opinion, vaya xD)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #19 en: 10/12/04, 21:01:32 pm »

yo opino q los clásicos de toda la vida y los que más han representado al DJ desde sus inicios han sido los Technics SL1200, pero claro, las demás marcas también tienen que competir y comerse algo, por eso sacan platos ultratecnológicos para poder competir con los Technics.

Yo creo q Vestax, Gemini, Numark tienen platos de muy buena calidad y muy superiores a los Technics, lo que pasa es que como antes solo estaban los Technics y siempre han sido los clásicos, las discotecas apuestan por ellos, pero os digo la cosa podrá empezar a cambiar ya que estas marcas buscan salas y djs que las promocionen. Esto es como comparar el Windows que siempre lo ha utilizado todo el mundo, con el Linux que es un sistema más nuevo.   
Dr. Hyde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellaterra
Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.



Email
« Responder #20 en: 10/12/04, 21:24:56 pm »

yo opino q los clásicos de toda la vida y los que más han representado al DJ desde sus inicios han sido los Technics SL1200, pero claro, las demás marcas también tienen que competir y comerse algo, por eso sacan platos ultratecnológicos para poder competir con los Technics.

Yo creo q Vestax, Gemini, Numark tienen platos de muy buena calidad y muy superiores a los Technics, lo que pasa es que como antes solo estaban los Technics y siempre han sido los clásicos, las discotecas apuestan por ellos, pero os digo la cosa podrá empezar a cambiar ya que estas marcas buscan salas y djs que las promocionen. Esto es como comparar el Windows que siempre lo ha utilizado todo el mundo, con el Linux que es un sistema más nuevo.

Aki las clavat, aixo dels technics es perke al principi eren els unics k valien la pena pero ara...
Ames jo he provat els dos i el Vestax va.... ufffff kin tacte, de perles
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #21 en: 10/12/04, 23:30:47 pm »

yo opino q los clásicos de toda la vida y los que más han representado al DJ desde sus inicios han sido los Technics SL1200, pero claro, las demás marcas también tienen que competir y comerse algo, por eso sacan platos ultratecnológicos para poder competir con los Technics.

Yo creo q Vestax, Gemini, Numark tienen platos de muy buena calidad y muy superiores a los Technics, lo que pasa es que como antes solo estaban los Technics y siempre han sido los clásicos, las discotecas apuestan por ellos, pero os digo la cosa podrá empezar a cambiar ya que estas marcas buscan salas y djs que las promocionen. Esto es como comparar el Windows que siempre lo ha utilizado todo el mundo, con el Linux que es un sistema más nuevo.   



Totalmente d acuerdo
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #22 en: 11/12/04, 14:19:46 pm »

N dudes pillate un technics son los mejores y si n un akiyama acura, yo los tngo y van de lujo!!!!1
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #23 en: 11/12/04, 19:03:05 pm »

los acura estan x 340€ en el puerto, lo suyo son 2 techniks y un acura y punto
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #24 en: 12/12/04, 13:41:47 pm »

los acura estan x 340€ en el puerto, lo suyo son 2 techniks y un acura y punto





ahy tienes toda la razon es lo que yo tengo jeje
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #25 en: 12/12/04, 17:04:44 pm »

technics
Viernes_13
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/12/04, 12:16:43 pm »

Poseo vestax y antiguamente tenia technics,y fue ponerme con vestax q ya no quiero ver ni en pintura technics, vestax tiene mas fuerza de arraque,mas peso de motor,mas tacto,aguja recta para q salte menos,mejor para scratchear,y ultrapitch ahorrandote de trucajes y mierdas q solo sirven para acortar la vida a tus platos,technics lo q tiene es nombre pero es un plato prehistorico,no han cambiado nada en 20 años, el mismo modelo todo igual,y ya puede empezar a ponerse las pilas pq ahora mismo no es para nada el mejor plato del mercado,muchos ya se le suben a las barbas,entre ellos vestax claro esta.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #27 en: 13/12/04, 15:42:47 pm »

no hay un tema en el mundo con mas variedad d opiniones xD  :o
acollonant!
Dr. Hyde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellaterra
Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.



Email
« Responder #28 en: 13/12/04, 21:43:52 pm »

El Acura va molt molt dur es una roka i jo amb allo no puc i el technics si tel tens k trucar es una putada enkara k me mirat el numark ttx i esta bastant be es una opcio ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #29 en: 20/12/04, 01:53:37 am »

Para los que tengais acura y hagais buena pinta pinchando, como el sr aaron (xD) Mi duda es... Que tal estan de tacto los acura?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |