oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B vs. RAUL LOKURA "LESSON ONE" <- Proximo lanzamiento SpeedSadd  (Leído 13298 veces)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #45 en: 04/12/04, 00:07:48 am »

evolucionar no significa cambiar, el problema de los ultimos años ha sido la falta de makina de calidad, solo estaba ruboy dando caña, los demas ejem... y ahora con la vuelta de rekena, cross, ruboy de nuevo hay makina decente y se puede seguir donde se dejo.

Entonces, de aqui un par de años se dejara de usar el rollo uk dance este de ahora para hacer house pq lo otro esta muy visto no?  y asi hasta que no quede ni un estilo

HA HA

Estais emperrados con ke se copia el uk hardcore, y solo algunos temas del 2003 tienen inflluencias d este estilo. Dime q tiene d uk un fallout shelter, un new ideology, dj limit, la cantada del dj xava... si q es cierto q algunos efectos estan influenciados de este estilo, y del hardstyle quizas, pero tb la makina comparte cosas con el hardcore y ke? Mirar el hardtrance, y si digo hardtrance, para algunos esta muerto y para otros ha evolucionado, en holanda y alemania sigue vivo. Los estilos electronicos evolucionan o mueren.

Las melodias quizas? los leads de los sintes? percusion? contra? ... resumiendo, la esencia jeje. Weno no nos desviemos del tema del post jeje

Sobre los temas me gusta el sonido y la caña, la unica pega q les pongo son las melodias que se parecen demasiado a otros temas, pero en resumen un buen disco

Si en este post no pinta ada esto, es mi ultima respuesta, si me dices q esos temas q te he nombrado se parecen al uk hardcore, o no los has escuxado bien o no se, pero weno.


los temas que has nombrao son UNA MIERDA, si tu hablas claro yo tambien, no me compares esa mierdad con este discazo MAKINERO, no tienes ni idea chavalote
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #46 en: 04/12/04, 00:10:19 am »

esq flipo chavales, ostia joder, siempre tiene q venir un flipao haciendo el tonto y encima diciendo q la produciones actuales de frank diaz y ruboy es mejor q esto, donde se ponga el 4 just one moment q se kite toda la discografica completa de framk diaz oiga xddd


PARA SANTI:

tienes q moderar al tio este, porq si todos hablamos claros, yo opinare sinceramente de los ALKEMENIENS o como sea jajajajajaja
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #47 en: 04/12/04, 00:20:15 am »

Cada uno tiene sus gustos y fin.
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #48 en: 04/12/04, 00:21:38 am »

Cada uno tiene sus gustos y fin.

lo veo perfecto, pero que no venga a decir que esto no vale y encima diga que la makina tira hacia delante gracias a cesar, ruboy y los akmeniensss xdd, esto es un discazo Y punto:

dos melodiones de antaño para makineros de pura cepa y una melodia evolutiva para venga como el snocker ese xddd, y un basoteeee, q mas se puede pedir?? xdd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #49 en: 04/12/04, 00:23:02 am »

maikel opino igual ke tu pero maxo komo se te va la perola xDDD


4 just one moment temazo lo cojas x dnd lo cojas!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #50 en: 04/12/04, 00:23:45 am »

Dejad de pelearos ostia puta ya...que manda huevos que os presente mi nuevo disco que he hecho con raul y os dediqueis a discutir.

A quien le guste: bien, me algra muchisimo, de verdad.

A quien NO le guste: BIEN. Está claro que nada gusta a todo.

A Shocker: Si no te gusta, genial, me parece estupendo y agradezco que lo digas. Pero hay formalidades ha seguir para decir segun que cosas. Que tu y yo no somos colegas todavia. Te pido porfavor un mínimo respeto, tanto hacia raul como hacia mi. Me parece bien que no te gusten lo que le llamas "pito" del Hard Brake, pero de aqui a que digas que quedan fatal... di que a ti no te gustan y todos en paz. Y como esa creo que has dejado caer mas de una.

Espero que con este post muera el tema.

SALUDOS!

P.D.: No creo que de maquineros quedemos 3 o 4.

CROSS-B desde CYANNO2 SoundWorks.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #51 en: 04/12/04, 00:34:44 am »

makinero kedamos muchos, pero con este disco no se va a volver al rollo de antes, tiene ke salir muchos asi, y superarnos cada dia mas, y hacer temas cada dias mas cañeros, ke de eso consiste la makina, de nada sirve hacer una melodia de piano con 5000000 acordes si no transmite caña y se puede tararear.

Y por cierto a ver si nos dejamos ya de hacer putas cantadas de tias cantando rollo histericas, ke dan pena, ke son remixes de musica pop y ke eso no tieen gracia, si se hace un cantao a inventarse la letra almenos..

PD: esto ultimo me ha salido por una conversacion ke acabo de tener con uno por msn xD, lo siento lo tenia ke decir xD

Animo, y darle a la makina cross y raul!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #52 en: 04/12/04, 01:02:50 am »

Cada uno tiene sus gustos ademas en cada post de alkemies di que es una mierda si te da la gana xq ya lo hacen 13249814914 personas asi que no viene de una mas a decir bobadas.
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #53 en: 04/12/04, 03:06:24 am »

Cada uno tiene sus gustos ademas en cada post de alkemies di que es una mierda si te da la gana xq ya lo hacen 13249814914 personas asi que no viene de una mas a decir bobadas.

Primero kiero dcir k el disco sta bien, el corte mjor el 4 just one moment d largo para mi gusto, tmb kiero dcir k antes el primer apartado donde entraba era este, xo es k cada vez se ace mas pesao entrar aki y k en muxos temas se este ablando siempre d lo mismo, y si shoker a saltado asi es xk entras en kualkier post alkhemiens y la verdad es k dan pena, y uno no se puede cerrar unicamente en una discografica xk dspues lo k sale x las otras se critica, es kmo si eres d speedsadd, eres antialkhemiens, rollo ser cule a ser antimadridista, y kreo k esto en la makina no tiene xk serlo. Enga dspues d mi reflexion m voy a sobarla!
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #54 en: 04/12/04, 13:55:35 pm »

Buen disco en general, destacando el 4 just one moment aunque el sinte de la melodia es el mismo de dreams of the past
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/12/04, 15:07:42 pm »

Dejad de pelearos ostia puta ya...que manda huevos que os presente mi nuevo disco que he hecho con raul y os dediqueis a discutir.

A quien le guste: bien, me algra muchisimo, de verdad.

A quien NO le guste: BIEN. Está claro que nada gusta a todo.

A Shocker: Si no te gusta, genial, me parece estupendo y agradezco que lo digas. Pero hay formalidades ha seguir para decir segun que cosas. Que tu y yo no somos colegas todavia. Te pido porfavor un mínimo respeto, tanto hacia raul como hacia mi. Me parece bien que no te gusten lo que le llamas "pito" del Hard Brake, pero de aqui a que digas que quedan fatal... di que a ti no te gustan y todos en paz. Y como esa creo que has dejado caer mas de una.

Espero que con este post muera el tema.

SALUDOS!

P.D.: No creo que de maquineros quedemos 3 o 4.

CROSS-B desde CYANNO2 SoundWorks.

Ala pues si solo con lo del pito, q me referia al de la base y no al del hard brake, te has ofendido, imaginate como se debe sentir cesar,ruboy, frank diaz, etc. si lee las opiniones q hay x aki. Yo he dado mi opinion sin faltar al respeto, no he dixo q es una mierda, pq evidentemente lleva un trabajo y me parece q es una falta d respeto decir esto a alguien q ha puesto su esfuerzo en algo. Pero tengo todo el derecho a dar mi opinion. Si te has ofendido perdona pero no era mi intencion.
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #56 en: 04/12/04, 15:13:16 pm »

Dejad de pelearos ostia puta ya...que manda huevos que os presente mi nuevo disco que he hecho con raul y os dediqueis a discutir.

A quien le guste: bien, me algra muchisimo, de verdad.

A quien NO le guste: BIEN. Está claro que nada gusta a todo.

A Shocker: Si no te gusta, genial, me parece estupendo y agradezco que lo digas. Pero hay formalidades ha seguir para decir segun que cosas. Que tu y yo no somos colegas todavia. Te pido porfavor un mínimo respeto, tanto hacia raul como hacia mi. Me parece bien que no te gusten lo que le llamas "pito" del Hard Brake, pero de aqui a que digas que quedan fatal... di que a ti no te gustan y todos en paz. Y como esa creo que has dejado caer mas de una.

Espero que con este post muera el tema.

SALUDOS!

P.D.: No creo que de maquineros quedemos 3 o 4.

CROSS-B desde CYANNO2 SoundWorks.

Ala pues si solo con lo del pito, q me referia al de la base y no al del hard brake, te has ofendido, imaginate como se debe sentir cesar si lee las opiniones q hay x aki. Yo he dadomi opinion sin faltar al respeto, no he dixo q es una mierda, pq evidentemente lleva un trabajo y me parece q es una falta d respeto decir esto a alguien q ha puesto su esfuerzo en algo. Pero tengo todo el derecho a dar mi opinion. Si te has ofendido perdona pero no era mi intencion.

pero has dicho que con esto no vamos a ninguna parte y que las wenas produciones han llegado con cesar, frank diaz y demas, cuando este disco es MUCHISIMO mas makina que los de cesar y frank diaz, considerais el new ideology makina? si esq si esq no tienes ni puta idea, eso parece progressivo.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/12/04, 15:26:21 pm »

A los k sigan critikandome por lo ke he dixo, q sigan q sigan, q no les voy a responder, pq si ni sikiera saben aceptar una opinion o una manera d pensar, no merce la pena discutir.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #58 en: 04/12/04, 16:16:23 pm »

Me parece muy bien que cada uno defienda lo suyo, como si quiere defenderlo a muerte, y como si quiere criticar a sus "oponentes", pero siempre con respeto, tanto a los productores como a el resto de usuarios.

Y me parece que en este caso Shoker no se está portando como debería, está siempre a la defensiva y en cuanto te descuidas te salta al cuello. Mucha gente se ha tenido q ir de este foro, o han sido baneados por hacer lo mismo, pero en defensa de la makina "tradicional". Así q creo q a este Shoker los admins le tendrian q dar un toque de qtención, si es q no se lo han dado ya.

A todo esto, y aunq yo solo suelo opinar de los temas cuando me gustan, para no parecer oportunista, diré que este disco no me convence. Soy un amante de las melodias, y precisamente, para mi gusto las melodias fallan en la cara A por no engancharme nada, y en la cara B falla x el mero hecho de usar los sonidos evolutivos, xq si no fuera x eso tendría muy buena pinta, ya q el bajon es excelente. Eso si, para ser un amante de las melodias, lo que más me gusta es la base, la pelea entre pitos esa que ha descrito Jivo esto muy currada. Felicidades x la base, y aunq sea de los pocos q no me gusta el resto del disco, a ver si para el siguiente me haceis cambiar de opinión.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #59 en: 04/12/04, 16:22:42 pm »

Me parece muy bien que cada uno defienda lo suyo, como si quiere defenderlo a muerte, y como si quiere criticar a sus "oponentes", pero siempre con respeto, tanto a los productores como a el resto de usuarios.

Y me parece que en este caso Shoker no se está portando como debería, está siempre a la defensiva y en cuanto te descuidas te salta al cuello. Mucha gente se ha tenido q ir de este foro, o han sido baneados por hacer lo mismo, pero en defensa de la makina "tradicional". Así q creo q a este Shoker los admins le tendrian q dar un toque de qtención, si es q no se lo han dado ya.

A todo esto, y aunq yo solo suelo opinar de los temas cuando me gustan, para no parecer oportunista, diré que este disco no me convence. Soy un amante de las melodias, y precisamente, para mi gusto las melodias fallan en la cara A por no engancharme nada, y en la cara B falla x el mero hecho de usar los sonidos evolutivos, xq si no fuera x eso tendría muy buena pinta, ya q el bajon es excelente. Eso si, para ser un amante de las melodias, lo que más me gusta es la base, la pelea entre pitos esa que ha descrito Jivo esto muy currada. Felicidades x la base, y aunq sea de los pocos q no me gusta el resto del disco, a ver si para el siguiente me haceis cambiar de opinión.

Ratoli escuchate bien el 4 Just One Moment... esa melodía te tiene que enganchar tio, es la crema.
A mi me parece una melodía buenísima que poco a poco te va entrando sin darte casi cuenta... en serio es de lo mejor de este año en cuanto a melodías.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |