oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!! Pont Aeri informa... dissabte 11 - SONIC vs SISU per la cara!  (Leído 7279 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 02/12/04, 18:47:59 pm »

DISSABTE 4 (12 Hores) - Regal CONSUMICIO pel Diumenge 5  (amb alcohol +18 anys)
DIUMENGE 5 (12 Hores) -  Regal ENTRADA GRATUITA + XUPITO pel DISSABTE 11 DESEMBRE!!!!

DISSABTE 11 DESEMBRE
Sesio "Alternative Dj's"
"La guerra de les mescles"
DJ SONIC vs DJ SISU
DJ SISU vs DJ SONIC
DJ SONIC
DJ SISU
Tota la nit!!! Caña a tope!


... i recorda...DISSABTE 18 DESEMBRE - Aniversari X.Metralla - LA BOMBA! mira't el flyer en el post del 18/12.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/12/04, 18:49:48 pm »

N O   P  A R A I S
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/12/04, 18:54:59 pm »

Asi es, la verdad es k las fiestas k montais independientemente de k me gusten o no, lo k es indudable esk os lo kurrais un huevo kon vuestro publiko, siempre dando lo mejor para ellos, y eso es de admirar..
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #3 en: 02/12/04, 18:56:05 pm »

Asi es, la verdad es k las fiestas k montais independientemente de k me gusten o no, lo k es indudable esk os lo kurrais un huevo kon vuestro publiko, siempre dando lo mejor para ellos, y eso es de admirar..
Uoooo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/12/04, 19:00:26 pm »

Asi es, la verdad es k las fiestas k montais independientemente de k me gusten o no, lo k es indudable esk os lo kurrais un huevo kon vuestro publiko, siempre dando lo mejor para ellos, y eso es de admirar..
Uoooo

?¿?¿
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #5 en: 02/12/04, 19:03:43 pm »

I M P R E S I O N A N T E :o

no os quejareis de como os cuida el pont aeri sabado 11 entrada por la cara con xupito de regalo!!!
el sonic y un servidor tenemos unas ganas imensas de volver a pillar la cabina de PONT AERI solitos!!
los que estubisteis la otra vez pudisteis comprovar el cacho de festival que nos pegemos todos pos este os aseguramos que como minimo sera el doble de aquel dia MAKINA &  HARDCORE sin un minuto de descanso, mezklas a sako y fiesta x un tubo!!!!!!!!!

os esperamos alli xq nosotros esto nos lo tomamos como un reto personal y nos lo pillamos con muchas ganas y mucha ilusion segurisimo que no os vamos a defraudar!!!

DIA 11 SONIC vs SISU MAKINA Y HARDCORE SIN UN MINUTO DE DESCANSO DURANTE TODA LA NOCHE!!!!

por cierto para los amantes del sonido jumper y los pitiditos me estoy preparando una sesion de calentamiento de las buenas que hace mucho tiempo que no hago el calentamiento y tengo muchisimas ganas sonido C.H.R. y esas maketillas maiseras que aqui en catalunya no las podeis escuchar en ningun lao jejej

<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #6 en: 02/12/04, 19:16:02 pm »

prfff...regalazoooo ;D ;D ;D

INDESCRIPTIBLE, pueden tirar el ponT de la caña que van a dar ;D xDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #7 en: 02/12/04, 20:41:38 pm »

sisu la veRdá k eso es la puta veRdá ..
FALTAN PITIDOS de kalentamientoo!!!!!!!!!
ajjaja ultimamente os lo kurrais kach0 nen!! y asi me mola me mola ver el pont en accion!! y mas ah0ra!! pont aeri está subiend0 d niveL!!!!! ;D ;D ;D ue ue ue !!! sos festivales wen0s k n0s vam0s a meter familia!!!!!
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/12/04, 20:47:57 pm »

I M P R E S I O N A N T E :o

por cierto para los amantes del sonido jumper y los pitiditos me estoy preparando una sesion de calentamiento de las buenas que hace mucho tiempo que no hago el calentamiento y tengo muchisimas ganas sonido C.H.R. y esas maketillas maiseras que aqui en catalunya no las podeis escuchar en ningun lao jejej
SiSiSiSi eSe SiSu aHí CoMo Te Lo CuRRaSsS!!! aHí eSTá a MeTeR ToDaS LaS MaKeTaS PoWeRS, ViNiLoS Y MaKeTaS eN PRiMiCia, DiSCaZoS C.H.R.!!!
La CaÑaH eNGaH a MaMaRLaH!!! Piiiiiiii Piiiiiiii Ti Ri Ri Ra Ri Ri Ri Ri Ri Ra Ri RuH!!! Pa Pa Ra PáH!!!
TiTtititiTtItItititiTITi tITtiTtritrIrtItrITIrIRt IrtItrIRT!
PONT MAKETAS EN EL PONT ROLLO MAFIAH DE ESA CHUNGA PELÁH Pi Pi Ri PiiiiiiiiiIIIIIIIIIiiiii iiiiii!!! ;D :D ;D
A MAMARLA PERRAKOS!!! :D

SABADO 11 PONT AERI!!! 8)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #9 en: 02/12/04, 21:07:10 pm »

impresionante con el pont pa los k ace un tiempo decian k el pont ya no era na... 8)

FLIPANTE ;D ;D ;D!!!!!

PoNT aeRi HaSTa MoRiR RaZoN D ViViR 8) ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 02/12/04, 21:29:06 pm »

ahi ahiiiiiiii x'D
dj_urashima
Desconectado

Sexo: Masculino De: ?¿¿?
Registro: 02-11-04
MaKiNa SuRvIvE & H@RDcOrE WiLL NeVeR dIe!!!


Email
« Responder #11 en: 02/12/04, 22:07:22 pm »

wenu sisu speramos k nos metas kaña a mas no poder!!!! y seguro k sera u fieston!!!!     
             ArEñS PoWaH!!!! ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 02/12/04, 22:11:59 pm »

A decir verdad no he ido en mi puta vida a Pont x desgracia :( pero la verdad que no paro de ver la de fiestas que os currais y joder, ke envidia.. :( ojala tubiera ya 18 años y el carnet ke me iva solo si hace falta pa Vallgorguina  :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 02/12/04, 22:23:36 pm »

A decir verdad no he ido en mi puta vida a Pont x desgracia :( pero la verdad que no paro de ver la de fiestas que os currais y joder, ke envidia.. :( ojala tubiera ya 18 años y el carnet ke me iva solo si hace falta pa Vallgorguina  :-\

Si es pa 16 :S
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/12/04, 22:25:58 pm »

OJJOJOOJOJ

Repetimos... la ultima alternative djs sesion fue la puta bomba y esta sera igual o mejor!!!!!

Sonic y Sisu cabrons alla ens veurem sense falta  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |