I M P R E S I O N A N T E

no os quejareis de como os cuida el pont aeri sabado 11 entrada por la cara con xupito de regalo!!!
el sonic y un servidor tenemos unas ganas imensas de volver a pillar la cabina de PONT AERI solitos!!
los que estubisteis la otra vez pudisteis comprovar el cacho de festival que nos pegemos todos pos este os aseguramos que como minimo sera el doble de aquel dia MAKINA & HARDCORE sin un minuto de descanso, mezklas a sako y fiesta x un tubo!!!!!!!!!
os esperamos alli xq nosotros esto nos lo tomamos como un reto personal y nos lo pillamos con muchas ganas y mucha ilusion segurisimo que no os vamos a defraudar!!!
DIA 11 SONIC vs SISU MAKINA Y HARDCORE SIN UN MINUTO DE DESCANSO DURANTE TODA LA NOCHE!!!!
por cierto para los amantes del sonido jumper y los pitiditos me estoy preparando una sesion de calentamiento de las buenas que hace mucho tiempo que no hago el calentamiento y tengo muchisimas ganas sonido C.H.R. y esas maketillas maiseras que aqui en catalunya no las podeis escuchar en ningun lao jejej