oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ke tabla de 4 canales me aconsejais?  (Leído 2229 veces)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« en: 02/12/04, 17:55:28 pm »

Pués eso, ke tenemos ke jubilar la nuestra, y le quiero regalar una a mi niño estas navidades, pero no tengo ni idea de cuál sería la mejor. No es necesario que sea profesional, es para casa...

Una ayudita plis!!! :-*
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 02/12/04, 18:47:03 pm »

La Behringer imitacion de la pionner unos 330-350 euros y luego si te esperas un poco de tiempo sale una de una marca alemana que se llama Reloop que las traen x primera vez a España, hacia enero y tienen un precio muy similar y son bastante superiores.
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #2 en: 02/12/04, 19:08:41 pm »

La Behringer imitacion de la pionner unos 330-350 euros y luego si te esperas un poco de tiempo sale una de una marca alemana que se llama Reloop que las traen x primera vez a España, hacia enero y tienen un precio muy similar y son bastante superiores.
la behringer no te la compres, si kieres muxo ruido a la hora d grabar, faders cutres, potenciometros cutres, y todo lo k kieras cutre, compratela, yo d 4 canales m compraria la ecler s40i? pued ser k se llame asi, esk no m akuedo exactamente, ta muy wapa y va d vicio :P
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #3 en: 06/12/04, 20:36:04 pm »

Ahora tiene una Mag-10, que me parece que es de ecler, no estoy segura, y me he estado mirando la behringer, con efectos, y una Mac-4?, pero esta me han dicho que es inferior a la ecler, pero que casi no fallan los potenciometros. No sé, yo quiero algo superior a lo que tenemos, un poco más buena. Gracias por las respuestas. Echaré un vistazo a ver...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 07/12/04, 02:45:43 am »

Supongo k t refieres a la Ecler Smac Pro 40
si ke va de perlas, es cojonuda vamos xD

pero t pedia algo no tan profesional... creo
si no es asi y kieres una mesa d las guapas... yo me miraba la Ecler, entre muxas otras...

http://www.eclerdjdivision.com/instruments/smac/index.htm
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #5 en: 07/12/04, 03:08:05 am »

si kires una mesa wapa pillate la akiyama vcm 3.0 es la q tngo yo y va d putisima madre y vale uns 270 e.
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #6 en: 07/12/04, 13:52:14 pm »

Citar
Supongo k t refieres a la Ecler Smac Pro 40
si ke va de perlas, es cojonuda vamos xD

pero t pedia algo no tan profesional... creo
si no es asi y kieres una mesa d las guapas... yo me miraba la Ecler, entre muxas otras...

http://www.eclerdjdivision.com/instruments/smac/index.htm

No, no es esa ecler la que vi, me dijo el tío de la tienda que no era ecler, ni que tampoco era tan buena como la ecler...era plateada y arriba a la derecha ponía MAC-4??

Busco algo parecido a lo que tengo, bueno, un pelín más bueno, porque nuestra tabla no tiene efectos, es sencillita.

Gracias por vuestra ayuda. :-* :-*Se acercan navidades y nos van a traer más platos y necesito tabla nueva :P.
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 08/12/04, 16:47:51 pm »

La Behringer imitacion de la pionner unos 330-350 euros y luego si te esperas un poco de tiempo sale una de una marca alemana que se llama Reloop que las traen x primera vez a España, hacia enero y tienen un precio muy similar y son bastante superiores.
la behringer no te la compres, si kieres muxo ruido a la hora d grabar, faders cutres, potenciometros cutres, y todo lo k kieras cutre, compratela, yo d 4 canales m compraria la ecler s40i? pued ser k se llame asi, esk no m akuedo exactamente, ta muy wapa y va d vicio :P

que esperas d una tabla ke vale 200 € y es la copia exacta de una ke vale 1000€ xDDD
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #8 en: 08/12/04, 17:11:55 pm »

Veo q estas en la misma situacion q yo. Llevo dias buscando mesas d 4 o 5 canales de unos 300€ de precio y seguramente me piyare esa q has mencionado, la Akiyama MC-4. Me han dicho q esta muy bien calidad-precio. Un amigo tiene la behringer y no me gusta nada, tiene muxos defectillos, x ejemplo los faders se t van muxo y si los pones a nivel "8" se oye flojisismo y entre el 9 y 10 da un golpe brusco d sonido, tambien los efectos son muy cutres...
La Akiyama es sencillita xo los materiales se ven d mas calidad q las otras Akiyama y encima puedes cambiar los faders tu mismo, aunq si se ensucian con meterle 1 poko d aire seco ya se limpian ;D
La q dices q tienes s una Magnedine Mag-10 (creo :P) y de esta marca han dejado de distribuir mesas en España.
Una cosa antes d comprar (si eres d la zona d barna) mirate mas d un sitio q puede haber bastante diferencia d precio entre un sitio y otro.
Yo la Akiyama MC-4 la e visto a 155€ i la he llegado a ver a 210€. Seguire mirando mesas y si me la pillo ya t dire q tal.
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #9 en: 27/12/04, 18:10:15 pm »

Hola a todos. Ya tenemos tabla nueva, jeje. Menuda sorpresa se ha llevado. Al final le he pillado una berhinger DJX700, que me ha salido bien de precio por una oferta especial, pero que he tenido casi que correr para comprarla...no he sufrio ná! Pero bueno, por fin está en casa. De momento va de perlas, él se tiene que acostumbrar, porque claro de la que tenía a esta...y el sonido ha cambiado mucho, se oye finísimo, claro que es nueva...Tiene muchas pijaditas, que mira, muchas no las utilizará, pero lo más importante es que tiene para tres platos y 2 cd´s, que nos irá de puta madre cuando nos lleguen esos dos technics ke nos van a dejar ;D, ya que el equipo que él tiene sony de hace cacho de años es mezclador de 2 cd´s. Gracias por vuestra ayuda y por los consejos, aunque estávais muy divididos en opiniones, pero bueno, no va a ser una tabla de batalla y él es muy cuidadoso con todas sus cosas, le gusta tratarlas bien para que le duren...para que el equipo ese de cd´s tenga 12 años y no falle...Espero haber escogido bien.

Salu2 a todos. :-*
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #10 en: 31/12/04, 17:19:24 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,33957.0.html otra pa q opineis smac pro 40 o esta da igual el precio.
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #11 en: 09/01/05, 21:58:07 pm »

NO PORFAVOR AKIYAMA NO PORFavOR!!!!


PD: mama mama se ma roto el fader
PD2: mama mama se me oye solo por un lao
PD3: NO NO NO
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #12 en: 09/01/05, 23:48:15 pm »

q va tio a mejorao caxo akiyama,m pille la akiyama vcm 3.0 en verano y n da problemas ni na y si s t jode un canal lo cambias cn garantia d 2 años.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |