oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PREGUNTILLA  (Leído 1929 veces)
monozito
Visitante


Email
« en: 02/12/04, 14:45:53 pm »

Los que contais los tiempos de los discos, donde lo apuntais? en la galleta, en la funda, en el vinilo.....? boligrafo? rotulador? tipex? es una pregunta tonta pero tengo esa curiosidad. Yo en algunos los tengo en la funfa, en otros en el vinilo con rotulador blanco.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 02/12/04, 15:18:59 pm »

kuando empeze a pinchar me los apuntaba en la galleta kn lko primero ke piyaba rotulador o boli al poko tiempo komprendi ke era una tonteria pk a la k lo pinchas 2 veces te akuerdas de los tiempos de los parones al menos
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #2 en: 02/12/04, 17:12:51 pm »

tal y como son los temas ahora con k te aprendas uno ya te sabes el resto, es mecaniko xDD la cosa es diferente si pinchas tb hardstyle k son mas complejos por puas y tal, aunke no se si sera porke tengo memoria de elefante k con pincharlos 3 o 4 veces ya me los aprendo :P
monozito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/12/04, 18:51:22 pm »

si, yo empecé sin contarlos, luego los contaba y lo deje por eso,xq siempre eran iguales, pero cuando llebas 5 o 6 meses sin pinxarlo.......de todos no me acuerdo, y los estoy empezando a contar todos, x eso.tengo pa rato........jaj
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #4 en: 02/12/04, 20:28:52 pm »

y como los apuntais?
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #5 en: 02/12/04, 20:50:39 pm »

tal y como son los temas ahora con k te aprendas uno ya te sabes el resto, es mecaniko xDD la cosa es diferente si pinchas tb hardstyle k son mas complejos por puas y tal, aunke no se si sera porke tengo memoria de elefante k con pincharlos 3 o 4 veces ya me los aprendo :P
tienen puas xo suelen ser mas lineales k to...
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/12/04, 14:44:51 pm »

YaW tas flipao XDDDDDDDDDDDD ara me vas a decir ke tacuerdas de todos los diskos?? va hombre yo ke tengo "pocos" no me acuerdo solo de mi maleta sabes XD osea ke prefiero los jardstaileros y los ke tienen puas apuntarmelas en la en el caxo de vinilo entre la gayeta y lo ke suena ke no ai nada y apuntarmelo con permanente dorado i plateado : ) enga saludos


(((((( oye de cuanto es la structura del high pumping ¬¬ ya sabes por kien va XDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ))))))
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 03/12/04, 14:59:09 pm »

YaW tas flipao XDDDDDDDDDDDD ara me vas a decir ke tacuerdas de todos los diskos?? va hombre yo ke tengo "pocos" no me acuerdo solo de mi maleta sabes XD osea ke prefiero los jardstaileros y los ke tienen puas apuntarmelas en la en el caxo de vinilo entre la gayeta y lo ke suena ke no ai nada y apuntarmelo con permanente dorado i plateado : ) enga saludos


(((((( oye de cuanto es la structura del high pumping ¬¬ ya sabes por kien va XDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ))))))

Salida de 4, 4 mas de base 4 de paron, 4 petada melodica, dos mini paron, 4 ralladita, paron de 8, petada de 4 melodica y ya no hace falta mas :P x qien va???
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/12/04, 15:17:55 pm »

cabronazo yo me se la puta estructura va por nuestro compañero kenos la pidio un dia i dice ke ssacuerda de todas y no sacordabab del high pumping un poco extraño XDDDDDDDD como se yama eso ke tengooooo ke no me deja ......... como era??? mmmmm no macuerdo................ ........ (((alzeimer??XDDDDDDDDDDDD)))
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 03/12/04, 16:38:15 pm »

tal y como son los temas ahora con k te aprendas uno ya te sabes el resto, es mecaniko xDD la cosa es diferente si pinchas tb hardstyle k son mas complejos por puas y tal, aunke no se si sera porke tengo memoria de elefante k con pincharlos 3 o 4 veces ya me los aprendo :P
tienen puas xo suelen ser mas lineales k to...
esa es tu opinion, bastante desacertada por eso xD como todos los estilos tiene su linealidad en algunos puntos, luego esta el jugo k le sake cada productor para k no lo sea :)si eres el tipiko k solo se ha oido el nitroman y el drogas y demas xquesians tonces si k se puede pensar eso, sino esa respuesta es una tonteria.+
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #10 en: 03/12/04, 19:56:08 pm »

Yo en la galleta apunto el numero de vinilo, (por ejemplo: 240) y en una libreta busco 240 y hay me apunto parones, puas y scraches y etc... ; a mi me va de puta madre. Pa poner el numero o boli o lapiz, el tippex se te ira con el tiempo y ensuciaras el patinador, creeme.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/12/04, 21:08:39 pm »

yo le pongo una etiketilla en la parte de detras de la caja y asi me akuerdo de toh, xk cn tos los discos y mezclas k tngo si me tngo ke akordar de toas cn la memoria flipa.... :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |