oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Fix - The Dark ! (previa) [cantada : bombazo !!!]  (Leído 9446 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/12/04, 16:46:13 pm »

pos ami la cantada me triunfa y me la pela como siempre lo k piense la peña, no me tienen k venir a dar clases de makina la mita de los k critikan aki xD ahi ahi shoker awantando to lo k te caiga como con el torn xque 8 y 9 y casi to lo alkeimens k parece k solo nos guste a nosotros xDDD

A ver si apareces mas por aki xDDD q ultimamente estoy yo solo con apariciones esporadicas como la tuya o las del jack xDD

Now comes the daaaark, the daaark... xDDD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #46 en: 03/12/04, 16:51:20 pm »

bua cada vez k la oigo me triunfa mas, la verda es k de las mejores cantadas del año :Pya tare compañia a partir de ahora contra estos infieles anti alkemiens xDDDD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #47 en: 03/12/04, 19:00:09 pm »

pos ami la cantada me triunfa y me la pela como siempre lo k piense la peña, no me tienen k venir a dar clases de makina la mita de los k critikan aki xD ahi ahi shoker awantando to lo k te caiga como con el torn xque 8 y 9 y casi to lo alkeimens k parece k solo nos guste a nosotros xDDD

Quien te ha visto y quien te ve...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/12/04, 19:01:44 pm »

pos ami la cantada me triunfa y me la pela como siempre lo k piense la peña, no me tienen k venir a dar clases de makina la mita de los k critikan aki xD ahi ahi shoker awantando to lo k te caiga como con el torn xque 8 y 9 y casi to lo alkeimens k parece k solo nos guste a nosotros xDDD

Quien te ha visto y quien te ve...

seh
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 03/12/04, 20:00:53 pm »

parece mentira k me digais eso cuando sabeis k este tipo de cantadas me triunfan mucho como ya en su momento demostre con el xque 8 y luego el 9 el torn y demas, a vosotros os molaba el hold me in your arms y pami es un bodrio y a ti cirulin te mola el energetik ese y pami es un pastel como la casa de un pino, pa eso se hicieron los colores, y ya k la cosa no va bien, algo habra k ir pillando, mis opiniones actuales van en consonancia con el panorama actual, no digo k la cantada sea la mejor de la historia pero mirando hacia este año pos pami de las mejores, y lo mismo con los alkeimens en general, muchos me molan porke como no hay mucho mas de donde pillar pos te tanto escucharlo al final te mola y eso sera lo ke me ha pasao, kiza en otra epoka seria todo lo contrario.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #50 en: 03/12/04, 21:00:24 pm »

pUes a mi la cantadita me parece wapisima y la base tremenda.
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #51 en: 03/12/04, 21:25:55 pm »

pos ami la cantada me triunfa y me la pela como siempre lo k piense la peña, no me tienen k venir a dar clases de makina la mita de los k critikan aki xD ahi ahi shoker awantando to lo k te caiga como con el torn xque 8 y 9 y casi to lo alkeimens k parece k solo nos guste a nosotros xDDD

A ver si apareces mas por aki xDDD q ultimamente estoy yo solo con apariciones esporadicas como la tuya o las del jack xDD

Now comes the daaaark, the daaark... xDDD

Pues a mi tambien me gusta aunque algunos no se lo puedan creer y no me importa decirlo por mucho que me guste el hardtrance y los acidos y apenas me guste la makina de ahora. Sera un pastel o como coño le querais decir pero a mi me trae muy buenos recuerdos la cancion. Asi que uno mas que le gusta el The Dark xD.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #52 en: 03/12/04, 22:19:28 pm »

Otra cosita...

todos los q tais criticando aqi... no os falta ningun tema de alkemiens
verda?
q mas da como os lo vendan? si gusta, pos gusta y yata
y si tan listos soys... no saber reconocerlo vosotros? juas
vaya tela gente...

tanto criticar de q sirve?

no se esto da q pensar...



no las sueltas mas gordas pk no se puede, a saber d dnd as salio tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #53 en: 04/12/04, 00:48:10 am »

no las sueltas mas gordas pk no se puede, a saber d dnd as salio tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

Me rio en tu cara... cuando tu aun colgabas de los huevos de tu padre,
el Fix y yo ya tavamos ata los huevos de to esto... jajaja

y yo reconozco q e sido el primero en poner alkemiens a parir lo reconozco,si
pero tmbn reconozco q actualmente disco q saca... disco q me qedo
sea makina o no, lo bueno es buenos y lo q me gusta a mi no tiene xq gustarle a nadie

compis ya ta bien de hablar por hablar

si tan listos soys, xq no os poneis delande del PC de alkemiens?
a ver q "maravillas" saldrian de alli xDDDDDD

y otra cosa, q es lo q no suelto mas gordo xq no puedo?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #54 en: 04/12/04, 01:09:59 am »

no las sueltas mas gordas pk no se puede, a saber d dnd as salio tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

Me rio en tu cara... cuando tu aun colgabas de los huevos de tu padre,
el Fix y yo ya tavamos ata los huevos de to esto... jajaja

y yo reconozco q e sido el primero en poner alkemiens a parir lo reconozco,si
pero tmbn reconozco q actualmente disco q saca... disco q me qedo
sea makina o no, lo bueno es buenos y lo q me gusta a mi no tiene xq gustarle a nadie

compis ya ta bien de hablar por hablar

si tan listos soys, xq no os poneis delande del PC de alkemiens?
a ver q "maravillas" saldrian de alli xDDDDDD

y otra cosa, q es lo q no suelto mas gordo xq no puedo?

Almenys sonarien a makina, aixo ja tu dic ara
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #55 en: 04/12/04, 01:12:24 am »

A mi me parece muy triste que en TODOS los post tengan que saltar los tipicos a decir que es makina o ke no es makina, si alguien dice que le gusta un tema pues dejarlo en paz, y si a uno no le gusta pues muy bien tambien.

A mi el tema por lo que he escuchado hasta ahora no me gusta, posiblemente quando lo oiga unas cuantas vecez mas o mezclao me gustara, pero igualmente no me vereis recriminandole a nadie si es makina o no es makina, ni juzgandolo de pasterlo porque le guste esto ni nada parecido

La musica esta hecha para disfrutarla, no para pelear (sea fisicamente o verbalmente)
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #56 en: 04/12/04, 01:32:18 am »

A mi me parece muy triste que en TODOS los post tengan que saltar los tipicos a decir que es makina o ke no es makina, si alguien dice que le gusta un tema pues dejarlo en paz, y si a uno no le gusta pues muy bien tambien.

A mi el tema por lo que he escuchado hasta ahora no me gusta, posiblemente quando lo oiga unas cuantas vecez mas o mezclao me gustara, pero igualmente no me vereis recriminandole a nadie si es makina o no es makina, ni juzgandolo de pasterlo porque le guste esto ni nada parecido

La musica esta hecha para disfrutarla, no para pelear (sea fisicamente o verbalmente)

estoi dacuerdo contigo compi...
emos llegado a tal punto q o nos gusta lo mismo que algunos o somos unos negaos
y eso no tiene xq ser asi..
si a todos nos gustase lo mismo... en q mundo viviriamos?

Oie de qien son esas peras?!!! xDDDDDD
djberto
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/12/04, 01:36:58 am »

es que hemos llegao a un punto, a 4 les gusta alkemies, a 4 rekena i a 4 ruboy, i nadie baja del burro, y todos critikan lo k no les gusta, siempre son los mismos k defienden y atakan ciertas producciones
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #58 en: 04/12/04, 01:42:25 am »

es que hemos llegao a un punto, a 4 les gusta alkemies, a 4 rekena i a 4 ruboy, i nadie baja del burro, y todos critikan lo k no les gusta, siempre son los mismos k defienden y atakan ciertas producciones

y toda esta gente es la q te jodiendo el mundo de la "noxe" (generalizando)

makina - hardcore - jumper - dance - hardtrance ........................ .
todo esto es el mundo, nuestro mundo
si nosotros mismo ya nos undimos, como pretendeis q la gente q no le gusta todo esto no lo aga?

REFLECCIONEMOS PORFAVOR... REFLECCIONEMOS...

LA UNION ACE LA FUERZA xDDDDD
                                                             
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #59 en: 04/12/04, 01:44:09 am »

Oie de qien son esas peras?!!! xDDDDDD

nose, pero miralas bien porque por la calle no se ven  ;D

es que hemos llegao a un punto, a 4 les gusta alkemies, a 4 rekena i a 4 ruboy, i nadie baja del burro, y todos critikan lo k no les gusta, siempre son los mismos k defienden y atakan ciertas producciones

es lo mas normal que a cada uno le gusten mas las producciones de uno que de otro, en estos tiempos que corren cada uno se ha marcado un estilo y todas las producciones son del mismo palo,  yo solo pido que se respeten tanto los post (lo digo porque siempre se habla de lo que no se tiene que hablar, en este caso de todo menos del disko) y a la gente, es lo que he dicho antes si a uno le gusta este disco, perfecto, mejor para el y que lo disfrute si a uno no le gusta que lo diga (sin faltar) y punto pelota.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |