|
 |
« en: 01/12/04, 20:57:52 pm » |
|
Bueno informaros que antes he puesto flaix fm y se ve que cada dia hacen un programa de 8 a 9 de la noche que se llama flaix history, supongo que repasan temas viejos y demas, nunk lo he escuchado y hoy solo 5 minutos de pasada. Esta semana tratan sobre los megamixes y atencion pq mañana va uno de los mejores creadores de megamixes de España, el señor Quique Tejada, hablando de Indiana que fue su primer trabajo y supongo que hablara de origenes del megamix y demas, asi que los que lo querais escuchar a sintonizar mañana!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/12/04, 22:02:34 pm » |
|
A Q HORA, Y EN Q NUMERO DE RADIO
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/12/04, 22:26:42 pm » |
|
De 8 a 9 cada dia en flaix fm, el programa se llama flaix history y si no me ekivoco lo presenta Lluis Mas y casi cada semana ay algun dia en el cual va mike platinas.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 01/12/04, 22:48:21 pm » |
|
Yo creo que es bastante interesante sobretodo cuando van invitados tipo quique tejada, mike platinas y demas que son los padres del dance nacional
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/12/04, 22:56:15 pm » |
|
Grabadlo k estoy en clase a akella hora!!!! xDDD
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/12/04, 22:58:04 pm » |
|
Grabadlo k estoy en clase a akella hora!!!! xDDD
¿Desea algo más el señor? XDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 02/12/04, 19:07:42 pm » |
|
 esos megamixes "made in spain"  hace mucho tiempo que no escuché ninguno, suerte que en el cd de dj90 biene uno que si no..... eso si que es makinilla de toda la vida!!! que recuerdos!
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/12/04, 19:24:35 pm » |
|
Si amigos, no os habeis dado cuenta de que ya no se hacen megamixes? Antes era el boom, los sellos discograficos mas representativas del panorama nacional se partian la cara para sacar antes que nadie su recopilatorio megamix, max, blanco y negro, etc, etc...Esos MAKINA TOTAL, esos LO MAS DURO, y porque no hablar de esos BLANCO Y NEGRO MIX, y esos MAX MIX, uff, geniales, el mercado estaba lleno de ellos. Ahora si os dais cuenta apenas se saca algún recopliatorio que incluya un megamix dentro del mismo, todo son sesiones mezcladas por el dj de turno, acompañadas de los respectivos cd´s con los temas de las mezclas. Todo cambia y tambien cambia la forma de sacar recopilatorios...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 02/12/04, 19:38:29 pm » |
|
es q es normal q quereis que salgan en los megamixes buleria buleria antes muerta q sencilla?
PD: El otro dia se curraron un megamix q lo tengo grabao esta muy guapo
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 02/12/04, 20:12:58 pm » |
|
madre mi ake epocas juanma, akellos blanco i negro mix ke guapos eran buaaaaa ke revuerdos
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #10 en: 02/12/04, 20:42:41 pm » |
|
rambo total por la vena! ke vienen los charlis! no me siento las piernas! XD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 02/12/04, 20:54:19 pm » |
|
rambo total por la vena! ke vienen los charlis! no me siento las piernas! XD
Mitiko! Grande Santiago Urrialde grande...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 02/12/04, 20:54:57 pm » |
|
me a gustado mucho el megamix, menudos temones an sonao, viva la musica de los 90 señores !!!
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #13 en: 03/12/04, 09:17:51 am » |
|
madre mi ake epocas juanma, akellos blanco i negro mix ke guapos eran buaaaaa ke revuerdos
Si amigo, eran geniales, todos, aunque tambien los habia un poco cutrecillos, ufff, tengo bastantes que guardo con mucho cariño, eso si muchos de ellos en cassetes. Era un fanatico de los megamixes, tal como salian ya estaba en la calle a la busca y captura, en fin, aquellos Bolero mix, Max mix, Don disco mix, Disjockey mix, etc, etc...y muchos mas que ni os sonarian.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 03/12/04, 10:23:11 am » |
|
De 8 a 9 cada dia en flaix fm, el programa se llama flaix history y si no me ekivoco lo presenta Lluis Mas y casi cada semana ay algun dia en el cual va mike platinas.
es tremendo este programa, musica desde mediados/finales de los 80 hasta finales de los 90 (ets el q has ballat!!  ) aunq bueno ayer sono el When I sleep
|
|
|
|