oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: set4dos-Por fin Frank TRAX residente...  (Leído 6194 veces)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« en: 01/12/04, 16:35:47 pm »

Bueno,gran noticia que Frank Trax vuelva a tener una residencia en una discoteca y encima en Catalunya.Ha sido con el dj que empeze a salir de fiesta por la noche allá por el 95 (el de las tardes era ricardo en el chasis jeje)asi que me alegra que este tio que se lo ha currao mazo,vuelva a tener una casa abierta para todos nosotros.Es uno de los dj´s que menos se ha desviado de su estilo de musica,ya que en Scorpia el Techno Belga,Hardtrance,etc...era lo que de verdad hizo inigualable a esa sala.
Si quereis ver mas info picad aqui------------------> www.set4dos.com y si no sale como link pues ya sabeis...copiar y pegar.
chuka
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/12/04, 16:41:27 pm »

gran noticia si señor!!!  ;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #2 en: 01/12/04, 16:44:01 pm »

Pues si, encima cerca de lleida :)

Me han dicho que la entrada a es 18 años, y con zapatos. La discoteca no es muy grande pero esta bien.

Saludos.
panako
Desconectado

Registro: 26-10-04
Email
« Responder #3 en: 01/12/04, 16:49:10 pm »

Increible!!! Frank es de lo mejor que hay, sus sesiones son un pajareo impresionante.
La unica pega que veo es que esta muy lejos de barcelona, pero fijo que un finde me paso por ahi, solo para oir una sesion trancera...
Y no solo eso, puedo ver que para el 24 por la noche..JAVI LEVEL!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!! buenisimo, lo que es un poco arriesgado un 24 por la noche, pues esos dias es para pasarlos con la family. ¿no?
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #4 en: 01/12/04, 17:07:10 pm »

hay ciertas cosas q no se pueden desaprovexar porque sea navidad y se tenga que hacer el paripé con toda la familia que no has visto en tol año.Yo por ejemplo el 25 no me pienso perder la vuelta de Jose Conca al Chocola,y con la musica del 98....NO COMMENT
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/12/04, 18:32:06 pm »

olé por Frank Traxx. Mucha suerte y que meta musicón del bueno. Ya sé que no seguirá con los mistic fussion, bonzais y toa la pesca pero su gusto muscial siempre ha sido bueno y supongo que meterá trance de ese de ahora pero del bueno
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #6 en: 01/12/04, 20:52:06 pm »

ombre eso d k el frank trax a sido uno d los pocos k no se a desviado d su estilo... :-\ nose si oyas sus sesiones HOUSE en flaix fm o si fuiste al magalpec d ace 2 años lo k pinxo....nose yo :-\
pero me alegro d k abra una nueva discoteca, suerte x el y x el proyecto  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 01/12/04, 21:04:53 pm »

ombre eso d k el frank trax a sido uno d los pocos k no se a desviado d su estilo... :-\ nose si oyas sus sesiones HOUSE en flaix fm o si fuiste al magalpec d ace 2 años lo k pinxo....nose yo :-\
pero me alegro d k abra una nueva discoteca, suerte x el y x el proyecto  ;)

Era trance lo de los domingos noche
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/12/04, 21:34:29 pm »

nortesiano04 el fran trax no pinchaba house.....ese hombre es un crack a los platos aunq a mi personalmente su estilo ya no me guste mucho.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/12/04, 21:35:11 pm »

curioso concepto de house que tienen algunos  :-X ¬¬

cultura!!!!!!!!!!!!! >:(

Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 01/12/04, 21:41:09 pm »

Que buena noticia fran traxx d nuevo ;D, weno aunke me kede un poco lejillos alguna semana me pasare pa ver q tal
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/12/04, 21:44:56 pm »

Un dia habra que hacer un viajecillo para ver al mejor al maestro del trance nacional. Esta claro que cualquier dia de estos voy pa alli.
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #12 en: 01/12/04, 21:48:59 pm »

ombre eso d k el frank trax a sido uno d los pocos k no se a desviado d su estilo... :-\ nose si oyas sus sesiones HOUSE en flaix fm o si fuiste al magalpec d ace 2 años lo k pinxo....nose yo :-\
pero me alegro d k abra una nueva discoteca, suerte x el y x el proyecto  ;)

Hombre yo no lo veo pinxar desde el 98 lo menos pero se de sus peripecias por ahi y de sus producciones y creo que ha sabido evolucionar sin ser un rastrero,ni un chaquetero como ricardo forns que pinxaba musica makina en muxos casos penosa sin gustarle(sobretodo en su ultima epoca) y despues catapum chimpun es houser fucksion.La evolucion de Frank es normal,al igual que la de javi boss por ejemplo
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #13 en: 01/12/04, 22:36:48 pm »

ombre eso d k el frank trax a sido uno d los pocos k no se a desviado d su estilo... :-\ nose si oyas sus sesiones HOUSE en flaix fm o si fuiste al magalpec d ace 2 años lo k pinxo....nose yo :-\
pero me alegro d k abra una nueva discoteca, suerte x el y x el proyecto  ;)

Nose donde le as oido house a Frank Trax?¿?¿ :o
Lo k acia los domingos noche en Flaix era trancetechnotrax kreo k se llama el programa o algo asi...  ;)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #14 en: 02/12/04, 01:43:24 am »

vuelve la autentica fiesta a catalunya,FIN DE AÑO REPASO = REMEMBER = SONIDO SCORPIA? XDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |