oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide  (Leído 2524 veces)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #30 en: 02/12/04, 12:49:50 pm »

y los djs d hardcore cuando vienen a nuestro pais a pinchar? y cuando vienen los valencianos o djs d coliseum al xque, pont aeri etc... se adaptan?????' jode decirlo pero los makineros estamos marginados
Weno hay djs de hardcore k rebajan un poco su contundencia cuando pinchan aki, xo es mas para vender k otra cosa.
Esto es un poco como la gente k habla un idioma y lo cambia cuando le hablan en otro de ambito mayor, pues los djs makineros un poco lo mismo.

Me ha molado la comparación. En vez de poner makina pura y dura, mezclar un pokito poner temas comerciales pero siempre con un predominio claro de la makina. Porque sea un estilo minoritario no significa que nuestros dj's deban de cambiar cuando salen fuera. Tiene razón el compi que dice, que si a un dj makinero lo invitan a una discoteca sera porque les gusta como pincha y que pincha, no para que cambie de estilo nada más llegar allí.
Javi Tracker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-08-02

Email
« Responder #31 en: 03/12/04, 03:33:53 am »

Ya que este debate viene por el pasado sabado en Piramide creo que me toca responder:
Cuando voy a algun sitio mi objetivo es hacer bailar a la gente dentro de los estilos que a mi me gusta pinchar.
Piramide es una sala en la que no predomina la Makina por lo tanto yo preferi llevar una sesion distinta y pinchar la musica que hemos puesto en DESK para calentar durante bastante tiempo,una musica que tambien me gusta pinchar.
No se que criticais ya que el estilo que pinche yo suena en muchas discotecas durante 1 hora y media,asi que no veo nada de malo en pincharlo y mas cuando en la sala donde fuimos funciona bastante bien.
Ademas cada dj pincha lo que le da la gana y yo al menos no le digo a nadie lo que tiene que poner asi que por favor vosotros no lo hagais.
Y no hubiera estado mal que muchos que solo os dedicais a estar aqui criticando al personal hubierais ido a apoyar la fiesta Makination y estar alli demostrando que la Makina tiene seguidores pero si un foro en la que hay miles de usuarios no ha conseguido llenar un solo bus para una fiesta asi hay se demuestra que la gente no cumple en fiestas que no les caigan cerca de casa.Asi se expande la Makina como vosotros decis....
Sobre lo que decis que si los dj´s makineros nos adaptamos y los de fuera cuando vienen aqui no es porque aqui el Hardcore funciona en muchos paises y suena en la mayoria de discotecas de aqui por lo tanto no necesitan adaptarse porque aqui ya se pincha lo que ellos ponen.
Sin mas,espero que este tema quede zanjado,al menos por mi parte lo esta.


monozito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/12/04, 03:40:38 am »

Esq es mu sencillo. a que el Barça no deja de ir de Blaugrana cuando juega fuera? no se pone de blanco en el bernabeu, pos esto es lo mismo.Si invitan a los djs q los inviten por el estilo, no por el nombre
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/12/04, 10:05:04 am »

Nosotros pinchamos para la gente de ahí no para la gente de barna que se quedó en casa. Si hubieramos visto que hubiera venido una gran expedición desde Catalunya lógicamente hubieramos apostado mas por la musica de aquí. Yo me llevé a Sisu, Tracker y Dark para esta fiesta y en ningun momento les dije lo que tendrian que poner porque cada uno pone lo que quiere. Yo al ser uno de los creadores y administradores del foro sí que tuve que jugármela y apostar más por la mákina (pq tb QUISE, no x obligación ojo) y a la gente le costó arrancar con segun que temas asi que tuve que acabar con curares, xavi dicsons y algo de hardcore. Por suerte o por desgracia, es lo que hay. Cuando todos los que critican por lo que pudimos pinchar ahi muevan el culo y nosotros los veamos en la discoteca realmente apoyando este estilo, lo pincharemos al 100% de esto podeis estar seguros. Lo curioso es que tampoco sé de donde vienen las quejas porque mákina se pinchó, mas de la que se pone ahi habitualmente, asi que ya nos pueden quitar lo bailado porque tanto nosotros como el personal de la sala estamos contentisimos y orgullosisimos de como salio la fiesta y como respondio la gente.
chipo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/12/04, 11:47:25 am »

pues yo, leyendo las respuestas de ivan dark , a la unica conclusion ke llego es k solo kieren k l llamen mas veces para hacer bolos, le importa un carajo sus creencias, la musica, etc.., solo le importa sakar bolos :$
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #35 en: 03/12/04, 12:06:27 pm »

bueno en principio no iva a escribir en este post xq nunca me pongo en tonterias por el estilo pero como han saltado todos mis compañeros voy a dar mi punto de vista.
esta clarisimo que si ubiera habido un bus desde barcelona todos los djs ubiesemos apostado por la makina al 100% porque ya sabes que vas a tener a 50 personas alli delante montando la fiesta y animando al resto d la gente a montarsela.
yo por mi parte me adapte a la sala sin dejar mi rollo porque yo voy a piramide a pinxar en una fiesta makination.com como dj de pont aeri y yo no ize alli ninguna mezcla que on haga dentro de las sesiones de makina y hardcore de pont aeri. lo que ize es de mi maleta escojer lo que mas se podria adaptar a la sala (pont vol.9, no time to cry, overflow,tanki osram,zombie,...) pero sin canviar de pinxar el royo que meto siempre en mi sala.
y otra cosa esta clara los djs siempre se adaptan a donde van el jhon core cuando viene a catalunya siempre mete mas makina de la que mete en piramide por ejemplo.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #36 en: 03/12/04, 16:03:52 pm »

ya veeessss... ahi ahiiiiiii
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #37 en: 03/12/04, 16:27:18 pm »

yo no se lo k se puso ahi porke no tuve el placer de asistir pero yo lo ke me refiero es ke si va un dj por su cuenta invitado pos weno entiendo su postura, pero la cosa cambia si es para una fiesta llamada makination no? xD+
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #38 en: 03/12/04, 16:44:42 pm »

Yo por ejemplo iva a ir a piramide pero como la gente no respondio me tuve k kdar en casita ese finde, me hubiera gustao ir y me hubiera adaptado a la makina o al hardcore o a las cantaditas todo eso me gusta aunke hubiera preferido makina por supuesto, pero si la gente no responde yendo pal piramide k luego no se kejen.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #39 en: 03/12/04, 17:07:26 pm »

PARA Q OS KEJAIS TANTO SI SOLO FUISTEIS 4 DEL FORO... Q SE KEJEN LOS Q FUERON NO VOSOTROS... APARTE CREO Q ESTA BIEN DOMINAR VARIOS ESTILOS NO CERRARSE EN LA MAKINA ASI TIENES MAS PUERTAS ABIERTAS...

PD TENEIS RAZON EN ESO DE DJ MAKINERO PUES Q PICHE MAKINA PERO LOS Q T LLAMAN PARA ACER EL BOLO SE FIJARAN ENQ SI LA PEÑA BAILA O NO Y SI SOLO M BAILAN 4 CREO Q NO VOLVERE ANOSER Q MEDIA SALA ESTE LLENA DE MAKINATIONS ENTONCES SE PONDRA MAKINA!!!! ES DIFICIL DE ENTENDER??? CREO Q NO....

PD2 YA SE Q EL AGO U OTROS TEMAS NO SON MAKINA PARA MUCHOS PERO ACELERADOS PUEDEN "COLAR"...



Pero si no ponéis makina como pretendeis que vaya gente del foro? Yo no hago 400 km para escuchar algo q ni me va ni viene.... bueno, ni 400 ni 5... si se hace una fiesta makiantion se entiende que va a sonar makina prinipalemnte. O es que cuando juega el barça en Madrid ves al Laporta con una pegatina del toro de Osborne?
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #40 en: 03/12/04, 23:33:50 pm »

PARA Q OS KEJAIS TANTO SI SOLO FUISTEIS 4 DEL FORO... Q SE KEJEN LOS Q FUERON NO VOSOTROS... APARTE CREO Q ESTA BIEN DOMINAR VARIOS ESTILOS NO CERRARSE EN LA MAKINA ASI TIENES MAS PUERTAS ABIERTAS...

PD TENEIS RAZON EN ESO DE DJ MAKINERO PUES Q PICHE MAKINA PERO LOS Q T LLAMAN PARA ACER EL BOLO SE FIJARAN ENQ SI LA PEÑA BAILA O NO Y SI SOLO M BAILAN 4 CREO Q NO VOLVERE ANOSER Q MEDIA SALA ESTE LLENA DE MAKINATIONS ENTONCES SE PONDRA MAKINA!!!! ES DIFICIL DE ENTENDER??? CREO Q NO....

PD2 YA SE Q EL AGO U OTROS TEMAS NO SON MAKINA PARA MUCHOS PERO ACELERADOS PUEDEN "COLAR"...



Pero si no ponéis makina como pretendeis que vaya gente del foro? Yo no hago 400 km para escuchar algo q ni me va ni viene.... bueno, ni 400 ni 5... si se hace una fiesta makiantion se entiende que va a sonar makina prinipalemnte. O es que cuando juega el barça en Madrid ves al Laporta con una pegatina del toro de Osborne?
pero aver...si ellos ya de antemano saben k del foto van a ir 4 gatos o menos pues lo normal es k intenten k la peña de alli se mueva jder tan dificil es entenderlo¿¿¿
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #41 en: 04/12/04, 02:05:27 am »

Yo entiendo el razonamiento de los djs, y como bien ha dicho alguien pues no lo comparto, si es una fiesta makina se va a pinchar makina, ¿que no bailan? es su problema, no haber contratado una fiesta makina. Si no se arriesga no hay posibilidades de ganar...

santi eso k has dixo es 500% verdá. una FIESTA MAKINA es xa PINXAR MAKINA. si la peña d la pista no baila, pues no baila y ke le peten, pero siempre va a haber peña k va a esa FIESTA MAKINA para eskuxar i bailar MAKINA no cantadas mezkladas kn lo k sea k tienen de todo menos MAKINA. lo veo muy triste, k para expandir algo, lo haya k transformar, o lo k es =, destrozar
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #42 en: 04/12/04, 09:16:14 am »

pues yo, leyendo las respuestas de ivan dark , a la unica conclusion ke llego es k solo kieren k l llamen mas veces para hacer bolos, le importa un carajo sus creencias, la musica, etc.., solo le importa sakar bolos :$

TIO TAMPOCO ES ESO PERO CREO Q CULKIERA SABIENDO Q EL TEMA ESTA XUNGUISIMO ARIA LO MISMO Q YO... SI M DIERAN TANTAS OPORTUNIDADES COMO JAVI BOSS..ECT PUES SI Q METERIA LO Q ME DIERA LA GANA PORQ A ESOS DJ'S SE LO PERMITEN TODO...
 Y REPITO Q ME VAN A VALORAR MAS Q BAILEN 200 PERSONAS O 4?? ESTA MAS Q CLARO....
Y SI EL AUTOCAR HUBIERA IDO, ENTONCES ¡¡SI!! Q SE HUBIERA METIO MAKINA AL 100% PERO COMO SOLO FUERON 4 DEL FORO PUES SE IZO UNA COMBINAZION Q NO ESTUBO NADA MAL... ES MAS ALGUNOS DE LOS Q VINIERON LES GUSTO MUCHO (ns si sera para acer la pelota...)

PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #43 en: 04/12/04, 11:25:36 am »

es k pa k le bailen 4 es normal..almenos makina cayo xd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |