oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide  (Leído 3508 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« en: 29/11/04, 11:24:05 am »

Me lleve una gran decepción en Piramide. Fui con toda la ilusión de escuchar buena música, vale en gran parte hay que decir que la sesion de Sisu estuvo muy bien y me gusto mucho como pincho, la de Ivan Dark a mi personalmente no me gusto mucho pero no se puede decir que no metió makina pork si que puso pero le sobró algo del mucho hardcore que puso,i gusto a mucha gente.Pucho me gusto mucho, ey mis felicitaciones porque me esperaba toda una noche con la música que pinchaste y al final resultó que solo pude escuchar media hora de esa música porque despues me tuve que ir, y el mundo se me cayó encima cuando pinchó Javi Tracker, no pongo en duda su estilo pero no entiendo llevando una camiseta que ponia m´kina o muerte como pudo poner esa música.

Yo creo que un tema de debate es que porque la música que pinchan los djs varia según el lugar donde pinchen,mucha gente cree k es porque si va a pinchar a piramide como a la gente le gusta el jumper con cantaditas hay k poner eso, pues mi opinión es que no! porque si llaman a un dj makinero es para que pinche mákina, porque para pinchar jumper llamarian a David Max x ej...mucha gente fue a escuchar lo que no escuchó...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 29/11/04, 11:33:15 am »

>:( algunos dj de makina canvian la makina por dance para adaptarse al lugar donde van :-X
y despues hablan de expansión de la makina????? venGAAAAAAAAAAA!!! lo sé y me como un bistek
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #2 en: 30/11/04, 07:51:41 am »

NAXO T VOY A CONTESTAR...
MIRA, COMO MUCHOS SABEIS YO SOY UN DJ Q ME ENCANTA LA MAKINA Y DONDE PUEDA PONERLA LA PONGO, PERO Q PASA: Q SI VOY A UNA SALA DONDE NO SE PONE MAKINA LOGICAMENTE TENDRE Q PINCHAR AL ESTILO DE LA SALA, ES DECIR ADAPTARSE A ELLA.
A MI M HUBIESE GUSTAO MAS METER MAKINA AL 100% PERO NO ME SERVIRIA DE NADA SI SOLO ME BAILAN 4 PERSONAS EN CAMBIO CN LA SESSION Q IZE BAILO MUCHA GENTE Y SEGURAMENTE TENGO MAS POSIBILIDADES DE Q M LLAMEN POR PINCHAR Y ACER BAILAR ALA GENTE ASI Q NO SI HUBIERA METIO LO OTRO Y NO HUBIERA BAILAO NADIE. ENTIENDES XQ LO ACEMOS???

UN EJEMPLO YO HE EXO MEZCLAS BUENAS A 3 PLATOS DE MAKINA EN EL KONTROL Y LA PEÑA BASTANTE PARADA, LUEGO METO UN ROTERDAM SOLO Y LA PEÑA COMO LOCA... PERO ESTO Q ES!!! POR ESO M INTENTO ADAPTAR.

PD1: METI EL DONT' SPEAK-AGO-DNG-IT'S MY LIFE-THE WINER- SPRING- IN MY EYES- OXIGENE- CONECTING PEOPLE- ATENSION ANGELS.....
YO CREO Q ALGO DE MAKINA HABIA....

UN SALUDO!!
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #3 en: 30/11/04, 08:47:45 am »

Pero a veces pienso, que pena que tenga que ser asi...

PD Uno que baila lo que le echen... (No hagais juicios temerarios....)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/11/04, 22:08:44 pm »

es algo k me kuesta de entender, se k es logiko xo me toka la moral, es komo si llamaran a un dj komo jeff mills pa pinxar a una diskoteca komo Radical madrid, y el tio pa adaptarse a la sala entre un the bells y un alarms te kuela un jessy....

PD: entiendo tu postura xo n la komparto...
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #5 en: 30/11/04, 22:14:49 pm »

ombre..el AGO...mu makina no ke digamos...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/11/04, 22:18:07 pm »

::) VEIS???? ADAPTARSE AL AMBIENTE!!!!! ::) si es que soOoOY UN CRACK!!!! :-*
Amazon-e

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #7 en: 30/11/04, 22:18:32 pm »

NAXO T VOY A CONTESTAR...
MIRA, COMO MUCHOS SABEIS YO SOY UN DJ Q ME ENCANTA LA MAKINA Y DONDE PUEDA PONERLA LA PONGO, PERO Q PASA: Q SI VOY A UNA SALA DONDE NO SE PONE MAKINA LOGICAMENTE TENDRE Q PINCHAR AL ESTILO DE LA SALA, ES DECIR ADAPTARSE A ELLA.

PD1: METI EL DONT' SPEAK-AGO-DNG-IT'S MY LIFE-THE WINER- SPRING- IN MY EYES- OXIGENE- CONECTING PEOPLE- ATENSION ANGELS.....
YO CREO Q ALGO DE MAKINA HABIA....

sabes xk te llevaron a pinxar? x tu manera d pinxar makina pa pinxar cantaditas y hardhouse ya tienen sus djs, x cierto d tosos esos temas solo el connecting people es makina, el resto no lo son. si esk los djs makineros somos muy afines a nuestro estilo hasta k tenemos k pinxar en otro lao y ya no lo ponemos...ya vereis komo el javi boss no viene a pinxar alkhemiens ni el jose conca a pinxar makina al subidon con bases makina si lo llamas...ya veras k no
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #8 en: 01/12/04, 13:54:59 pm »

y los djs d hardcore cuando vienen a nuestro pais a pinchar? y cuando vienen los valencianos o djs d coliseum al xque, pont aeri etc... se adaptan?????' jode decirlo pero los makineros estamos marginados
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #9 en: 01/12/04, 14:22:46 pm »

y los djs d hardcore cuando vienen a nuestro pais a pinchar? y cuando vienen los valencianos o djs d coliseum al xque, pont aeri etc... se adaptan?????' jode decirlo pero los makineros estamos marginados
Weno hay djs de hardcore k rebajan un poco su contundencia cuando pinchan aki, xo es mas para vender k otra cosa.
Esto es un poco como la gente k habla un idioma y lo cambia cuando le hablan en otro de ambito mayor, pues los djs makineros un poco lo mismo.
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 01/12/04, 14:57:50 pm »

Yo entiendo el razonamiento de los djs, y como bien ha dicho alguien pues no lo comparto, si es una fiesta makina se va a pinchar makina, ¿que no bailan? es su problema, no haber contratado una fiesta makina. Si no se arriesga no hay posibilidades de ganar...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #11 en: 01/12/04, 15:30:04 pm »

Yo creo que un tema de debate es que porque la música que pinchan los djs varia según el lugar donde pinchen,mucha gente cree k es porque si va a pinchar a piramide como a la gente le gusta el jumper con cantaditas hay k poner eso, pues mi opinión es que no! porque si llaman a un dj makinero es para que pinche mákina, porque para pinchar jumper llamarian a David Max x ej...mucha gente fue a escuchar lo que no escuchó...

tienes toda la razon nene, los djs dl panorama español tienen menos personalidad ke una mosca
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #12 en: 01/12/04, 15:32:20 pm »

tienes toda la razon nene, los djs dl panorama español tienen menos personalidad ke una mosca

rectifico, los dj's makineros
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 01/12/04, 21:40:27 pm »

entiendo a ivan dark kuando dice ke la gnt no baila lo ke no esta akostumbrada, esa es la pena, k tiene razon...
xo si se invita un dj de makina es pa ke pinxe su estilo, no otro, xk invitaron a dj's k ivan a montar una fiesta MAKINAtion, no eran de ningun bumpination ni nah parecio  ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #14 en: 01/12/04, 21:55:31 pm »

ombre..el AGO...mu makina no ke digamos...
PUES A MI ME MOLA CAXO CUANDO LA PONEN, SOBRETODO MEZCLADA CON LA D HARD STYLE HELL, Y DECIRME K YA STA RALLADA Y LO K KERAIS PERO A MI ME MOLA  ;)  8)  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir