oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os akordais del Acid de los 90?!  (Leído 2363 veces)
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« en: 01/12/04, 15:53:31 pm »

Os akordais del ACID?

:DPues el otro dia, teniendo recuerdos de infancia, me vino a la mente las chapas esas tipikas amarillas kon kara de bueno, enfadado, pirata, drácula...os acordáis?
Mi gran duda es  saber si esas chapas representan o representaban en los 90 la musika makina o el tekno-chungo xD. Eske me acuerdo k lo llevaban todos los de la peña de mi tia k se juntava en Kangi kon el Pastis ;D y estaba de moda!

Luego buscando info en interne e enkontrao el juego k dice k va de k al Toy (otro muñeco de esos) le roba  la novia el Acid en una disko y k tiene k ir eskivando bullas de la gente, los camareros t tiran vasos xDDDD! Enserio...prefiero k me digais vosotros d k va ese símbolo del AciD!

Pues na’ xavales, el Domingo a la Mironaaaa!

P.D: pq me han borrao el post de el festival tekno-dance de la mirona? Dije algo malo akaso?! Gracias por borrar los posts de la gente k solo kiere k el makinaTion siga pa’ adelante ;) enserio! Ya os vale... >:(

P.D.2: Los emotikonos del Msn es una kopia falsa de ests Acids! Los emotikonos del makination son mas parecidos xD
Amazon-e

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #1 en: 01/12/04, 16:17:21 pm »

las chapas esas no m akuerdo con k las regalaban yo d chico tenia toda una coleccion :P
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 01/12/04, 17:11:13 pm »

P.D: pq me han borrao el post de el festival tekno-dance de la mirona? Dije algo malo akaso?! Gracias por borrar los posts de la gente k solo kiere k el makinaTion siga pa’ adelante ;) enserio! Ya os vale... >:(

Nadie te ha borrado nada

http://www.makinamania.com/index.php?topic=32433.msg477335#msg477335

skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #3 en: 01/12/04, 18:44:35 pm »

Os akordais del ACID?

:DPues el otro dia, teniendo recuerdos de infancia, me vino a la mente las chapas esas tipikas amarillas kon kara de bueno, enfadado, pirata, drácula...os acordáis?
Mi gran duda es  saber si esas chapas representan o representaban en los 90 la musika makina o el tekno-chungo xD. Eske me acuerdo k lo llevaban todos los de la peña de mi tia k se juntava en Kangi kon el Pastis ;D y estaba de moda!

Luego buscando info en interne e enkontrao el juego k dice k va de k al Toy (otro muñeco de esos) le roba  la novia el Acid en una disko y k tiene k ir eskivando bullas de la gente, los camareros t tiran vasos xDDDD! Enserio...prefiero k me digais vosotros d k va ese símbolo del AciD!

Pues na’ xavales, el Domingo a la Mironaaaa!

P.D.2: Los emotikonos del Msn es una kopia falsa de ests Acids! Los emotikonos del makination son mas parecidos xD

AI AI!! ARRIBA CANGIBERT!!! I VIVA STA EUGENIA!!! :D no pensaba k abia mas makinations x ai...:D:D:D aber si nos conocemos toos un dia lexes!!!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4 en: 01/12/04, 18:49:37 pm »

si no me ekivoko en la portada del Emmanuel Top "Acid Phase" sale un emotikono de esos...
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #5 en: 01/12/04, 18:57:14 pm »

ACIDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :) :) :) :) :)
Bonita epoca, lastima que duro poco, muy poco...
Personalmente este estilo me marco mucho, tanto por sus sonidos como por todo lo que lo rodeaba, los simbolos que se utlizaban, la forma de vestir, etc, etc.
Aun recuerdo a toda la peña gritando acid, acid, acid....impresionante.
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #6 en: 01/12/04, 20:54:05 pm »

Yo me acuerdo de tener un montón de chapitas, ke no sé donde han ido a parar :-\, y mi marido tenía camisetas cuando lo conocí, y chaquetas con la cara sonriendo ::), jeje, toda una época...
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #7 en: 01/12/04, 21:04:01 pm »

Yo tengo un vinilo d esos d acid, sale el logotipo grande en l portada muy guapo, l cancion va diciendo acidddddd acidddddd aciddddddd, ;D  el ritmo es una mezcla d progresive-bumping
chuka
Visitante

Email
« Responder #8 en: 02/12/04, 16:28:35 pm »

ACIDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :) :) :) :) :)
Personalmente este estilo me marco mucho, tanto por sus sonidos como por todo lo que lo rodeaba, los simbolos que se utlizaban, la forma de vestir, etc, etc.

esperaba tu respuesta Juanma  :)   ;)

Podrias dar mas detalles sobre la epoca??? lo q decias de simbolos , forma de vestir, "ideologia"....

yo recuerdo tener un monton de xapas de esas, de todos los colores, aunq las q mas se llevaban eran amarillas y verdes tb las habia fucsia, de todos los tamaños etc...

Creeis q la forma y el color pueden tener algo q ver con las rulas?? No se en esa epoca pegó el bombazo y quiza era un mensaje "encubierto"  ::)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #9 en: 02/12/04, 17:19:32 pm »

El Grito de Aciiiiid nació en el tema D Mob feat. Gary Haisman - We call it acieeed (con 3 e), que es del 88 y partió en ibiza. Aunque el tema que se considera el primerisisisisimo acido es el Phuture - Acid traxx. X cierto estos temas iban a sus 120 BPM si mal no macuerdo!
juanma

ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #10 en: 02/12/04, 18:02:43 pm »

esperaba tu respuesta Juanma  :)   ;)

Podrias dar mas detalles ??? 

yo recuerdo tener un monton de xapas de esas, de todos los colores, aunq las q mas se llevaban eran amarillas y verdes tb las habia fucsia, de todos los tamaños etc...

Creeis q la forma y el color pueden tener algo q ver con las rulas?? No se en esa epoca pegó el bombazo y quiza era un mensaje "encubierto"  ::)

Respeto a dar mas detalles, pues no se, decirte que me encantaba esa música, la hecho de menos, esos sonidos rallantes, acidos, repetitivos, la forma de bailar, era muy característica, la gente como si estuviera cogiendo olivas del olivo, esos pañuelos en plan pirata que llevaba mucha peña. Fue una revolución en cuanto a la forma de vestir de la gente, tenias que llevar un smile de la forma que fuera, una chapa, una camiseta, un pañuelo, y esos colores vivos en la gente, y sobre todo fue una revolución en cuanto a las drogas se refiere. A raiz de este fenomeno las pastillas (rulas), tomaron mucho protagonismo.

Sacado de un fragmento en el que se citan distintos estilos musicales:

Acid:
Evolución del house hacia los sonidos crujientes, repetitivos y lisérgicos creados con el aparato TB 303 de Roland. Su logotipo fue el famoso "smiley" :) y su inventor Dj Pierre con el tema "Acid Trax" (editado bajo el nombre de Phuture). El acid house en el año 1988 dio origen al denominado "verano del amor" como resultado de su asociación con el consumo de éxtasis y otras drogas sintéticas y de su contagio con los balearic beats procedentes de Ibiza, convertida desde entonces en auténtica meca de los adictos a la dance music"

juanma

ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #11 en: 02/12/04, 18:17:46 pm »

El Grito de Aciiiiid nació en el tema D Mob feat. Gary Haisman - We call it acieeed (con 3 e), que es del 88 y partió en ibiza. Aunque el tema que se considera el primerisisisisimo acido es el Phuture - Acid traxx. X cierto estos temas iban a sus 120 BPM si mal no macuerdo!

Si amigo, esos datos son ciertos, y si si que los temas iban a 120 b.p.m.  ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #12 en: 02/12/04, 18:31:04 pm »

[Respeto a dar mas detalles, pues no se, decirte que me encantaba esa música, la hecho de menos, esos sonidos rallantes, acidos, repetitivos, la forma de bailar, era muy característica, la gente como si estuviera cogiendo olivas del olivo, esos pañuelos en plan pirata que llevaba mucha peña. Fue una revolución en cuanto a la forma de vestir de la gente, tenias que llevar un smile de la forma que fuera, una chapa, una camiseta, un pañuelo, y esos colores vivos en la gente, y sobre todo fue una revolución en cuanto a las drogas se refiere. A raiz de este fenomeno las pastillas (rulas), tomaron mucho protagonismo.

Sacado de un fragmento en el que se citan distintos estilos musicales:

Acid:
Evolución del house hacia los sonidos crujientes, repetitivos y lisérgicos creados con el aparato TB 303 de Roland. Su logotipo fue el famoso "smiley" :) y su inventor Dj Pierre con el tema "Acid Trax" (editado bajo el nombre de Phuture). El acid house en el año 1988 dio origen al denominado "verano del amor" como resultado de su asociación con el consumo de éxtasis y otras drogas sintéticas y de su contagio con los balearic beats procedentes de Ibiza, convertida desde entonces en auténtica meca de los adictos a la dance music"

apasionante!!!

y hacia dnd derivo.. tengo entendido q pego muy fuerte pero su duraccion fue escasa, pudo ser "sustituida" por el bakalao, o fue realmente evolucionando (perdona mi ignorancia  :-\ )
dj perch
Visitante

Email
« Responder #13 en: 02/12/04, 18:33:24 pm »

el acid house???? nunca supe que clase de estilo musical era ese :-[ , yo me acuerdo que la peña le llamaba a eso  ACID HOUSE, y que estava muy de moda el careto ese amarillo :), pero creo que eso lo vi por ultima vez en aquel año que a mi me empezó a gustar la makina(1993) ::) despues apareció EL boom DE LA RUTA DEL BAKALAO, hacian hasta pegatinas del
smiley!
juanma

ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #14 en: 02/12/04, 18:36:16 pm »

el acid house???? nunca supe que clase de estilo musical era ese :-[ , yo me acuerdo que la peña le llamaba a eso  ACID HOUSE, y que estava muy de moda el careto ese amarillo :), pero creo que eso lo vi por ultima vez en aquel año que a mi me empezó a gustar la makina(1993) ::) despues apareció EL boom DE LA RUTA DEL BAKALAO, hacian hasta pegatinas del
smiley!

Te recomiendo que consigas algún tema de este estilo y lo escuches, y que me des tu opinion acerca de sus sonidos tan característicos.  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir