| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os akordais del Acid de los 90?! |
| (1/4) > >> |
| LecHi_fuCkToRY:
Os akordais del ACID? :DPues el otro dia, teniendo recuerdos de infancia, me vino a la mente las chapas esas tipikas amarillas kon kara de bueno, enfadado, pirata, drácula...os acordáis? Mi gran duda es saber si esas chapas representan o representaban en los 90 la musika makina o el tekno-chungo xD. Eske me acuerdo k lo llevaban todos los de la peña de mi tia k se juntava en Kangi kon el Pastis ;D y estaba de moda! Luego buscando info en interne e enkontrao el juego k dice k va de k al Toy (otro muñeco de esos) le roba la novia el Acid en una disko y k tiene k ir eskivando bullas de la gente, los camareros t tiran vasos xDDDD! Enserio...prefiero k me digais vosotros d k va ese símbolo del AciD! Pues na’ xavales, el Domingo a la Mironaaaa! P.D: pq me han borrao el post de el festival tekno-dance de la mirona? Dije algo malo akaso?! Gracias por borrar los posts de la gente k solo kiere k el makinaTion siga pa’ adelante ;) enserio! Ya os vale... >:( P.D.2: Los emotikonos del Msn es una kopia falsa de ests Acids! Los emotikonos del makination son mas parecidos xD |
| Amazon-e:
las chapas esas no m akuerdo con k las regalaban yo d chico tenia toda una coleccion :P |
| Smoug:
--- Cita de: LecHi_fuCkToRY en 01/12/04, 15:53:31 pm ---P.D: pq me han borrao el post de el festival tekno-dance de la mirona? Dije algo malo akaso?! Gracias por borrar los posts de la gente k solo kiere k el makinaTion siga pa’ adelante ;) enserio! Ya os vale... >:( --- Fin de la cita --- Nadie te ha borrado nada http://www.makinamania.com/index.php?topic=32433.msg477335#msg477335 |
| skizo:
--- Cita de: LecHi_fuCkToRY en 01/12/04, 15:53:31 pm ---Os akordais del ACID? :DPues el otro dia, teniendo recuerdos de infancia, me vino a la mente las chapas esas tipikas amarillas kon kara de bueno, enfadado, pirata, drácula...os acordáis? Mi gran duda es saber si esas chapas representan o representaban en los 90 la musika makina o el tekno-chungo xD. Eske me acuerdo k lo llevaban todos los de la peña de mi tia k se juntava en Kangi kon el Pastis ;D y estaba de moda! Luego buscando info en interne e enkontrao el juego k dice k va de k al Toy (otro muñeco de esos) le roba la novia el Acid en una disko y k tiene k ir eskivando bullas de la gente, los camareros t tiran vasos xDDDD! Enserio...prefiero k me digais vosotros d k va ese símbolo del AciD! Pues na’ xavales, el Domingo a la Mironaaaa! P.D: pq me han borrao el post de el festival tekno-dance de la mirona? Dije algo malo akaso?! Gracias por borrar los posts de la gente k solo kiere k el makinaTion siga pa’ adelante ;) enserio! Ya os vale... >:( P.D.2: Los emotikonos del Msn es una kopia falsa de ests Acids! Los emotikonos del makination son mas parecidos xD --- Fin de la cita --- AI AI!! ARRIBA CANGIBERT!!! I VIVA STA EUGENIA!!! :D no pensaba k abia mas makinations x ai...:D:D:D aber si nos conocemos toos un dia lexes!!! |
| Rayben:
si no me ekivoko en la portada del Emmanuel Top "Acid Phase" sale un emotikono de esos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |