| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os akordais del Acid de los 90?! |
| << < (2/4) > >> |
| juanma:
ACIDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Bonita epoca, lastima que duro poco, muy poco... Personalmente este estilo me marco mucho, tanto por sus sonidos como por todo lo que lo rodeaba, los simbolos que se utlizaban, la forma de vestir, etc, etc. Aun recuerdo a toda la peña gritando acid, acid, acid....impresionante. |
| VANYfE:
Yo me acuerdo de tener un montón de chapitas, ke no sé donde han ido a parar :-\, y mi marido tenía camisetas cuando lo conocí, y chaquetas con la cara sonriendo ::), jeje, toda una época... |
| Acidbeat:
Yo tengo un vinilo d esos d acid, sale el logotipo grande en l portada muy guapo, l cancion va diciendo acidddddd acidddddd aciddddddd, ;D el ritmo es una mezcla d progresive-bumping |
| chuka:
--- Cita de: juanma en 01/12/04, 18:57:14 pm ---ACIDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Bonita epoca, lastima que duro poco, muy poco... Personalmente este estilo me marco mucho, tanto por sus sonidos como por todo lo que lo rodeaba, los simbolos que se utlizaban, la forma de vestir, etc, etc. Aun recuerdo a toda la peña gritando acid, acid, acid....impresionante. --- Fin de la cita --- esperaba tu respuesta Juanma :) ;) Podrias dar mas detalles sobre la epoca??? lo q decias de simbolos , forma de vestir, "ideologia".... yo recuerdo tener un monton de xapas de esas, de todos los colores, aunq las q mas se llevaban eran amarillas y verdes tb las habia fucsia, de todos los tamaños etc... Creeis q la forma y el color pueden tener algo q ver con las rulas?? No se en esa epoca pegó el bombazo y quiza era un mensaje "encubierto" ::) |
| Enzyme-X:
El Grito de Aciiiiid nació en el tema D Mob feat. Gary Haisman - We call it acieeed (con 3 e), que es del 88 y partió en ibiza. Aunque el tema que se considera el primerisisisisimo acido es el Phuture - Acid traxx. X cierto estos temas iban a sus 120 BPM si mal no macuerdo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |