oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DON JUAN CERRAO!!!  (Leído 3482 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« en: 01/12/04, 14:09:50 pm »

Ayer me dijeron ke el Don Juan lo han cerrado!! Ahora se llama d otra manera y es flamenko rollo costa sur y to eso :o :-\
Joer aunke n ahora n era una sala makinera, en su tiempo lo fue y anda ke n me pegao yo festivalazos ahi dntro xd :'(
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #1 en: 01/12/04, 15:15:26 pm »

Otra de las muxas....  :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/12/04, 15:17:48 pm »

ojo las que arm,aba el nando ahi
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/12/04, 16:09:42 pm »

se llama Kapital, abrio el 27, quien conozca la zona la ha comprado el dueño del tropicana.. la musica... ya la podeis imaginar  :-X

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #4 en: 01/12/04, 16:19:26 pm »

Esto es una puta mierda nos están ventilando todas nuestras putas salas, las que nosotros hicimos grandes y las que se construyeron a posta, según me han dicho la Central Cubelles es del ayuntamiento y hacen fiestas para yayos dentro y con la finalidad de que nunca sea otra vez discoteca!!! Esto da mucho asco y sabéis que tendríamos que hacer ir todos a una! independientemente si somos makineros, houseros y mierdas, también he oido que todas las discos de barna las van a intentar cerrar porque no quiere más discotecas el puto CLOS de las pelotas, ya veis tanto PSOE progresista son los más cerrados de todo el mundo.

O nos movemos o las discotecas acabarán desapareciendo TODAS y estoy hasta las pelotas!!!!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/12/04, 16:25:46 pm »

Esto es una puta mierda nos están ventilando todas nuestras putas salas, las que nosotros hicimos grandes y las que se construyeron a posta, según me han dicho la Central Cubelles es del ayuntamiento y hacen fiestas para yayos dentro y con la finalidad de que nunca sea otra vez discoteca!!! Esto da mucho asco y sabéis que tendríamos que hacer ir todos a una! independientemente si somos makineros, houseros y mierdas, también he oido que todas las discos de barna las van a intentar cerrar porque no quiere más discotecas el puto CLOS de las pelotas, ya veis tanto PSOE progresista son los más cerrados de todo el mundo.

O nos movemos o las discotecas acabarán desapareciendo TODAS y estoy hasta las pelotas!!!!!!

abyss for president  ;D ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 01/12/04, 16:29:09 pm »

Es que TODO está fatal en estos momentos. PUTO GOBIERNO de mierda intenta evitar a toda costa que haya discotecas de música que no sea el puto BISBAL de los cojones!!!! y fijo que vas a cualquier ayuntamiento a pedir permisos y te preguntarán Actividad: música de baile, makina? A LA PUTA CALLE!
chuka
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/12/04, 16:46:08 pm »

Es que TODO está fatal en estos momentos. PUTO GOBIERNO de mierda intenta evitar a toda costa que haya discotecas de música que no sea el puto BISBAL de los cojones!!!! y fijo que vas a cualquier ayuntamiento a pedir permisos y te preguntarán Actividad: música de baile, makina? A LA PUTA CALLE!

no creo q sea del todo asi tio, pero piensa tanto en central cubelles como en orbital, se cargaron a 2 tios, o no?
es normal q intenten evitar q "vuelva a pasar lo mismo", por mucho q digamos la famosa epoca de los pelaos esta plagada de epidodios de este tipo, te podria decir unos cuantos, muchos.... y aunq eso no sea asi ahora, intentaselo explicar
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #8 en: 01/12/04, 17:11:48 pm »

Pues se lo tendré que explicar tia!!!! por un hecho de hace 4 años no entiendo porque tiene que seguir así, también se han cargado tios en el metro por ejemplo y no chapan la estación.  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #9 en: 01/12/04, 17:12:34 pm »

Me vengo a referir que el responsable de un muerto es el asesino y no la discoteca no?
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #10 en: 01/12/04, 17:32:07 pm »

el jefe del tropicana es un hijo de p....................... .. anda ke no tengo recuerdos de ese donjuan la caña en su buena epoca ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #11 en: 01/12/04, 17:38:54 pm »

 ya ves,es el puto govierno k tiene la culpa de todo
chuka
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/12/04, 17:50:46 pm »

Me vengo a referir que el responsable de un muerto es el asesino y no la discoteca no?

Claro, pero muerto el perro muerta la rabia (vamos asi piensan ellos)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/12/04, 18:30:37 pm »

joer maxo el don juan tambien?pufffffff pues no havia hido io ni na en su epoca makinera ,dios mio la verdad k no se curravan na las mezclas i la musica hiba super lenta,pero era makina i jo melo pasava de muerte,macuerdo k una epoca al principio ponian dance,progressive i eso i luego pasavana  poner la segunda hora despues de las lentas la makina,k recuerdos,weno en fin k le haremos no se le puede hacer nada,solo kedarnos con el buen recuerdo k nos ofrecio esta discoteca años atras. wenas tardes i bienbenidos al don juan
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/12/04, 00:06:17 am »

hay empezo a gustarnos a muxos la makina....yendo a esas sesiones de tarde ke era la puta ostia cn 14 añikos..esos 1ros moraos de alcohol... :'( :'(
y ahora han exo un minitropicana..tss hijos de puta  >:(!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |