MAKINA > MAKINA: GENERAL
clasificado por Microsoft como el virus más destructivo
<< < (2/9) > >>
The Crow:

--- Cita de: PaLMeR en 01/12/04, 13:19:41 pm ---muerte a los hackers ya!  >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Crackers :)
DaBiZz NRG:

--- Cita de: TOMY MORENO en 01/12/04, 13:11:04 pm ---
Al solo abrir el supuesto mensaje ya mencionado, la computadora se congela para que el usuario tenga que apagar y encender la computadora nuevamente. Cuando las teclas ctrl+alt+del son presionadas

--- Fin de la cita ---

eso es imposible, jajajaja xddddddddd me meo, solo al abrir un email desde el explorer se ejecuta el virus, no seamos tan ignorantes, un virus hay q ejecutarlo(despues de descargar un archivo adjunto, desde un servidor ftp, etc..) , esto es como un mensaje q m llego q decia q habia un virus q con solo pasar el raton por el enlace del email pa leer ya se ejecutaba

xddddddddd

amos hombre no os creais estas cosas he entrado en www.pandasoftware.com y estan en nivel verde de alerta,
amigo se han qdao contigo
Smoug:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 01/12/04, 13:20:14 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 01/12/04, 13:19:41 pm ---muerte a los hackers ya!  >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Crackers :)

--- Fin de la cita ---

hijos de puta mejor dicho  :)
Dj_NaRKoTiK:
merci por la info
Tomy Moreno:

--- Cita de: DaBiZz NRG en 01/12/04, 13:20:54 pm ---
--- Cita de: TOMY MORENO en 01/12/04, 13:11:04 pm ---
Al solo abrir el supuesto mensaje ya mencionado, la computadora se congela para que el usuario tenga que apagar y encender la computadora nuevamente. Cuando las teclas ctrl+alt+del son presionadas

--- Fin de la cita ---

eso es imposible, jajajaja xddddddddd me meo, solo al abrir un email desde el explorer se ejecuta el virus, no seamos tan ignorantes, un virus hay q ejecutarlo, esto es como un mensage q m llego q decia q habia un virus q con solo pasar el raton por el enlace del email pa leer ya se ejecutaba

xddddddddd

amos hombre no os creais estas cosas he entrado en www.pandasoftware.com y estan en nivel verde de alerta,
amigo se han qdao contigo

--- Fin de la cita ---

bien pues yo solo dejo la informacion y tu piensa lo que quieras pero con respeto y sin decir que me an tomado el pelo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa