| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| clasificado por Microsoft como el virus más destructivo |
| << < (3/9) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 01/12/04, 13:20:54 pm --- --- Cita de: TOMY MORENO en 01/12/04, 13:11:04 pm --- Al solo abrir el supuesto mensaje ya mencionado, la computadora se congela para que el usuario tenga que apagar y encender la computadora nuevamente. Cuando las teclas ctrl+alt+del son presionadas --- Fin de la cita --- eso es imposible, jajajaja xddddddddd me meo, solo al abrir un email desde el explorer se ejecuta el virus, no seamos tan ignorantes, un virus hay q ejecutarlo(despues de descargar un archivo adjunto, desde un servidor ftp, etc..) , esto es como un mensaje q m llego q decia q habia un virus q con solo pasar el raton por el enlace del email pa leer ya se ejecutaba xddddddddd amos hombre no os creais estas cosas he entrado en www.pandasoftware.com y estan en nivel verde de alerta, amigo se han qdao contigo --- Fin de la cita --- con el q hay q tener cuidao es con el otro q salio hace poco q borra de to lo habido y por haber, desde pdf hasta la mierda del raton |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: TOMY MORENO en 01/12/04, 13:23:34 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 01/12/04, 13:20:54 pm --- --- Cita de: TOMY MORENO en 01/12/04, 13:11:04 pm --- Al solo abrir el supuesto mensaje ya mencionado, la computadora se congela para que el usuario tenga que apagar y encender la computadora nuevamente. Cuando las teclas ctrl+alt+del son presionadas --- Fin de la cita --- eso es imposible, jajajaja xddddddddd me meo, solo al abrir un email desde el explorer se ejecuta el virus, no seamos tan ignorantes, un virus hay q ejecutarlo, esto es como un mensage q m llego q decia q habia un virus q con solo pasar el raton por el enlace del email pa leer ya se ejecutaba xddddddddd amos hombre no os creais estas cosas he entrado en www.pandasoftware.com y estan en nivel verde de alerta, amigo se han qdao contigo --- Fin de la cita --- bien pues yo solo dejo la informacion y tu piensa lo que quieras pero con respeto y sin decir que me an tomado el pelo... --- Fin de la cita --- amigo es q es verdad, sin animo de ofender.. |
| Dj_NaRKoTiK:
hombre aunke sea mentira almenos no viene de mal saberlo por si las moscas... xD |
| olope:
Merci por la info. Pillaran al pavo, le meteran un purete, pagaran fianza compañias antivirus y ale, a ganar dinero xD |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 01/12/04, 13:26:03 pm ---hombre aunke sea mentira almenos no viene de mal saberlo por si las moscas... xD --- Fin de la cita --- Repito pq los temas de los virus son muy serios, es una FALSA ALARMA, cada vez q os manden un email d este tipo entrar en www.pandasoftware.es para confirmar si es una amenaza seria o no ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |