MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tipo de calentamiento preferis en las discotecas???
<< < (8/16) > >>
-CRaCK-:
mi calentamiento idoneo seria progresivo y trance a pelo, pk si pidiera remember, el contraste entre lo anterior y lo ke vendria dspues dl calentamiento me provocaria un shock k combinado cn el alcohol a saber cmo acaba.. xD
DJ_FURNY:
bumping,dance,algo de progressive wapo y jumper,y antes de empezar la sesion cañera algun tema renember pa k empieze a cojer color la cosa ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: MakineroBCN en 01/12/04, 18:03:57 pm ---Yo ya abrí un post hace cacho pidiendo que en el calentamiento de las salas makineras se dejasen ya de tanto jumper y pinchasen makina valenciana de la buena (del 96 para atrás) que hay muchos temazos de aquella época que las generaciones actuales no conocen y son mucho mejores que lo que hay ahora. En las sesiones revival no ponen este revival tan antiguo porque es lento pero para calentar motores a primera hora va de muerte. Al-Fredo últimamente se lo curra mucho en los calentamientos tanto en Kontrol como en el Desk  :)

--- Fin de la cita ---

anda anda makinero... tu con tus aire de anti-jumper!! siempre tas igual... esa musica es la ostia... CANTADITAS JUMPER AMERICANO BUMPING 4 life y toda la noche a ser posible
YAW:
a mi m mola efecto sorpresa, un dia royo ruta, otro jumper y kantadas, otro hardstyle lento y porke no inkluso hardtechno podria estar bien
<DvD Dj>:
yo me decanto entre jumper y remember :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa