MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tipo de calentamiento preferis en las discotecas???
<< < (7/16) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: erCONJU en 01/12/04, 16:16:19 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 01/12/04, 16:10:48 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 01/12/04, 16:06:24 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 01/12/04, 15:54:20 pm ---pasteles + melodias trance/progressive + amerciano, rollo aznar, buenri y compañia, en el calentamiento del xque me lo paso d puta madre, podrian alargarlo hasta las 2 y abstenerse d meter algunos temas xD

--- Fin de la cita ---

Como el No time to cry, ¿no?  ;)
Ah no! que eso entra dentro de "pasteles" jajaja

--- Fin de la cita ---

No como el endorphin q cada vez q suena voy al lavabo. ademas el no time to cry ya hara 3 semanas o asi q no lo ponen en el xque.

--- Fin de la cita ---

Vas al lavabo a por papel higiénico porque lloras de la emoción, ¿no es eso?
En serio como te puede gustar más el pastel ese que una melodía makinera como la del Endorphin....

--- Fin de la cita ---

Oye vas  a estar rayandome cada vez q escriba?? olvidame
Dj Montana Max:
Jumper y cantaditas.Me mola ese rollo para el calentamiento.
|CoNCoR|:
bumping + cantadas :D :D :D :D :D :D :D :D
MakineroBCN:
Yo ya abrí un post hace cacho pidiendo que en el calentamiento de las salas makineras se dejasen ya de tanto jumper y pinchasen makina valenciana de la buena (del 96 para atrás) que hay muchos temazos de aquella época que las generaciones actuales no conocen y son mucho mejores que lo que hay ahora. En las sesiones revival no ponen este revival tan antiguo porque es lento pero para calentar motores a primera hora va de muerte. Al-Fredo últimamente se lo curra mucho en los calentamientos tanto en Kontrol como en el Desk  :)
QuimbyDJ:
Yo pa calentar y crear ambiente pondría un poco de Trance con Hardstyle y Hardhouse con Cantaditas, luego ir subiendo poco a poco los BPMs hasta acabar en mákina y hardcore.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa