oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esa makina ande stá!!!  (Leído 2003 veces)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« en: 30/11/04, 19:31:32 pm »

Me he mirado las maketas d unos cuantos d estas ultimas k habeis exo y... vale, stan mu bien, sé k cuesta un huevo hacer un tema y tal pero... DONDE COÑO ESTA LA MAKINA QUE NOS GUSTA COJONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Animo a la peña a k haga unas maketillas makineras d las wenas!!! O aunk sean remixes da = jejeje
No lo digo x ofender a la gente, xo esk se está perdiendo cada vez más, escucho una canción y me suena a trance, hard trance, progressive o lo k sea menos makina.

Weno, aki dejo un pekeño remix del "Wanna Be" k lo toy haciendo cn fruity. He kerido hacer MAKINETA  ;D a ver si os animais y conseguimos algo así.

Espero k me comprendais  :'(

(PREVIA MÁS ABAJO) ;)
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #1 en: 30/11/04, 20:04:47 pm »

ta wapa tiooo!! :o la idea es muy wena sigue asi compi ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/11/04, 20:43:04 pm »

la maketa esta bien, es decir es el wana be pero sin cantar xD, la melo un poco repetitiva a lo mejor te iria bien hacerle alguna variacion.
dsd mi punto d vista de maketero dl foro pues yo no hago canciones muy makineras pos xk simplemente no me van me gusta mas innovar y sacar algo mas rollo evolucion, d todas formas alguna vez pos si k me gusta hacer algo mas makinero, pero con el material k tengo es imposible.
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #3 en: 30/11/04, 22:48:23 pm »

ta wapa tiooo!! :o la idea es muy wena sigue asi compi ;)
Mercy Dany!! Eso intentaré jeje  ;D

la maketa esta bien, es decir es el wana be pero sin cantar xD, la melo un poco repetitiva a lo mejor te iria bien hacerle alguna variacion.
dsd mi punto d vista de maketero dl foro pues yo no hago canciones muy makineras pos xk simplemente no me van me gusta mas innovar y sacar algo mas rollo evolucion, d todas formas alguna vez pos si k me gusta hacer algo mas makinero, pero con el material k tengo es imposible.

Gone, voy a ver k puedo hacer cn la melodia :P si k se repite un poco y ya se k aser :) mercy
Y en cuanto al asunto ese... te animo a hacer una canción lo más makinera posible pa ver k te sale! ;) Aunk no tengas material pruebalo a ver, nunca se sabe k puede salir jejeje ;) Entiendo k t vaya lo de innovar y todo eso, y yo tmb lo hago, aunk a veces me pongo a pensar y cambiamos totalmente el estilo del cual hemos empezado. Lo único k kiero es animar a los productores de makination a producir makina a ver como vamos en el tema jejej  ;D

Saludos
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/12/04, 19:13:28 pm »

El tema esta muy guapo aunke yo soy de la idea de q si es bueno me da = el estilo q sea, no sabira decir q es evolutivo o convencional porke seguro q lo q para vosotros es convencional sigue siendo evolutivo de una epoca anterior asi q yo ya no se ni de q tais hablando joasjoas. pero bueno si sigues haciendo temas asi ole ahi tus huevos. Un saludo...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #5 en: 03/12/04, 15:13:37 pm »

eeeee esa melodia es de un pastel jeje ta wapo el tema  8)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #6 en: 03/12/04, 15:42:34 pm »

Si k es d un pastel xo weno, yo tmb lo keria hacer cantado, pero me parece k al final va a ser medio cantado y medio melodico el tema pa k la gente scuxe lo k le guste x'D

Weno, aki os dejo la nueva version a ve k os parece!!! :) No noto la diferencia del FL5 xo weno, sólo se k tiene un par d cosas pa los samples pero na más :S La calidad es la misma :(

No me enrollo más y ala a ver k os parece :)
Drumstore - Between two worlds
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un lugar de....
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #7 en: 05/12/04, 20:49:53 pm »

Si k es d un pastel xo weno, yo tmb lo keria hacer cantado, pero me parece k al final va a ser medio cantado y medio melodico el tema pa k la gente scuxe lo k le guste x'D

Weno, aki os dejo la nueva version a ve k os parece!!! :) No noto la diferencia del FL5 xo weno, sólo se k tiene un par d cosas pa los samples pero na más :S La calidad es la misma :(

No me enrollo más y ala a ver k os parece :)
y esta es la makina k nos mola¿? esto no es  makina xo weno..
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #8 en: 06/12/04, 15:33:40 pm »

no es makina?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :(
Dj Maikel dB
Desconectado

Registro: 12-12-04

Email
« Responder #9 en: 12/12/04, 03:54:07 am »

ta mu bien lio, sigue currandotelo asi ;)
Feedback
Desconectado

Registro: 12-12-04
Email
« Responder #10 en: 12/12/04, 16:24:26 pm »

no es makina?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :(
NO
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #11 en: 12/12/04, 21:05:44 pm »

pues q es?
Dj Maikel dB
Desconectado

Registro: 12-12-04

Email
« Responder #12 en: 12/12/04, 23:39:19 pm »

no es makina?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :(
NO

tu eres muy listo, le fantan unos sonidos pero si es makina, makina no son solo bases pringao xD
Dj Maikel dB
Desconectado

Registro: 12-12-04

Email
« Responder #13 en: 12/12/04, 23:40:25 pm »

¿para ti que es makina feedback? zopenco que eres un zopenco, para ti makina es el xque vol.9 y el torn xDDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |