Joder la que se ha armado... Veamos:
Evidentemente no todo lo que no sea Makina es basura, claro está, pero el problema radica (como ya ha apuntado Ciriliox) en que diversas producciones están sustituyendo la Makina y, lo que es peor aún, que son vendidas como tal.
Dicho esto conviene que aclare algunas cosas:
1) El Post iniciado por Tete_xquesiano (ese del No Time To Cry...) no pretendía "atentar" contra mi persona... más que nada porque somos colegas y, supongo, que el objetivo de su post ha sido el intentar ridiculizarme un poco, ya que los piques entre él y yo por cuestiones musicales, son "intensos". (Como habrás podido comprobar la mayoría de la gente está conmigo
xDD). Así pues no le deis más vueltas que no las tiene (Aunque ya veo que han chapado el post) XDD...
2) A tenor de mis palabras, observo que se ha abierto un debate (el que nos ocupa, vamos) que parece no tener fin y que se repite día sí, día también. Con todo, debo rectificar en mis palabras y, aunque sigo pensando lo mismo, es cierto que las formas deben guardarse; por lo que retiro lo de Basura Dance referido a numerosos temas que invaden una determinada discoteca (todos sabemos a lo que me estoy refiriendo) y que están en pleno auge, con las, creo yo, desastrosas consecuencias que eso conlleva para la música Makina.
Resumiendo, respeto el trabajo de esos productores (tampoco era mi intención considerar sus producciones como basura, ya que lo de "Basura Dance" es una forma de hablar -que utilizo mucho en mis piques con xquesianos XDDD- sin ningún tipo de connotación despectiva de fondo por mi parte) aunque no comparto sus gustos musicales; y desearía que no llamasen Makina a lo que no lo es; y por supuesto respeto que haya gente a la que le guste, aunque considero que están muy equivocados.
Por mi parte esto es todo...