| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Lo que no es makina es basura? |
| << < (12/19) > >> |
| Enzyme-X:
El no time to cry es temazo por varias razones: 1- Tiene gancho 2- Tiene calidad 3- No esta hecho 'al azar' 4- Tiene muchos detalles 5- Pone la pista del reves 6- Tiene buena melodia 7- Tiene buena voz Temas como este esporadicamente en una sesion ya he dicho que no me cansarian, pero cuando dejan de lado totalmente la makina me rayo y mucho. Por esto no soy amigo de este tipo de temas, que no quiere decir que no reconozca sus meritos. |
| erCONJU:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 01/12/04, 00:47:42 am ---El no time to cry es temazo por varias razones: 1- Tiene gancho 2- Tiene calidad 3- No esta hecho 'al azar' 4- Tiene muchos detalles 5- Pone la pista del reves 6- Tiene buena melodia 7- Tiene buena voz Temas como este esporadicamente en una sesion ya he dicho que no me cansarian, pero cuando dejan de lado totalmente la makina me rayo y mucho. Por esto no soy amigo de este tipo de temas, que no quiere decir que no reconozca sus meritos. --- Fin de la cita --- El 1r y el 3r punto no me sirven, porque un temazo no tiene porque ser comercial. Esas son características de los temas comerciales (tienen gancho); que tienen éxito (ponen la pista del revés). Respecto a lo de la melodía y la voz, creo yo que hay temas muchísimo mejores. Es que parece que cada año tenga que salir un temazo!!! El No Time To Cry para mi no lo es... |
| KIVY:
De acuerdo con MakineroBCN. Yo cuando pincho un Al-khemie o un tema de Ruboy evolutivo....se lo q estoi pinchando..se q no es makina pero por eso no deve de dejar de gustarme. Mi estilo favorito es la makina claro esta...i mis sesiones se llenan de ella. Pero si ahora salen nuevos estilso q a nivel de bpms se pueden combinar i son buenos temas en su estilo no creo q tenga nada de malo pinchar alguno si t gusta. Yo soi bastante abierto a la musica....intento comprar lo q m gusta sea del estilo q sea. Pero esta claro...la Makina es mi preferencia por eso soi Makinero. |
| makore:
yo opino que el hecho de que te guste la makina y seas makinero no excluye el que te puedan gustar otras vertientes musicales.. otra cosa en la que estoy de acuerdo con vosotros es en que llamemos a las cosas por su nombre eso si , no vamos a usurpar el nombre de la makina en beneficio de otros. por ejemplo a mi me gusta la combinacion makina y hardcore, por eso soy menos makinero o un mal makinero ¿? pues no se, yo creo que no , cada uno tendra su opinion simplemente es lo que mas me llama. y aunque a otro no le guste el hardcore no veo porque ha de despreciarlo o hundirlo, o que lo compare con la makina y se lo cargue, son dos estilos distintos. vale que este foro pretenda defender exclusivamente la makina, pero yo creo que la realidad es distinta, a unos les gusta la makina exclusivamente, a otros lo q se pincha en el xque, a otros lo de pont, kontrol... hablar solo de makina en el mundo de hoy en dia creo que es .. obviar una realidad. con eso quiero decir que muchos temas, aqui se habla del no time to cry (yo no hare valoraciones porque no tengo ni idea en el tema de produccion) alomejor no seran estrictamente makina segun lo que entiendan los puristas, no lo sé. que no es makina? pues no es makina, sera del estilo X , llamémosle por su nombre, eso sí, pero la verdad es que suena, y que en general triunfa, le guste o no a mucha gente. y porque le guste a la gente o no , no creo que tengamos que decir que si son unos borregos que siguen a la masa, a unos simplemente les gusta, es algo tan abstracto... que no es justo que se critique a la gente por tener un gusto determinado. muchos otros lo haran por moda no lo niego. pero las modas afectan a todos los ámbitos de la sociedad. si hablamos del buleria pues vale, habra gente q realmente le guste tan dificil es aceptarlo? pero si q es cierto que mucha otra (una gran mayoria para mi entender) lo escuxa xq es lo q hay y mañna cuando salga el cantante para quinceañeras de turno pues seguiran a ese.. eso es la moda, y para mi significa falta de personalidad y gusto propio (o criterio) por la gente que la sigue. y digo criterio y no criterio musical, xq eso es otra cosa. no creo que a un makinero le deje de gustar un tema porque en la estructura encuentre algo que diga q no es makina. a ver escoged un tema que os llegue que os transmita y q no sea makina, os gusta ? si , es makina? no , es basura? :-\ |
| DJ Barichello:
--- Cita de: DJ KivY en 01/12/04, 01:44:25 am ---De acuerdo con MakineroBCN. Yo cuando pincho un Al-khemie o un tema de Ruboy evolutivo....se lo q estoi pinchando..se q no es makina pero por eso no deve de dejar de gustarme. Mi estilo favorito es la makina claro esta...i mis sesiones se llenan de ella. Pero si ahora salen nuevos estilso q a nivel de bpms se pueden combinar i son buenos temas en su estilo no creo q tenga nada de malo pinchar alguno si t gusta. Yo soi bastante abierto a la musica....intento comprar lo q m gusta sea del estilo q sea. Pero esta claro...la Makina es mi preferencia por eso soi Makinero. --- Fin de la cita --- X fin alguien q habla claro... si alguien se compra un disco es xq l gusta. Si a mi m apetece meter en mi sesion el liquid silence lo meto y si kiero meter el relax, lo meto. Aora, lo q + va a tener una sesion mia es MAKINA. Eso si, no es el unico estilo q pincho, q tbn m gusta muxo el jumper y el estilo levante (pasteles & bumping) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |