MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Lo que no es makina es basura?
<< < (10/19) > >>
erCONJU:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 22:06:00 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 21:59:31 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 21:54:24 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 21:50:09 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 21:48:12 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 21:41:54 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 21:39:25 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 20:52:37 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 16:06:50 pm ---Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

--- Fin de la cita ---

Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?).

--- Fin de la cita ---
El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente.

--- Fin de la cita ---

Sí es que hoy en día la gente escucha cualquier cosa...

--- Fin de la cita ---

mira a mi particularmente como si no suena nunca mas, es un tema k en discoteca lo bailo y tal, xo realmente crees k todo el mundo k lo baila y le gusta no tiene sentido musical?
Y lo mismo digo x el buleria si m apuras, k pasa k x escuxarlo, gustarte y bailarlo eres un necio k no tiene ni idea d musica¿
A ver si resultara k tenemos aki a las personas con mejor oido musical de España

--- Fin de la cita ---

¿Te respondo sinceramente?
Vivimos en una sociedad de borregos... solo te digo eso.

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto, xo a lo k m refiero es k entre toda la gente k le pueda gustar, dudo muxo k el 100% sean borregos, musicalmente hablando

--- Fin de la cita ---

El 100% no son borregos pero la amplísima mayoría no tienen ni puta idea de lo que es calidad musical. Lo bailan y lo escuchan como el que se pone a mirar la lluvia embobado.
En serio es que no me entra en la cabeza que alguien con criterio musical le pueda gustar eso...

--- Fin de la cita ---
Ahi si k ya no puedo decirte nada xo considero k todo el mundo puede tener debilidad x un tema k a priori no parezca a tan weno a gente con criterio. Hay de todo en este mundo, no se puede ser tan "cerrado". A lo mejor a ti te gusta un tema k a mucha gente no, x eso no creo k ya no tengas nada d criterio.

--- Fin de la cita ---

A mi me puede gustar una canción muchísimo y tú considerarla una mierda, pero hay canciones, y canciones.
Y en puridad musical y siendo objetivos, tienes que reconocer que hay estilos por encima de otros... y no hablemos ya de canciones.
Dj Shocker:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 16:06:50 pm ---Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

--- Fin de la cita ---

Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?).

--- Fin de la cita ---
El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mira a mi particularmente como si no suena nunca mas, es un tema k en discoteca lo bailo y tal, xo realmente crees k todo el mundo k lo baila y le gusta no tiene sentido musical?
Y lo mismo digo x el buleria si m apuras, k pasa k x escuxarlo, gustarte y bailarlo eres un necio k no tiene ni idea d musica¿
A ver si resultara k tenemos aki a las personas con mejor oido musical de España

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto, xo a lo k m refiero es k entre toda la gente k le pueda gustar, dudo muxo k el 100% sean borregos, musicalmente hablando

--- Fin de la cita ---

El 100% no son borregos pero la amplísima mayoría no tienen ni puta idea de lo que es calidad musical. Lo bailan y lo escuchan como el que se pone a mirar la lluvia embobado.
En serio es que no me entra en la cabeza que alguien con criterio musical le pueda gustar eso...

--- Fin de la cita ---

Calidad no le falta al no time to cry, y los borregos d las discotecas tb cantan el endorphin, osea q... una melodia pa niños pekeños con bombo d lata es calidad y un disco q la melodia cambia completamente 4 o 5 veces y con una letra minimamente trabajada, no... tu si q no tienes criterio xDDD.
erCONJU:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 22:15:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Calidad no le falta al no time to cry, y los borregos d las discotecas tb cantan el endorphin, osea q... una melodia pa niños pekeños con bombo d lata es calidad y un disco q la melodia cambia completamente 4 o 5 veces y con una letra minimamente trabajada, no... tu si q no tienes criterio xDDD.

--- Fin de la cita ---

Sí quieres hablamos en privado de nuestros gustos musicales.
Ahhh por cierto, una cosa es tener criterio musical y que te guste un tema (aunque sea poco bueno -para mi el Endorphin es bueno y la melodía me encanta-) porque es especial para ti; y otra que reconozcas la calidad de un tema aunque no te transmita nada.
En el caso del No Time To Cry ni lo uno ni lo otro.
Konde:
Vosotros os creeis ke la mayoria de la gente son borregos y es gilipoyas y es cierto pero no en la proporcion ke vosotros decis ni muchisimo menos. En primer lugar tonto no hay nadie (kitando casos de motivos fisicos) no tomeis nunca a nadie x tonto xq os vais a llevar palos pero weno kitando esto... Hay a mucha gente ke aunke a vosotros os cueste entenderlo le encanta el buleria buleria xq le hace sentir cosas como a nosotros no los puede hacer sentir un buen tema makina. Kiza solo sea xq durante esa cancion se ligaron a una tia y x eso les gusta en fin... y todo akellos ke decis ke siguen el buleria buleria x borreguismo no os habeis parado a pensar ke pasan de tantisima clasificacion musical y simplemente lo ke kieren es salir y divertirse con musica bailable sin preocuparse ke tiene mayor calidad o menor? ke perjucio hay en ke uno no se este comiendo toda la puta noche de fiesta la cabeza sobre si eso es musica de calidad o no? (ke conste ke a mi no me gusta Buleria Buleria)

Eske yo creo ke aki mas de 1 no disfruta de la musica pensando en si esto es makina y tiene calidad y esto no lo es y no la tiene. A muchos os importa mas la clasificacion musical ke la propia musica.

Vosotros sabeis ke se consdiera ke kien no ve todo el dia la 2 y el telediario es un inculto. y el ke le un periodico deportivo tb lo es. Alguno de vosotros se tira solo viendo la 2 todo el dia? En cuanto veais cronicas marcianas o cualkier serie ya sois unos borregos y unos incultos... sin saber xq.

Cuando la mayoria de la gente hace algo x algo sera no os creeais ke 5000 mil somos mas listos ke 500.000 mil aunke influyan mucho los medios de comunicacion.
DaBiZz NRG:
Si si pero nadie contesta a mis preguntas  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa