oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo tmb tengo problemas con un AKIYAMA DJ 3000!!  (Leído 1846 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« en: 30/11/04, 14:34:44 pm »

Pos que cuando le toco el pitch arriba o abajo se me frena mucho i el tacto con los discos es muy raro. Normalmente le pasa cuando lo acabo de encender. Hasta cuando me pegue las 5 horas non-stop pinxando a la 4a hora aun me lo hacia alguna vez!!
Ya no se q hacerle!! Ayudarme!! Por cierto, esto me lo hace desde que me lo compre hara cerca de un año :-[

A ver si alguien sabe de donde puede venir el problema.

Gracias familia!!
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #1 en: 30/11/04, 14:38:30 pm »

yo eso no lo se, pero aparte de un technics tengo un aki d correa y cuando lo compre pues el pitch lo tocabas un poco y abia un canvio bruskisimo y sonaba raro kuando movias el pitch y le puse 3 en 1 en la ranura esa kn el plato apagado y fui moviendo el pitch asta k fue fino y aun dura, no se si sera lo mismo
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/11/04, 14:46:27 pm »

El sonido no cambia pero la velocidad.... Ya lo probare! Gracias tio!
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #3 en: 03/12/04, 20:20:21 pm »

io tngo dos... i la verda eske la precision de estos platos deja muxo k desear :-\ :-\ io kreo k es mas bien esto k otra kosa
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/12/04, 20:44:06 pm »

No tio q e takao unos cuantos platos diferentes y nunca me han hecho lo q me hacen los mios. Por ejemplo:suponemos que estoy cuadrando un tema a 45rpm lo toco un poco y se me baja la velocidad brutalmente hasta casi pararse. Esto si, no lo hace siempre, solo cuando le da la gana. Un amigo tambien tiene estos platos, no van como unos technics xo se cuadran bien. Me lo hace desde q me lo compre (1 año y poco).

P.D.: Aun tengo q probar lo q me dijo un compi, de ponerle 6 en 1 en la traccion.
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #5 en: 03/12/04, 23:41:12 pm »

nuse...io le k se es eso k de precision dejan kaxo a desear....ai k tokar muuuuui poko el pix...k sino se lia toi pnsando en canviarmelos ia mismo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |