erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #30 en: 01/12/04, 12:28:40 pm » |
|
No acabo de entender que pintan las voces esas... en fin sigamos haciendo inventos, cómo nos va tan bien... Sin las voces me hubiese convencido más, sin duda.
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #31 en: 01/12/04, 12:59:50 pm » |
|
La base como dije antes promete, quiza hubiese elegido otro tipo de rapeo pero tengo q reconocer q es algo fresco a la hora de hacer bases, el sonido de despues del rap siento decir q es una copia clara del 'virus - bodybag', luego entra la voz y el sample ese q se repite me gusta tb.
en resumen me parece una base fresca salvo algun q otro detalle q no me mola tanto. esperemos a oirla entera
|
|
|
Mune
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 01/12/04, 13:05:20 pm » |
|
Lo de las voces rap en el bajon no es nada novedoso, y encima de raperillos en castellano...
Eso si triunfara seguro pq lo ke le mola a las niñas es lo ke dicen los hiphoperos ke esta de moda, triste pero cierto.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 01/12/04, 13:07:28 pm » |
|
Lo de las voces rap en el bajon no es nada novedoso, y encima de raperillos en castellano...
Eso si triunfara seguro pq lo ke le mola a las niñas es lo ke dicen los hiphoperos ke esta de moda, triste pero cierto.
No es nada novedoso en español en una base???Y bueno que quieres decir con raperillos?
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #34 en: 01/12/04, 13:08:39 pm » |
|
Triste no, TRISTÍSIMO!!! Muerte al Rap Família!!! PD: basta ya de hacer inventos por favor!!! Música seria siempre.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #35 en: 01/12/04, 13:22:36 pm » |
|
 alli estamos  una base ke promete muxo powahhhh Tengo gana de oirla entera suerte x ti sety
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 01/12/04, 13:47:51 pm » |
|
homrbe la base arriesgar tanto i innovar es tener muchos huevos muy bien sety
|
|
|
Mune
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #37 en: 01/12/04, 13:57:25 pm » |
|
homrbe la base arriesgar tanto i innovar es tener muchos huevos muy bien sety 
mejor ke una hardstyle seguro ke va a estar asi ke con hacer un intento de makina no pierde nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 01/12/04, 14:59:33 pm » |
|
no me ha gustado nada la base...como siempre en todas las d frank diaz la rayada no existe es simplemente un sonido largo y poco mas..despues como no m gusta nada el hip hop en español el bajon m parece simplemente ...diferente, xo no deja d ser lo mismo d siempre un paron con voces lo k pasa k estas no pegan ni con cola en el tema y el efekto d frenado ese y aceleracion es d otro tema, no digo k sea sampleado xo ya lo he visto en mas d un tema..sety sety ....esto es innovar? esta muy bien k te guste el hip hop xo weno..al 99% d los makineros no nos gusta
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #39 en: 01/12/04, 15:14:51 pm » |
|
A mi me ha gustado bastante, no le pondria un 10 ni nada por el estilo pero mejor que muchas de las que salen ahora es. Lo unico que a mi me gusta el rap bastante (no hasta el punto de ir vestido de semejante manera etc, pero no esta mal, antes que el house o pachanga lo prefiero) pero nose, parece una mezcla de makina con rap.. yo hubiese añadido un efecto robotico o algo a la voz para que no sea tan rapero.. para que se diferenciase un poco.. nose de todos modos no esta mal y esta muy bien trabajado. Por lo ke a sonidos se refiere.. pues nose no me convence mucho lo del derrape y la onda esa pero bueno esta bastante aceptable
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 01/12/04, 15:41:36 pm » |
|
No me ha gustado la verdad, de todas formas suerte...
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #41 en: 01/12/04, 15:45:13 pm » |
|
Esta bien, es innovador pero nose....por cierto kien "canta" tu sety?
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 01/12/04, 16:20:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 01/12/04, 17:46:47 pm » |
|
sety di que si a innovar tio si nos quedasemos siempre con la misma mierda nomas que abrian pitos i flautas i stariamos tocando las maracas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda ke no enga tio i akien no le mole ke no se lo compre XDDDDD ami no me mola la porkeria de hardstyle i no me cojo no o si??XDDDD ToTe y ShoTTa tu madre es una foka o no sety ??XD
MaKiNa o MueRte
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 01/12/04, 18:45:59 pm » |
|
Joder a mi me ha gustado bastante, el paron no esta nada mal, prefiero esto antes q voces d pitufo, y como dice el jack ole tus huevos x kerer innovar, en principio estecorte me gusta, a ver los otros 2.
|
|
|
|