oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: N(posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!!)  (Leído 1048 veces)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« en: 30/11/04, 09:34:51 am »

Según algunos personajillos el No time to Cry se engloba dentro del Dance Basura... verdad Conju?¿ Entonces el proximo sabado deberiamos ir al xque y decirle al  señor Pastis y al señor Buenri que llenan su diskoteca gracias a su dance basura... verdad Conju?¿. Parece mentira que en vez de apoyar la musika makina, ciertos personajes unicamente se dediquen a ensuciarla con sus comentarios. Yo creo que sea el estilo que sea debemos apoyar al mundo de la makina sin distinciones de hardtrance ni ostias.... aqui cada uno tiene unos gustos eh Conju?¿ Yo respeto que te guste tu musika makina de los tiempos dorados al igual que les pasa a muchos, pero deberiamos respetarnos todos porque mi gusto musical es tan loable como el tuyo.  Sea cual sea el esilo apoyemos la makina familia, ya que para mi el No time To cry entre otros es un temazo ya sea el estilo que sea. Asi que familia recapacitemos porke lo único que hacemos con esos comentarios es ennsuciar lo que nos llena a todos LA MAKINA. Sin mas me despido un saludo a todos los makineros. APOYEMOS LA MAKINA FAMILIA.
XQUE_FOREVER..... VOSOTROS QUE OPINAIS?¿  ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1 en: 30/11/04, 09:37:01 am »

visca el cabron del Sisu!!! ^^
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #2 en: 30/11/04, 09:46:31 am »

 :o :o :o :o :o :'(
Supongo que despues de este atentado personal se tomaran las oportunas medidas sancionadoras no?? XDDD
Pues si, para mi el No time to cry es Basura Dance, un nuevo estilo emerjente que se esta imponiendo...
Recapacitemos... que este y otros temas estan haciendo mucho daño a nuestra querida Makina.
MAKINA OLDSCHOOL 4 EVER señores...

PD: ya te pillare yo a ti tete_xquesiano XDD... y te pondre el Xque Vol.4 unas 7000 veces, a ver si aprendemos ya de una vez lo que es Makina  ;) 
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #3 en: 30/11/04, 10:09:20 am »

Es de los peores temas dance ke hay, yo lo pongo a la altura del edu vol.4 ke lo presentaron este finde semana en limite xD.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/11/04, 10:13:38 am »

A mi no me gusta, las opiniones me las guardo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 30/11/04, 10:14:43 am »

NO TIME TO CRY,  temazo?  :o
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #6 en: 30/11/04, 11:06:56 am »

Yo comprendo que querais que vuelva la makina de años atras.... y que no os gusten ciertos temas = que a muchos no nos gustan ciertos temas antiguos y al = que hay temas antiguos ke te ponen la piel de gallina....La cuestión es que no debemos desprestigiar la musika ke apoyamos sea el estilo ke sea... al menos esa es mi postura gente. A mi el No tme to cry es un tema ke me gusta...y yo no voy diciendo ke The Prophets - Amazone-E u otros temas makina antiguos son basura.... principalmente por respeto a los productorres de los temas entre otras personas involucradas en un trabajo ke nadie debe calificar comoo basura. A mi me gusta la makina actual...bueno llamarlo harddance  o hardostias si kereis me dan = las distinciones la verdad... tiene algo de malo?¿. Unicamente apoyemos este estilo por el bien de toda la familia makinera.
Saludos Gente. Makina o Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
Xque_Forever
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #7 en: 30/11/04, 11:12:04 am »

:o :o :o :o :o :'(
Supongo que despues de este atentado personal se tomaran las oportunas medidas sancionadoras no?? XDDD
Pues si, para mi el No time to cry es Basura Dance, un nuevo estilo emerjente que se esta imponiendo...
Recapacitemos... que este y otros temas estan haciendo mucho daño a nuestra querida Makina.
MAKINA OLDSCHOOL 4 EVER señores...

PD: ya te pillare yo a ti tete_xquesiano XDD... y te pondre el Xque Vol.4 unas 7000 veces, a ver si aprendemos ya de una vez lo que es Makina  ;) 

Todo mi apoyo para ti conju ;)

Si es dance es dance..

Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #8 en: 30/11/04, 11:17:51 am »

Es dance porke RAMONO LO DICE NO?¿ XDDDDD
Dile al Buenri ke llena su diskoteca gracias al dance. porke el XQUE es una discoteca dance no?¿
Pacha es una discoteca hardcore me ekivoco?¿
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 30/11/04, 11:25:31 am »

K gracia tiene este post...me rio por no llorar.

Nos pide k apoyemos la mákina uno k seguro k le mola de todo (dance, hardstyle, hardcore...) menos mákina.
Precisamente los k de verdad apoyamos la mákina de siempre, el espíritu y el sentimiento makinero, nos kejamos de semejante producto...porke será lo k kieras, respeto k le guste a kien sea, pero por favor, k dejen de intentar tomarnos el pelo vendiendonos eso como mákina.

Mira, el Xque hoy día será lo k kieras, menos discoteca de mákina....se le llama así ya por tradición más k nada....cuantos temas mákina caen por noche??? 2 temas por hora?? no llega ni a eso. Os puede gustar, claro k si, yo me lo paso bien...pero de mákina no es joder, las cosas claras.
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #10 en: 30/11/04, 11:35:40 am »

esque es eso chino, el tema no esta tan mal pero da rabia que lo clasifiquen de temazo makina...

cada vez me da mas rabia este tipo de canciones: una tia o tio cantando y de fondo una melodia feisima, soy fan del Metralla y reconozco que el Let The River Run por ejemplo es de ese tipo de temas ya me entendeis..
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #11 en: 30/11/04, 11:38:46 am »

Dance basura no.... pero makina tampoco. Como ya he dicho varias veces a mi me gusta la makina de siempre no eso a lo que llaman makina ahora.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #12 en: 30/11/04, 11:40:23 am »

Es dance porke RAMONO LO DICE NO?¿ XDDDDD
Dile al Buenri ke llena su diskoteca gracias al dance. porke el XQUE es una discoteca dance no?¿
Pacha es una discoteca hardcore me ekivoco?¿

Ramono va a ser el proximo promo del xque pero esta preocupado pq pinxara makina y la gente del xque no bailara seguramente, por eso esta pensando en hacer una sesion d cantadas dance q a las niñas del xque les triunfa y los chavales parece ser q prefieren las nanas con bombo distorsionado a la caña

xd

Di lo q quieras, si para ti es makina adelante, sigue engañandote. Y si, el xque llena por el nombre y por lo comercial q es esta clarisimo... no hace falta ir para saberlo.
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #13 en: 30/11/04, 11:42:28 am »

jajajajaja puto ramono!!!!! xD  :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #14 en: 30/11/04, 11:52:05 am »

Ya estamos con lo de siempre, si para algunos no es makina, lo veo totalmente razonable (yo no entrare en este juego) , pero no descalifiqueis las obras de otras personas que han hecho con toda la ilusion de  "basura".
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |