La verdad esk en su dia se le kritiko muxo a Alberto Tapia y a todos los demas k kanviaron de estilo (Ricardo Forns, Sistema 3, Ex-3...) xo aora pensandolo bien hicieron, kreo yo, lo mas korrecto para sus karreras y toy seguro k no solo fue el futuro profesional y el dinero x el kual dejaron la makina de lado, sino xk simplemente makina ya no habia...
Puedo entender esto, pero no me entra en la cabeza que dejaran la Makina y se pasasen al House... si amas un estilo no lo traicionas, y, pasandote a otro estilo lo haces, puesto que lo dejas de lado (con todo lo que ello implica)... y si no les gustaba lo que había, que hubiesen hecho algo para cambiarlo.
Porque es muy facil abandonar...
A veces pienso k si se pasaron al house es xk realmente les gustara mas k la "makina" k sonaba y suena..Aparte en el kaso de Ricardo Forns criticado asta la saciedad, yo kreo k es un kaso mas de valentia k de otra kosa, xk ya me diras tu, un hombre k en la kabina del chasis era un DIOS, donde tenia miles y miles de seguidores, donde gracias a el vendia miles y miles de recopilatorios, un dia dejo al chasis y se fue un lokal mas pekeño kon una musica totalmente diferente, sin rekopilatorios x en medio, sin sellos diskografikas k apoyen la sala, sin saber si kuajara o no, es decir a la aventura... mi pregunta es : K hubiera sio mas xaketero x su parte, kedandose en el chasis pinxando una musica k hacia tiempo k n le gustaba, donde ganaria dinero, siendo popular y tal, o sin embargo irse a una sala pekeña donde pinxaria otro rollo, un rollo k si le mola, donde no habrian rekopilatorios de x en medio y tal...? Pensadlo...
Y sobre si no hicieron na x cambiarlo, me gustaria pensar k lo intentaron xo n les dejaron....