oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en estado puro  (Leído 3045 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #45 en: 29/11/04, 18:17:06 pm »

todo el mundo dice bases si,pero aver kien tiene huevos de aguantar una sesion solo bases,sin melodia ni cantada,esta claro k para mi la makina en estado puro son las bases i las melodias,i sus subidones correspondientes ;)

yo mismo la 'aguanto', y la disfruto cmo 1 niño pekeño.

Lo d siempre, algunos 10 años antes me gustaria veros en discotekas makineras... (no va x nadie en especial)

digo actualmente,tu haces una sesion en una discoteca to bases como las de antes,i ahora por ahora no baila ni dios,hay muxa incultura en este mundo ahora x ahora,en cambio metes un remix dance i la peña se desfasa  :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #46 en: 29/11/04, 18:20:05 pm »

esk acer sesion cn bases MAKINERAS (de calidad, no pitidos al azar) de aora como k es imposible x la cantidad, aparte las cosas an cambiado tanto, k aunk sakaran bases d nuevo wenisimas, no podrian ponerlas SOLAS en ninguna discoteka d las grandes, esk no me imagino ni pont ni xque cn bases makineras y la peña bailando xD.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #47 en: 29/11/04, 19:41:42 pm »

La verdad esk en su dia se le kritiko muxo a Alberto Tapia y a todos los demas k kanviaron de estilo (Ricardo Forns, Sistema 3, Ex-3...) xo aora pensandolo bien hicieron, kreo yo, lo mas korrecto para sus karreras y toy seguro k no solo fue el futuro profesional y el dinero x el kual dejaron la makina de lado, sino xk simplemente makina ya no habia...

Puedo entender esto, pero no me entra en la cabeza que dejaran la Makina y se pasasen al House... si amas un estilo no lo traicionas, y, pasandote a otro estilo lo haces, puesto que lo dejas de lado (con todo lo que ello implica)... y si no les gustaba lo que había, que hubiesen hecho algo para cambiarlo.
Porque es muy facil abandonar...

A veces pienso k si se pasaron al house es xk realmente les gustara mas k la "makina" k sonaba y suena..Aparte en el kaso de Ricardo Forns criticado asta la saciedad, yo kreo k es un kaso mas de valentia k de otra kosa, xk ya me diras tu, un hombre k en la kabina del chasis era un DIOS, donde tenia miles y miles de seguidores, donde gracias a el vendia miles y miles de recopilatorios, un dia dejo al chasis y se fue un lokal mas pekeño kon una musica totalmente diferente, sin rekopilatorios x en medio, sin sellos diskografikas k apoyen la sala, sin saber si kuajara o no, es decir a la aventura... mi pregunta es : K hubiera sio mas xaketero x su parte, kedandose en el chasis pinxando una musica k hacia tiempo k n le gustaba, donde ganaria dinero, siendo popular y tal, o sin embargo irse a una sala pekeña donde pinxaria otro rollo, un rollo k si le mola, donde no habrian rekopilatorios de x en medio y tal...? Pensadlo...

Y sobre si no hicieron na x cambiarlo, me gustaria pensar k lo intentaron xo n les dejaron....
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #48 en: 29/11/04, 20:58:11 pm »

La verdad esk en su dia se le kritiko muxo a Alberto Tapia y a todos los demas k kanviaron de estilo (Ricardo Forns, Sistema 3, Ex-3...) xo aora pensandolo bien hicieron, kreo yo, lo mas korrecto para sus karreras y toy seguro k no solo fue el futuro profesional y el dinero x el kual dejaron la makina de lado, sino xk simplemente makina ya no habia...

Puedo entender esto, pero no me entra en la cabeza que dejaran la Makina y se pasasen al House... si amas un estilo no lo traicionas, y, pasandote a otro estilo lo haces, puesto que lo dejas de lado (con todo lo que ello implica)... y si no les gustaba lo que había, que hubiesen hecho algo para cambiarlo.
Porque es muy facil abandonar...

si puedes entender eso eske te puede caber en la cabeza que dejaran la makina....... yo no creo que ellos "traicionaran" a la makina. algunas veces hay que darle la vuelta a la tortilla, nada sirve para nada, si ellos llebaban ya años en eso y decidieron cambiar fue por alguna razón, kizá fue lo mejor para todos....

....michael jordan dijo cuando se retiro: "prefiero irme ahora que aun puedo jugar al basket, que hacerlo despues y porke ya no pueda" (aunke luego volviera a jugar de nuevo pero eso ya es otra historia xDD)
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #49 en: 29/11/04, 21:42:15 pm »

Lo malo no es que dejaran la makina, sino que se fueron rajando del estilo que les dió la fama.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir