oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien sube este sabado??? dia 4  (Leído 6088 veces)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #45 en: 01/12/04, 22:52:34 pm »

iremos clarO pero pa no kedarme en kasa porke la verdad eske toas las remember  aniversarios a petar dan asko, xo si coincide con el aniversario del kontrol y noseke del pont puede estar wapo =)

Como dice el puto 23 ay monazo de vozka 3.40 esta muy clarOOOOO xddd

Jejeje Este puente vamos a acabar con las existencias del 3'40 TA CLAROO!!!!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #46 en: 02/12/04, 09:19:42 am »

Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa! X fin este finde es mi retorno al xqueeeeeeee! Ahi taremos que ya toca y tngo mogollon de ganas de veros a todos. Ahora toy aki en clase de historia y teoria del deporte y no hay mas k hacer que meterme x aki a liarla un ratillo jeje. Weno pues nada, que este finde hay k liarla gorda!!!

Nos vemos el sabado kbronazooooooos!
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #47 en: 02/12/04, 14:50:34 pm »

ai estaremos ste sabado en el puto xque, aber ke tal la remember.... ;D

saludos a esa peña del bus d blanes !!!

PD: DOMINGO 12 HORAS MIRONAaAaAaA !!! KE PINXA EL PUTO SEPIiIiIiI !!!!!   xDD

menudo finde nos espera !!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #48 en: 02/12/04, 15:22:34 pm »

estara a petar, es lo ke no me mola de las remembers, no se aun si estaremos o no, el martes por eso si  como sea  :P

Como que noo!!!!! Aunque este petaillo, habra que ir ehhhh Que el vodka 3'40 ya nos exa de menos  ;D ;D y Tajs, ya le daremos recuerdos al "Jose" que este finde falto pero la remember no se la pierdeeee AGUIXUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D :D

no se llama jose che
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #49 en: 02/12/04, 15:41:08 pm »

Despues de caxo de tiempo sin hablar x aki x motivos ajenos a mi voluntad xDDDDDDDDD welvo a hablar....... yo subire a la remember......

PD: Tajs a ver si nos vamos k hace casi un año k fuimos al pont en coxe con el ruben ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #50 en: 02/12/04, 15:42:54 pm »

Despues de caxo de tiempo sin hablar x aki x motivos ajenos a mi voluntad xDDDDDDDDD welvo a hablar....... yo subire a la remember......

PD: Tajs a ver si nos vamos k hace casi un año k fuimos al pont en coxe con el ruben ;D

eh cabron!!!!!!!

jajajajjajajajaj. Vale nano.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #51 en: 02/12/04, 15:50:24 pm »

no tengo el mismo nick ni na es pa guardar distancias jeje nos vemos ;D
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #52 en: 02/12/04, 20:37:26 pm »

estara a petar, es lo ke no me mola de las remembers, no se aun si estaremos o no, el martes por eso si  como sea  :P

Como que noo!!!!! Aunque este petaillo, habra que ir ehhhh Que el vodka 3'40 ya nos exa de menos  ;D ;D y Tajs, ya le daremos recuerdos al "Jose" que este finde falto pero la remember no se la pierdeeee AGUIXUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D :D

no se llama jose che

Jejeje Ya lo se Tajs, pero siempre le e llamao asi, y pa mi es "joseeeee" el AGUIXUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUU  ;D ;D
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #53 en: 03/12/04, 08:21:35 am »

si alguien tiene un  huequecillo en el coche q m lo diga  ;D
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #54 en: 03/12/04, 14:14:40 pm »

Buenooooo pues ahiii taremossss  ;D A ver q nos tienen preparao esos dos sin mucha gente, sinbullas.. .Aunke va a ser q no  xd pero bueno se ara  lo q se pueda ...como dios manda xDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #55 en: 03/12/04, 15:56:49 pm »

yo x'd
((SeRGiO_18))

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #56 en: 03/12/04, 23:31:59 pm »

Pos al final mña se ira....    ??? se han fastidiado los planes de ir a la florida 135 a ver al ben sims. A si q nada, mañana al XQUEE!!!  8) 8) Esperemos que la tonica sea algo distinta a las demas remebers...  :P Venga familia!!!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #57 en: 04/12/04, 01:49:51 am »

Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa! X fin este finde es mi retorno al xqueeeeeeee! Ahi taremos que ya toca y tngo mogollon de ganas de veros a todos. Ahora toy aki en clase de historia y teoria del deporte y no hay mas k hacer que meterme x aki a liarla un ratillo jeje. Weno pues nada, que este finde hay k liarla gorda!!!

Nos vemos el sabado kbronazooooooos!

=))))))) ay te veO cabronazoooooooOOOOOOO!!!!!!!!!!!  ;) ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #58 en: 04/12/04, 01:51:24 am »

Buenooooo pues ahy taremossss  ;D A ver q nos tienen preparao esos dos.q epero q sea algo bestial y sobreto sin mucha gente y sin malos rollos .Aunke va a ser q no  :-\  pero bueno se ara to lo q se pueda pa pegarse el festival  ahy...como dios manda xDD

si ay mucha peña y taburres vuelves el martes k sestara wai pastis&buenri solos ni remembers ni poias xdd
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #59 en: 04/12/04, 04:48:45 am »

Buenooooo pues ahy taremossss  ;D A ver q nos tienen preparao esos dos.q epero q sea algo bestial y sobreto sin mucha gente y sin malos rollos .Aunke va a ser q no  :-\  pero bueno se ara to lo q se pueda pa pegarse el festival  ahy...como dios manda xDD

si ay mucha peña y taburres vuelves el martes k sestara wai pastis&buenri solos ni remembers ni poias xdd

(paskis al abla)  el martes segimos celebrando mi kumple no? xddddd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir