oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gladiators live at Pont Aeri  (Leído 6452 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #30 en: 19/12/04, 19:55:51 pm »

donde está la maquina en este recopilatorio? que alguien me lo diga porque no la encuentro por ningún lado solo hardcore hardcore y más hardcore, resulta realmentre triste ver recopilatorios maquineros como estos

eN la seSioN deL MetraLLa ay maKina y en la deL SkudeRo aLgo aHi tb ;)
La sacaras con un cuenta gotas porque vaya...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/12/04, 19:57:12 pm »

donde está la maquina en este recopilatorio? que alguien me lo diga porque no la encuentro por ningún lado solo hardcore hardcore y más hardcore, resulta realmentre triste ver recopilatorios maquineros como estos

eN la seSioN deL MetraLLa ay maKina y en la deL SkudeRo aLgo aHi tb ;)

permitame k dude...
fran206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-04
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!


Email
« Responder #32 en: 19/12/04, 22:47:20 pm »

hombre... pa mi gusto el cd no mata. Mucho hardcore creo yo y poca makina (solo sesiones del skudero y el metralla y encima hay makina mezclada con hardcore...)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #33 en: 19/12/04, 23:14:06 pm »

ya ves yo mago polvo con este recopilata NOSFERATU POWAAAHH
 y catscan tmbmmmmmmmm

mago polvo tmb kon el lets the rivern run tururuuuuuuu y elñ nuclear device mareeeeeeeeeee         whtie flagg a piññooo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/12/04, 23:25:30 pm »

memories, white flag, base makina del partymakers, sweet revenge, makina survive los 3 cortes, la melodia del partymakers, coocooma... no es ni mucho menos un mal promedio para los 20 temas en total k meten skudero i metralla en sus sesiones.

Dj Kiemla
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #35 en: 19/12/04, 23:32:29 pm »

da mucha pena el recopilatorio, vosotros considerar el white flag makina que asi iremos muy bien  :-\
Dj Kiemla
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #36 en: 19/12/04, 23:36:36 pm »

no se que mierdas de promedios hablas, solo sabes defender a ponta eri aunque nos quieran meter una mierda de recopilatorio como este, es todo hardcore y lo que nos QUIERES METER (con promedio incluido xd) como makina para defender la sala la mayoria tp lo es, este cd no tieene ni el 3 % de makina, tiene menos makina que el recopilata de chasis, que lleva 1 cd y medio aunque sea feriante xd

MEMORIES - NO ES MAKINA

WHITE FLAG - NO ES MAKINA

SWEET REVENGE - A MEDIAS XD

LOST IN MELODY - MAKINA FERIANTE, NO ESTA MAL

LET THE RIVEN RUN - MAKINA FERIANTE, SE DEJA OIR

COCCOMA - NO ES MAKINA
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/12/04, 23:40:12 pm »

jajaja pobre pavo xD

En el 2005 te guste o no eso es lo ke se lleva, ningun otro puto recopilatorio de discoteca lleva mas makina ke el del pont xD (a excepcion del del chasis, ke pa llevar lo ke lleva prefiero mil veces hardcore de calidad como el del pont)

PD: payasin payasin

Dj Kiemla
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #38 en: 19/12/04, 23:45:56 pm »

jajaja pobre pavo xD

En el 2005 te guste o no eso es lo ke se lleva, ningun otro puto recopilatorio de discoteca lleva mas makina ke el del pont xD (a excepcion del del chasis, ke pa llevar lo ke lleva prefiero mil veces hardcore de calidad como el del pont)

PD: payasin payasin




seras casual, a mi me da igual lo que se lleve, las modas me las paso por el culo.


solo el chasis lleva mas makina?? jajaja si hasta el profesional djs 2005 lleva UN CD ENTERO CON MAKINA y por no hablar el speedsadd y demas, hasta los cds de kontrol llevan mas makina.
Dj Kiemla
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #39 en: 19/12/04, 23:47:46 pm »

pa gastarme 20 eurorazos en esa mierda de cds, me los guardo para discos o para condones que kieres q te diga, para oir esa mierda me escucho remember.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/12/04, 23:50:14 pm »

señor cabeza aceituna a ver si te enteras que el "señor" Kiemla no representa a nadie, de manera que el pont hace un cd para sus seguidores ok ultramakinero? ;)

el pont no es una discoteca makinera, es una disco que apuesta x sonidos contudentes, llamase como se llamen, entre ellos la makina, venga ya puedes ir a remojar la cabeza k estas muy excitado.
Dj Kiemla
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #41 en: 19/12/04, 23:55:03 pm »

señor cabeza aceituna a ver si te enteras que el "señor" Kiemla no representa a nadie, de manera que el pont hace un cd para sus seguidores ok ultramakinero? ;)

el pont no es una discoteca makinera, es una disco que apuesta x sonidos contudentes, llamase como se llamen, entre ellos la makina, venga ya puedes ir a remojar la cabeza k estas muy excitado.

si el pont hace cds para sus seguidores y no es makinera, que hace una seccion en el foro?? que haceis anunciando el cd aki??, no crees que sobra?? xDD voy a ir a anunciar el speedsadd vol.2 a foros hardcore a ver q pasa.

aki keremos makina, no sonidos distorsionados.

t
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/12/04, 23:57:22 pm »

eso ya no es problema mio ni del pont, ni emos creado el post ni la seccion, consulta con los administradores, de todas formas segun tu enferma mente no tendria ke aver ninguna seccion de discotecas ni posts sobre el xque o el kontrol ke tambien los veo listin.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #43 en: 20/12/04, 00:14:50 am »

Fijaros en que los extranjeros cuando vienen, pinchan su rollo (por algo les invitan). En cambio cuando un DJ de aki va a una discoteca es al reves, se amolda a ella. Esto es que no tenemos suficiente personalidad.

Cirulito, si pone el catscan la musica que suele poner en sus lives, TE CAGAS, ahi puso solo melodias, lo mas comercial de su produccion, hasta una cancion de korsakoff... esta bien pero muy flojito para ser catscan, escuchar el resto de cortes de los catscan ltd. y me entendereis.....
shiryu
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #44 en: 20/12/04, 21:05:09 pm »

memories, white flag, base makina del partymakers, sweet revenge, makina survive los 3 cortes, la melodia del partymakers, coocooma... no es ni mucho menos un mal promedio para los 20 temas en total k meten skudero i metralla en sus sesiones.



memories makina?¿ jajajajajaj m voy a estar riendo media noche i otra media en sueños nen jajajajajja cuando el buenri lo metía ya en sus sesiones deciais que era dance acelerao una remix barato del brown y de mala calidad y ahora vas y dices q ues maquina jajjajaajajajjajajajajaj jaj se te ve el plumero tio se  te vé y muchisimo jajajjajajaj
el white flag maquina? si si lo mismo que el killing my heart jajajaja que pasa tio q por el mero hecho que haya puesto el nombre el skudero es maqiuna? si todos sabemos q el skudero tiene d maquinero lo mismo que art of fighetrs o los stunned jajajajaj
sweet revenge? venga tio y luego tu vas y dices q el xque vol.9 es dance......... si cambiaramos el xque vol.9 x el pont vol.8 tu dirías q el vol.9 es maquina por el mero hecho d llevar el sello del pont.........con gnt cmo tu en este foro no sé ni como esto tira q patético
y el makina survives que x culpa d un error ortografico le pusieron al maxi del metralla eso cuando querñían poner evolution survives jajajajja
por lo mnos si tienes la poca verguenza d acer posts como estos luego callate y no tengas la poca vegurneza d criticar al xque y decir q ponen dance porque los tema q e puesto hay arriba según tu forma d entender la música y de criticar al xque son dance q lo sepas espabilao
señor cabeza aceituna a ver si te enteras que el "señor" Kiemla no representa a nadie, de manera que el pont hace un cd para sus seguidores ok ultramakinero? ;)

el pont no es una discoteca makinera, es una disco que apuesta x sonidos contudentes, llamase como se llamen, entre ellos la makina, venga ya puedes ir a remojar la cabeza k estas muy excitado.

por lo mnos tienes la decendia de admitir q el PONT NO ES UNA DISCOTECA MAKINERA sino q pone hardcore porque van los tios duros a pegar puñetas al aire con el afán d encontrar los piños del de delante jajajaja

puf t daría mil lecciones pero no es plan
lo q tngo es una puta pregunta: y como tu puedes ser administrador? es que es una duda muy seria jajajjajaja
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |