oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gladiators live at Pont Aeri  (Leído 6461 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #15 en: 02/12/04, 20:37:16 pm »

El Now is the Time, el Pont 4 Life y el Hard Halloween son de los cd's mas malos k han salido de Pont Aeri

Y los mejores pos ya sabeis: The Rave Master 2, The Best of Pont Aeri, etc..
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/12/04, 21:36:18 pm »

si pero al no ser musica tan comercial, estan aciendo mucha propaganda,lo anuncian asta en la tele pero esta bien q no pongan todo tan comercial como el compilation, a mi me gusta mas el recopilatorio del x-que pero bueno eso ya es cosa de cada uno
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #17 en: 09/12/04, 22:45:43 pm »

TieNe mucHo haRdcoRe si ...x0 a mi ma gusTao  :-[
Dj_skryker
Desconectado

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #18 en: 11/12/04, 00:11:26 am »

Pos family, ami me parece un estupedisimo trabajo, kurraisimo y kon hardcore o sin el el Pont siempre sera el pont. y creo ke si el cd es casi to hardcore es xke se yeva mas k otras cosas no?? Weno nada mas k decir, solo dos frases tipicas de more ke kiero k recordeis, si el hardcore es ruido yo amo el ruido y k el para amar el hardcore tienes ke sentirlo xke el HARDCORE eres tu y solo tu!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #19 en: 11/12/04, 01:33:57 am »

el hardcore es la ostia bendita  ::)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #20 en: 11/12/04, 02:00:36 am »

Este Recopilata cae, porque las fiestas en el Pont que me he pegado este año han sido muy intensas y divertidas!  :-[
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #21 en: 11/12/04, 19:53:57 pm »

Los hardcorianos estais de enorabuena con este recopilatorio pero y los makineros?
Dicen ke no es comercial pero habeis visto los temas makina? Como makinero decir ke los 4 temas makina que salen dejan mucho que desear mas bien son dance accelerado y parece ke no hay ni una sola melodia. Sin duda me kedo con los antiguos recopilatorios del Pont. Pero tambien hay ke entender ke Blanco y negro no tiene grandes discos makina y kiza se busque un producto apostando mas por el hardcore ya ke recopilatorios en estas fechas hay a montones.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #22 en: 13/12/04, 13:38:41 pm »

Los hardcorianos estais de enorabuena con este recopilatorio pero y los makineros?
Dicen ke no es comercial pero habeis visto los temas makina? Como makinero decir ke los 4 temas makina que salen dejan mucho que desear mas bien son dance accelerado y parece ke no hay ni una sola melodia. Sin duda me kedo con los antiguos recopilatorios del Pont. Pero tambien hay ke entender ke Blanco y negro no tiene grandes discos makina y kiza se busque un producto apostando mas por el hardcore ya ke recopilatorios en estas fechas hay a montones.

una gran pena ke no lleve makina  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #23 en: 16/12/04, 11:57:48 am »

en la sesion del Metralla hay Makina
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/12/04, 01:42:54 am »

pero hay muy poka, ad+ ellos dijeron ke cm ls invitados meterian hardcore pues en sus sesiones seria la makina lo ke predominaria y n ha sido asi :-\
el recopilata lo veo un 80% hardcore y un 20% makina
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 17/12/04, 16:42:42 pm »

Aver.. mirandolo desde un recopilatorio hardcore es un gran cd,con muy buenos temas y buenas sesiones pero si lo miramos desde la perspectiva de k se dijo k ellos meterian mas makina.. lo veo una decepcion... lo poco k hay no me convence para nada ya que son temas algunos muy gastados.. pero bueno otro recopilatorio mas que a los amantes de el sonido hardcore les encantara pero la comunidad makinera nos esperabamos algo mas ;) un saludo.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #26 en: 19/12/04, 03:27:38 am »

Pos ami m encanta este recopilatorio es tremendo, xro pa mi gusto el top gladiators q ai en el cd 3 lo ubiera kitao i ubiera puesto una session d Skudero y Xavi Metralla los dos juntos tipo cierre de session como acian en recopilatorios antiguos como en el live at pont aeri o rave master 2 y 3. Y poner un par d bonustrack x cd hubiera qedao el recopilata aun mejor con 6 sessiones + bonustracks

Q os parece??ubiera triunfao mas
Saludoss  PONTAERIANOS
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #27 en: 19/12/04, 11:45:35 am »

Yo buscaba makina en el recopilatorio... y no hay casi nada... por lo que me a decepcionado bastante. En cuanto a hardcore sera todo lo bueno que sea... pero ya va faltando un autentico recopilata de makina (de Pont Aeri y que no sea revival) que hace DEMASIADO que no sale nada de este estilo.

PD: Y 4 CDS!
shiryu
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #28 en: 19/12/04, 15:51:07 pm »

donde está la maquina en este recopilatorio? que alguien me lo diga porque no la encuentro por ningún lado solo hardcore hardcore y más hardcore, resulta realmentre triste ver recopilatorios maquineros como estos
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #29 en: 19/12/04, 19:52:12 pm »

donde está la maquina en este recopilatorio? que alguien me lo diga porque no la encuentro por ningún lado solo hardcore hardcore y más hardcore, resulta realmentre triste ver recopilatorios maquineros como estos

eN la seSioN deL MetraLLa ay maKina y en la deL SkudeRo aLgo aHi tb ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |