oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balance 2004  (Leído 4573 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #30 en: 29/11/04, 19:30:48 pm »

y no habies pensado en un cambio d generacion en las cabinas de las grandes?? hace tiempo q lo llevo pensando, ya se q son un simbolo y q tal y q cual y q han aportado muxisimo al mundo makiner, xo como todo lo weno, se acaba.
Sta claro q ninguno d estos dj apuesta al 100% x la makina, y no es por el publico, ya q son ellos los q hacen mover el publico.
kizas sea una locura xo hay muxos djs amateurs y otros q no lo son tanto q han demostrado calidad suficiente cm para mantener una residencia en una sala grande.
q opinais??
Inviable, ya que la gente k reside las grandes ya han marcado un estilo k kizas cambiarlo no le beneficiaria en absoluto, k es lo k se busca con una discoteca d estas al fin y al cabo. Ademas muxos amateurs tp pinxan 100% makina. Aparte k los nombres, pa bien o pa mal dicen muxisimo.
Yo creo k este año la makina respecto a años anteriores, seguir x este camino lo veo bien, siempre k no se estanke, aparte d k creo k radicalizarse un poco como estilo le vendria bien
MaKiNeRaH

Email
« Responder #31 en: 29/11/04, 19:43:43 pm »

Yo creo que hay mucho por hacer. Hemos ganado muchísimo en producciones este año, pero ahora hace falta que se pinchen.

Yo pienso exactamente lo mismo. Hay buenos temas este año, se ha mejorado muxisimo respecto al año pasado, pero tales temas no se oyen muxo por las discotecas.

es verdad... otra cosa q falla, en las discotecas no se pinxa makina (o no toda la q sale)
va a ser k si... :-\
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #32 en: 29/11/04, 19:48:09 pm »

Ya y ese es uno d los problemas: el NOMBRE, xo piensa q tarde o tmprano este relevo se tiene q llevar a cabo. Es igual q en el mundo de los productores, nadie duda d la calidad d ruboy y rekena xo son muxos años haciendo este tipo d musica y kieras q no las ideas... menos mal q en ste campo mas o menos se ha avanzado algo, cm la incorporacion d cross-b.
y referente al tema dl post, pos si, se ha mejorado bastante xo aun le falta un buen empujon para consolidarse. pq temas d calidad los hay, kizas no para llenar una sesion d 6 horas xo para eso estan los otros estilos xa complementar, no para suprimir. :-\
si se mira desde otro punto d vista kizas estemos peor, ahora es un kiero y no puedo, hay temas wenos xo no los pinxan....
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #33 en: 29/11/04, 20:30:17 pm »

Mirad, cualquier persona que apueste por una nueva discoteca medio makinera ya debe tener un par de cojones. Imaginaros los que se tienen que tener para abrir una makinera (mas o menos grande y con expectativas de futuro). Los problemas son:

- NO hay makina suficiente para llenar sesiones y sesiones sin repetir los temas una y otra vez.
- NO hay makineros. La gente entraria, no bailaria y no volveria, porque el rollo que se lleva ahora es muy distinto al que muchos queremos. Esto acabaria con el local en un mes.
- NO hay ambiente de fiesta. No seria suficiente meter melodias que todos nos sabemos de memoria.

para intentar sufragar estas mancanzas:

- Originalidad, fiestas innovadoras y que llamen la atención.
- Concepto de familia dentro de la sala, hacer que la gente se sienta en casa.
- Marcar una línea bien definida.
- Repercusión mediática.
- Sello propio o un productor que saque mucha makina y de calidad.

Respecto a lo que comentas en el segundo apartado... ¿como conseguimos todo eso sí las discotecas "makineras" (habrá que empezar a dejar de usar este calificativo jeje) han abandonado la Makina? ¿Como conseguimos que a la gente le vuelva a entusiasmar la Makina sí ya les han "comido" el tarro con Hardcore, HardStyle y demás?
Solo veo factible la idea de una discoteca pequeña o pequeño local... no creo que las discotecas "makineras" que hay apuesten por la Makina en su totalidad de nuevo...

Lo conseguimos creando nuevos locales. Pero ya lo he dejado claro. Hacen falta demasiados cojones. Pero todd terry lo probo con el house y mirad. Lo de pequeños garitos de 20 personas no creo que funcionara pk no se puede vivir de esto. Otra cosa seria hacerlo como hobby, que creo que es lo correcto.
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #34 en: 29/11/04, 20:37:47 pm »

Mirad, cualquier persona que apueste por una nueva discoteca medio makinera ya debe tener un par de cojones. Imaginaros los que se tienen que tener para abrir una makinera (mas o menos grande y con expectativas de futuro). Los problemas son:

- NO hay makina suficiente para llenar sesiones y sesiones sin repetir los temas una y otra vez.
- NO hay makineros. La gente entraria, no bailaria y no volveria, porque el rollo que se lleva ahora es muy distinto al que muchos queremos. Esto acabaria con el local en un mes.
- NO hay ambiente de fiesta. No seria suficiente meter melodias que todos nos sabemos de memoria.

para intentar sufragar estas mancanzas:

- Originalidad, fiestas innovadoras y que llamen la atención.
- Concepto de familia dentro de la sala, hacer que la gente se sienta en casa.
- Marcar una línea bien definida.
- Repercusión mediática.
- Sello propio o un productor que saque mucha makina y de calidad.

Respecto a lo que comentas en el segundo apartado... ¿como conseguimos todo eso sí las discotecas "makineras" (habrá que empezar a dejar de usar este calificativo jeje) han abandonado la Makina? ¿Como conseguimos que a la gente le vuelva a entusiasmar la Makina sí ya les han "comido" el tarro con Hardcore, HardStyle y demás?
Solo veo factible la idea de una discoteca pequeña o pequeño local... no creo que las discotecas "makineras" que hay apuesten por la Makina en su totalidad de nuevo...

Lo conseguimos creando nuevos locales. Pero ya lo he dejado claro. Hacen falta demasiados cojones. Pero todd terry lo probo con el house y mirad. Lo de pequeños garitos de 20 personas no creo que funcionara pk no se puede vivir de esto. Otra cosa seria hacerlo como hobby, que creo que es lo correcto.

Sí sí, si opino igual... ojala me tocara la loto y abriera mi discoteca: "CONJUTRON" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ibais a saber lo que es bueno XDDD
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #35 en: 29/11/04, 20:42:49 pm »

Creo k se esta saliendo del bache poco a poco
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36 en: 30/11/04, 00:45:03 am »

Yo creo que hay mucho por hacer. Hemos ganado muchísimo en producciones este año, pero ahora hace falta que se pinchen.

Ciruelo ahí has resumido perfectamente el panorama actual, de nada sirve que Requena no pare de sacar temazos si luego la peña sólo baila el Not time to cry. La única esperanza que tengo es que en el Xque les dé algún día por volver a apostar por la makina cañera como antaño y dejarse de tanta comercialada porque parece que la "masa" mal llamada makinera hoy en día sólo baila lo que a P&B les interesa convertir en pelotazo. Lo que dice ZoTeK de renovar las cabinas importantes no creo que sea la solución (a no ser la del propio Xque) ya que forman parte de ellas djs de la nueva generación como Al-fredo o Sonic además de los que van invitando con bastante frecuencia tanto en Kontrol como en Pont (Sisu, Nau, Javi Tracker, Ivan Dark,...) y hacen lo que pueden pero no tienen suficiente "influencia" (ni aunque abrieran otras salas) como para poder cambiar ellos solos el panorama actual, al igual que Skryker y Metralla que les sigue gustando la makina trallera pero en estos momentos o te amoldas un poco a los gustos del público (aunque teniendo en cuenta el panorama yo creo que tanto en Kontrol como en el Pont pinchan mucha makina tanto actual como revival) o la sala tiene que cerrar como el mítico Pont de Terrassa no hace tanto  :'( En cambio P&B cogen cualquier tema casi al azar y lo meten a 45 en una sesión y ya tenemos a todo el mundo buscando como locos ese tema e incluso pagando fortunas por conseguirlo  :-X De todos modos para destacar algo positivo decir que poco a poco la peña le está cogiendo el gustillo a algunas ramas del hardcore menos comerciales de lo habitual hasta ahora, festivales como la Gladiators 3 con tanto éxito que tuvo hubieran sido impensables hace sólo 1 año (vale que no es makina pero a falta de pan buenas son tortas :P).
160BpM

Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD

Email
« Responder #37 en: 30/11/04, 01:15:20 am »

de nada sirve que Requena no pare de sacar temazos si luego la peña sólo baila el Not time to cry, cuando esto cambie  entonces si k podremos decir k el balance va mejorando .
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #38 en: 30/11/04, 02:14:00 am »

En cambio P&B cogen cualquier tema casi al azar y lo meten a 45 en una sesión y ya tenemos a todo el mundo buscando como locos ese tema e incluso pagando fortunas por conseguirlo  :-X
Bajo mi punto de vista, yo no creo k si ponen temas como los k dices tu y a la gente no les gustara, no se comprarian tales vinilos. No es que "como lo ponen P&B me gusta.....por huevos" ... sino k hay muchos temas k ponen k gustan.. como habran k no.... pero creo yo k no pk ellos lo pongan.. ya hay k gustar a todos.. si gusta será por algo, y no por reconocer se es menos makinero. Ojo, k no pretendo criticar nada de lo k dices tu, estoy de acuerdo en muchas de las cosas k dices.
;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #39 en: 30/11/04, 02:21:16 am »

yo kreo ke bastante weno, x fin parece ke la makina esta volviendo a levantar un pokillo la cabeza ;D
hbr si pa el 2005 esto mejora aunke sea un pokillo ;)
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #40 en: 30/11/04, 11:44:51 am »

Para el 2005:

menos remixes
mas temas makina de ruboy
mas innovacion por parte de requena
mas makina desde xque records
mas curro desde por parte de los otros productores
q cambien de A&R en bit

Creo k has clavao los requisitos esenciales para k la cosa se salve.

Pienso igual
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #41 en: 30/11/04, 14:03:13 pm »

En cambio P&B cogen cualquier tema casi al azar y lo meten a 45 en una sesión y ya tenemos a todo el mundo buscando como locos ese tema e incluso pagando fortunas por conseguirlo  :-X
Bajo mi punto de vista, yo no creo k si ponen temas como los k dices tu y a la gente no les gustara, no se comprarian tales vinilos. No es que "como lo ponen P&B me gusta.....por huevos" ... sino k hay muchos temas k ponen k gustan.. como habran k no.... pero creo yo k no pk ellos lo pongan.. ya hay k gustar a todos.. si gusta será por algo, y no por reconocer se es menos makinero. Ojo, k no pretendo criticar nada de lo k dices tu, estoy de acuerdo en muchas de las cosas k dices.
;)

Todos los temas que salen de xque records, TODOS triunfan en el xque. Y ahí tenemos el stripped, tenemos el xque 9, tenemos el let's blow, etc. Si el Stripped lo hubiera saado otro sello, me gustaría saber si hubiera triunfado tanto.
Y esto tb pasa con muxos temas que se ponen en el xque. Hay una tendencia a poner de moda un tema q ponen en el xque, y no digo q sea malo, sino que con esto apoyo lo que dice el MaquineroBCN.
El Xque tiene la clave, para que la makina pueda seguir adelante o no.

PD: Y si no, fijaros en el Reloaded. A muxisimaaaa gente de este foro le mola el reloaded, casualmente de Sadden music puede ser el tema q más veces se ha puesto en el xque. En cambio un Faraway no gusta tanto, y es un temazo iwal.
Amazon-e

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #42 en: 30/11/04, 14:31:31 pm »

Bueno ya que toca hacer balance del año, podria considerar que ha sido "positivo" dado que las produciones MAKINA, han sido bastantes buenas, cross-b y requena se han puesto las pilas a tope, y ya estan llegando resultados aniger, lesson one, voragine etc...pero, esto es solo a nivel de producciones, de que nos sirven todas estas buenas producciones si despues lo unico k se baila es el No time to cry y el xque9? k tienen de makina lo que yo de cristiano...

tema discotecas (Año 2004)
xque::como se vio en el 2003 estaba clarisimo a dnd iban a orientar la ssesiones p&b y esto no iba a ser a meter makina sino a seguir metiendo progressive rapido, uk hardcore y cantaditos, k ha pasado este año? pues que scott brown no ha exo temas wenas, y han sustituido esto a base d meter hardstyle, tanto como bases y como melodias, total que en una sesion de 60 minutos como muxo tendras 1 tema makina, y si teines 1 base makina sera una nueva del pildo con sonidos feriosos..,despues las producciones de al-khemie k una k sala una k triunfa sea lo mala k sea, esta haciendo k el publico xquesiano en vez d considerarse un publico con un gusto esquisito(como en la epoca del hard trance y la buena makina) se les considere no mas que cualkier discoteca tipo Radical & company
makina in xque 2%

Kontrol::manchando el nombre de la mitica scorpia esta kontrol k a base d meter hardcore y mas hardcore ha olvidado la makina , solo con decir k en sus 12Horas si sonaron 3 o 4 temas makina fue muxo, y la unica base fue del pildo asi k mal vamos. Esta klaro k skryker no va a apostar por la makina, xque les renta tener una discoteca con 3000 niñatos, skins, y gente del palo, solo con ver las imagenes de los videos y de las fotos de las fiestas da miedo ir a esa discoteca, yo no iria, y no voy a ir..(opinion personal) asi k de makina en kontrol 0%

Pont Aeri :: sus djs siempre hacen gala de lo makineros k son pero no se como sostienen estas ideas si sus producciones ni son makina, ni pinxan makina con asiduida en sus sesiones, solo hay k ver que skudero sus sesiones las reyena con un 80% d hardcore y metralla con hardstyle y algo de hardcore , y de temas makina poco xk como muxo suenan temas tipo uk hardcore y alkhemie, suerte k al menos le gusto el voragine y lo stubo poniendo :P
makina in pont aeri 33% o menos

Discograficas::
Xque records: han decidido que no van a hacer makina, ni la van a sacar(excepto remember pa sakar dinero) prueba de ello es que si quieres sacar un disco con los al-khemei tienes k hacer royo evolutivo con bases hardstyle y para que algun productor le saquen algo tiene k ser del mismo royo, asi que con xque records no levantaremos la makina..

Speed Sadd : la unica discografica k apuesta x la makina, eso si tienen k poenrse las pilas e innovar xque sino se hacen muy lineales las sesiones con sus temas, porque todos se parecen bastante, aunque cabe destacar que apuesten x cross-b para tirar de esto pa alante , seguir asi :P

Ruboy Records:solo saca su royete este con bombos progressive y sonidos muy raros..k en el 90% de los casos no m gustan, temas sin caña, subidones que no te hacen vibrar...a no ser k te den con un martillo en la cabeza, y poco mas, ha sacado buenos temas eso si, pero todos eran temas k hizo en el 2002 y k no salieron a la luz por culpa del cierre de tempo, asi que no penseis que va a salir mas makineta, temas royo evolutivos tendremos a mogollon xo con esto no levantamos la makina

United Records::iban de discografica seria y al final que? pos que se han undido xk sakando 3 vinilos remember y el resto cantaditas pseudo "makina" no van a ningun lao, el unico k triunfo caxo fue el trassmision y xque llevabamos 1 año esperandolo, si no fuera x eso united se hubiera comido los mocos todo el año..

Bit music: aka Pildo House ::la casa de uri y de su amigo pildo, donde toda sus producciones exas en 30 minutos salen a la luz, con calidad de sonido pesima, despues el restro de productores no pueden sacar disco sino hacen una cantadita pastelosa en la cara a y si no ponen pitidos royos los del pildo..asi que mal vamos ...quien te ha visto y quien te ve Bit...

Pressure records. makina inside, etc-.... han salio otras referencias x discograficas "nuevas" pero la verdad que todavia tienen que mostrar su potencia el tema de xavi bcn no estaba mal, pero la cara b no era mas que progressive rapido, y si realmente apuestas x la makina hay k hace rmakina...

bueno famlia esta es mi conclusion final...si seguimos asi no va a kedar makina en ningun lado y asi d claro...y kien diga que la makina esta triunfado como dice juan cruz es mentira..solo hay k ver que el TOP6 DEL decibelia eran 6 cantadas, y las melodias wapas aniger, lesson one, etc estaban del 10 pa atras ....bueno famlia mi hmilde opinion esta aki
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #43 en: 30/11/04, 14:36:33 pm »

bueno famlia esta es mi conclusion final...si seguimos asi no va a kedar makina en ningun lado y asi d claro...y kien diga que la makina esta triunfado como dice juan cruz es mentira..solo hay k ver que el TOP6 DEL decibelia eran 6 cantadas, y las melodias wapas aniger, lesson one, etc estaban del 10 pa atras ....bueno famlia mi hmilde opinion esta aki

yo a este hombre me lo tomo a risa desde q le oí decir hace 2 semanas q pildo era el rey de las bases :/
Amazon-e

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #44 en: 30/11/04, 14:56:42 pm »

el rey de las baseS? yo conozco bebes k con el sonajero y el tacataca hacen mejores sonidos, y mas contundentes, x cierto un frase k m hizo gracia del juan cruz fue lo de dance potente....dance y potente en la misma frase xd a no ser k lleven bombos como el lethal droids  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir