oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balance 2004  (Leído 4589 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #15 en: 29/11/04, 13:24:40 pm »

ESA PROPAGANDAAaAAAa!!! ::)
como que la gente no baila makina?
como que empezar desde zero???
pues entonces tiraré todos los cds makina que tengo desde el 98, y empezare a comprarme los que salen ahora¿no? XDDDDDDDDDDDDDDD :-X
Y YA D PASO EMPEZARÉ A BAILAR RUMBITAS,NO TE DIGO!!! :-X
GeNoCiDe

Email
« Responder #16 en: 29/11/04, 13:27:10 pm »

Para mi a sido Malo, a ver malo en el sentido de q lo q se pincha hoy en dia de makina tiene poco pero bueno, si poner un bombo contundente es makina a sido bueno pero si entendemos por makina royo 98, 99, etc,,, malo NO malisimo pero bueno, no hay nuevas ideas nose falta mucha frescura nose q le da a la gente (Buenri) en hacer remixers y para colmo q si estubieran guapos dices ole sus huevos pero jeje la calidad deja mucho q desear, pero bueno estamos en lo de siempre, aso q lo mejor seria como an dicho algunos borron y cuenta nueva. Yo creo q el aspecto positivo es q va a començar el 2005 y aun podemos escuchar makina, pero queremos makina de calidad no un tema refrito hecho en 5 min.
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #17 en: 29/11/04, 13:34:39 pm »

no se vosotros, pero a mi ruboy nunca me a llegado a gustar como un crack, tiene temillas wapos pero na mas, ademas q no son mu makineros los ultimos.
Muri

Email
« Responder #18 en: 29/11/04, 13:52:48 pm »

Si lo comparamos con el 2003, el 2004 ha sido un año muy bueno en cuanto a producciones makina se refiere, a destacar casi todo lo que ha salido por Speedsadd y Ruboy Records, e incluso algun que otro Alkhemies. El resto de sellos no llegan a la altura del aprobado, pero bueno, confiemos en que vayan a mejor en el 2005 y se dejen de tanto remix cutre y "feria".

El cero patatero es para todas las grandes discotecas que se hacen llamar makineras, pues el porcentaje de makina que suele caer en las sesiones en un sabado normal sigue siendo muy bajo en relacion a la cantidad de buenas producciones que han salido en los ultimos meses. Yo creo que el apoyo de estas seria un elemento crucial para una nueva consolidacion del estilo dentro del panorama fiestero.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #19 en: 29/11/04, 14:38:10 pm »

sin duda para mi es el mejor año de los ultimos 4, mas sellos y mas variedad, hay sellos nuevos ke prometen komo el makina inside, y lo mejor ke se han abierto nuevas salas y ke mas o menos kada una sigue un royo diferente dentro de lo ke se puede konsiderar makina, royo komercial, royo import, remember, makina y hardcore, poti potis de todo un poko... ya es un paso mas. a ver ke nos depara el 2005
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #20 en: 29/11/04, 15:14:20 pm »

Hemos mejorado con respecto a los ultimos años, como si antes el latido de la makina fuese de 5 pulsaciones por minuto, ahora quizas va a unas 15 o 20, pero aun le queda mucho para llegar a un estado optimo que se le pueda considerar como etapa makinera en todos sus aspectos, no se si me explico.

Puntos buenos, lo que ya habeis comentado, producciones Requena (aunque hay que darle algo de inovacion ya en algunos aspectos), caras b de ruboy, algun tema de alkhemiens, fixaje de Cross-B por Sadden, Motor y el tema del Desk, han abierto nuevas salas, se han consolidado algunas...

Puntos malos, no se pincha casi nada de lo mas makinero, mucho pastel que se vende x makina, demasiado rmx, falta de inovacion en algunos pipip productores pipip, se ha perdido alguna sala que apostaba x un royo diferente e interesante, falta publico que aprecie la makina de verdad, el ambiente en muchos casos no ha mejorado...

Como en todo, hay cosas a mejorar y otras a mantener, esperemos que con el tiempo todo vaya positivamente.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #21 en: 29/11/04, 17:06:29 pm »

Para el 2005:

menos remixes
mas temas makina de ruboy
mas innovacion por parte de requena
mas makina desde xque records
mas curro desde por parte de los otros productores
q cambien de A&R en bit

Creo k has clavao los requisitos esenciales para k la cosa se salve.
añadiria como complemento del movimiento makinero, ke la gente se sepa comportar en las discotecas.
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #22 en: 29/11/04, 17:21:12 pm »

y empezar de cero...

ahi toy de akuerdo...

Borron y cuenta nueva, despedir a todos los A&R, sobretodo los de Bit, más sellos independientes, nuevos djs, nuevos productores, nuevas salas etc..

De lo k hay actualmente no se le puede sacar mas jugo...

Estoy completamente de acuerdo, pero ¿quién está dispuesto a sufragar todo ese gasto? y, lo que es más importante, ¿quién de los que pueden llevarlo a cabo tiene la conciencia de que debe hacerlo?
Abrir una discoteca 100% makinera, y convertir este estilo musical en un estilo de pocos, hecho por nosotros y para nosotros se me antoja como la única posibilidad para salvar nuestra Makina, porque, visto lo visto, aunque se hagan buenas producciones, si las discotecas no apuestan por ellas de nada sirve.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #23 en: 29/11/04, 17:24:18 pm »

Hombre la verdad, un año regular tirando a positivo pk ulitmamente se estan abriendo bastantes discotecas d makina pero

mal pk chaparon pont aeri terrassaaaaaaaaaa  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Muri

Email
« Responder #24 en: 29/11/04, 17:37:06 pm »

vale si, fue una pua el cierre del Pont Terrassa, pero mira, ha reabierto Chasis, el Piyuli ha montado la sala Vertical, en breve volveremos a tener un Anonim...
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #25 en: 29/11/04, 18:20:32 pm »

Mirad, cualquier persona que apueste por una nueva discoteca medio makinera ya debe tener un par de cojones. Imaginaros los que se tienen que tener para abrir una makinera (mas o menos grande y con expectativas de futuro). Los problemas son:

- NO hay makina suficiente para llenar sesiones y sesiones sin repetir los temas una y otra vez.
- NO hay makineros. La gente entraria, no bailaria y no volveria, porque el rollo que se lleva ahora es muy distinto al que muchos queremos. Esto acabaria con el local en un mes.
- NO hay ambiente de fiesta. No seria suficiente meter melodias que todos nos sabemos de memoria.

para intentar sufragar estas mancanzas:

- Originalidad, fiestas innovadoras y que llamen la atención.
- Concepto de familia dentro de la sala, hacer que la gente se sienta en casa.
- Marcar una línea bien definida.
- Repercusión mediática.
- Sello propio o un productor que saque mucha makina y de calidad.
erCONJU

Email
« Responder #26 en: 29/11/04, 18:29:06 pm »

Mirad, cualquier persona que apueste por una nueva discoteca medio makinera ya debe tener un par de cojones. Imaginaros los que se tienen que tener para abrir una makinera (mas o menos grande y con expectativas de futuro). Los problemas son:

- NO hay makina suficiente para llenar sesiones y sesiones sin repetir los temas una y otra vez.
- NO hay makineros. La gente entraria, no bailaria y no volveria, porque el rollo que se lleva ahora es muy distinto al que muchos queremos. Esto acabaria con el local en un mes.
- NO hay ambiente de fiesta. No seria suficiente meter melodias que todos nos sabemos de memoria.

- Repercusión mediática.

No es necesario abrir una macrodiscoteca... q tal un local pequeño donde podamos ir los 10-20 makineros q quedamos...
En cuanto a lo q no hay musica para llenar una sesion... creo q nos hemos olvidado del remember, q hay mucho y muy bueno, y no es necesario poner siempre los mismos temas; unele lo poco makinero q sale actualemente y ya lo tienes.
Lo que quiero decir es q si no podemos cambiar la mentalidad d la gente actual, pues montemosnos nosotros mismos la fiesta coño!!!!
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #27 en: 29/11/04, 18:36:32 pm »

Para mi el año ha estado mejor q el anterior. Pero en cuanto a lo q se refiere la promocion de la makina por todo el territorio nacional no ha estao bien. Puesto q en madrid parece q las nuevas generaciones no saben lo q es la makina y todos los nuevos djs q salen se dedican a comprar hardhouse para mezclarlo con pasteles al estilo Radical. En cambio, yo a mis compis les muestro sessiones de makina y de verdad q salen lo q se dice encantados y con ganas de más por las melodias y la caña q mete la makina y juro q seguro q estarian dispuestos a ir a una session makinera en toda regla. Lo q pasa es el problema de siempre: en madrid los djs se dedican al hardhouse y pasteles y esto ocurre simplemente porque aki tenemos mazo de tiendas como M-Frecuency o Only-DJs, etc. donde no se ve nada de makina y si les preguntas por la makina t dicen k aki en madrid eso no gusta y eso ES MENTIRA, porque la gente baila musica cañera y si salas como Splass y Radical apostaran mas por la makina veríais como rapidamente a la gente le empezaba a gustar y las tiendas empezarian a vender makina como locas.
erCONJU

Email
« Responder #28 en: 29/11/04, 19:08:41 pm »

- Repercusión mediática.

Respecto a lo que comentas en el segundo apartado... ¿como conseguimos todo eso sí las discotecas "makineras" (habrá que empezar a dejar de usar este calificativo jeje) han abandonado la Makina? ¿Como conseguimos que a la gente le vuelva a entusiasmar la Makina sí ya les han "comido" el tarro con Hardcore, HardStyle y demás?
Solo veo factible la idea de una discoteca pequeña o pequeño local... no creo que las discotecas "makineras" que hay apuesten por la Makina en su totalidad de nuevo...
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #29 en: 29/11/04, 19:25:02 pm »

y no habies pensado en un cambio d generacion en las cabinas de las grandes?? hace tiempo q lo llevo pensando, ya se q son un simbolo y q tal y q cual y q han aportado muxisimo al mundo makiner, xo como todo lo weno, se acaba.
Sta claro q ninguno d estos dj apuesta al 100% x la makina, y no es por el publico, ya q son ellos los q hacen mover el publico.
kizas sea una locura xo hay muxos djs amateurs y otros q no lo son tanto q han demostrado calidad suficiente cm para mantener una residencia en una sala grande.
q opinais??
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir