MAKINA > MAKINA: GENERAL
Balance 2004
<< < (4/14) > >>
dj perch:
ESA PROPAGANDAAaAAAa!!! ::)
como que la gente no baila makina?
como que empezar desde zero???
pues entonces tiraré todos los cds makina que tengo desde el 98, y empezare a comprarme los que salen ahora¿no? XDDDDDDDDDDDDDDD :-X
Y YA D PASO EMPEZARÉ A BAILAR RUMBITAS,NO TE DIGO!!! :-X
GeNoCiDe:
Para mi a sido Malo, a ver malo en el sentido de q lo q se pincha hoy en dia de makina tiene poco pero bueno, si poner un bombo contundente es makina a sido bueno pero si entendemos por makina royo 98, 99, etc,,, malo NO malisimo pero bueno, no hay nuevas ideas nose falta mucha frescura nose q le da a la gente (Buenri) en hacer remixers y para colmo q si estubieran guapos dices ole sus huevos pero jeje la calidad deja mucho q desear, pero bueno estamos en lo de siempre, aso q lo mejor seria como an dicho algunos borron y cuenta nueva. Yo creo q el aspecto positivo es q va a començar el 2005 y aun podemos escuchar makina, pero queremos makina de calidad no un tema refrito hecho en 5 min.
MAiKeL dB:
no se vosotros, pero a mi ruboy nunca me a llegado a gustar como un crack, tiene temillas wapos pero na mas, ademas q no son mu makineros los ultimos.
Muri:
Si lo comparamos con el 2003, el 2004 ha sido un año muy bueno en cuanto a producciones makina se refiere, a destacar casi todo lo que ha salido por Speedsadd y Ruboy Records, e incluso algun que otro Alkhemies. El resto de sellos no llegan a la altura del aprobado, pero bueno, confiemos en que vayan a mejor en el 2005 y se dejen de tanto remix cutre y "feria".

El cero patatero es para todas las grandes discotecas que se hacen llamar makineras, pues el porcentaje de makina que suele caer en las sesiones en un sabado normal sigue siendo muy bajo en relacion a la cantidad de buenas producciones que han salido en los ultimos meses. Yo creo que el apoyo de estas seria un elemento crucial para una nueva consolidacion del estilo dentro del panorama fiestero.
YAW:
sin duda para mi es el mejor año de los ultimos 4, mas sellos y mas variedad, hay sellos nuevos ke prometen komo el makina inside, y lo mejor ke se han abierto nuevas salas y ke mas o menos kada una sigue un royo diferente dentro de lo ke se puede konsiderar makina, royo komercial, royo import, remember, makina y hardcore, poti potis de todo un poko... ya es un paso mas. a ver ke nos depara el 2005
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa