MAKINA > MAKINA: GENERAL
Balance 2004
<< < (5/14) > >>
--•[URI]•--:
Hemos mejorado con respecto a los ultimos años, como si antes el latido de la makina fuese de 5 pulsaciones por minuto, ahora quizas va a unas 15 o 20, pero aun le queda mucho para llegar a un estado optimo que se le pueda considerar como etapa makinera en todos sus aspectos, no se si me explico.

Puntos buenos, lo que ya habeis comentado, producciones Requena (aunque hay que darle algo de inovacion ya en algunos aspectos), caras b de ruboy, algun tema de alkhemiens, fixaje de Cross-B por Sadden, Motor y el tema del Desk, han abierto nuevas salas, se han consolidado algunas...

Puntos malos, no se pincha casi nada de lo mas makinero, mucho pastel que se vende x makina, demasiado rmx, falta de inovacion en algunos pipip productores pipip, se ha perdido alguna sala que apostaba x un royo diferente e interesante, falta publico que aprecie la makina de verdad, el ambiente en muchos casos no ha mejorado...

Como en todo, hay cosas a mejorar y otras a mantener, esperemos que con el tiempo todo vaya positivamente.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: CHINO_BCN en 29/11/04, 11:51:24 am ---
--- Cita de: DaBiZz NRG en 29/11/04, 11:49:30 am ---

Para el 2005:

menos remixes
mas temas makina de ruboy
mas innovacion por parte de requena
mas makina desde xque records
mas curro desde por parte de los otros productores
q cambien de A&R en bit

--- Fin de la cita ---

Creo k has clavao los requisitos esenciales para k la cosa se salve.

--- Fin de la cita ---
añadiria como complemento del movimiento makinero, ke la gente se sepa comportar en las discotecas.
erCONJU:

--- Cita de: Rayben en 29/11/04, 13:14:55 pm ---
--- Cita de: Asia en 29/11/04, 13:10:25 pm ---y empezar de cero...

--- Fin de la cita ---

ahi toy de akuerdo...

Borron y cuenta nueva, despedir a todos los A&R, sobretodo los de Bit, más sellos independientes, nuevos djs, nuevos productores, nuevas salas etc..

De lo k hay actualmente no se le puede sacar mas jugo...

--- Fin de la cita ---

Estoy completamente de acuerdo, pero ¿quién está dispuesto a sufragar todo ese gasto? y, lo que es más importante, ¿quién de los que pueden llevarlo a cabo tiene la conciencia de que debe hacerlo?
Abrir una discoteca 100% makinera, y convertir este estilo musical en un estilo de pocos, hecho por nosotros y para nosotros se me antoja como la única posibilidad para salvar nuestra Makina, porque, visto lo visto, aunque se hagan buenas producciones, si las discotecas no apuestan por ellas de nada sirve.
N e N e T a:
Hombre la verdad, un año regular tirando a positivo pk ulitmamente se estan abriendo bastantes discotecas d makina pero

mal pk chaparon pont aeri terrassaaaaaaaaaa  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Muri:
vale si, fue una pua el cierre del Pont Terrassa, pero mira, ha reabierto Chasis, el Piyuli ha montado la sala Vertical, en breve volveremos a tener un Anonim...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa