oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide  (Leído 3512 veces)
Amazon-e

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #15 en: 01/12/04, 21:58:40 pm »

ombre..el AGO...mu makina no ke digamos...
PUES A MI ME MOLA CAXO CUANDO LA PONEN, SOBRETODO MEZCLADA CON LA D HARD STYLE HELL, Y DECIRME K YA STA RALLADA Y LO K KERAIS PERO A MI ME MOLA  ;)  8)  ;D
hardstyle mierd + ago lo peor de lo peor, una cantadita feriosa, con una melodia hardstyle usada como base...
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #16 en: 01/12/04, 23:21:57 pm »

el trozo hardstyle k se mezcla no es el melodiko, y si a el le gusta pa k tienes k venir a decir tu k es una mierda? si es k a veces solo hablais por hablar...y luego la gente se keja con razon de k la gente no argumenta xD
respecto al tema yo nuna he entendido k los djs makineros vayan a salas de de otras comunidades y se adapten a lo k alli ponen si ellos cuando vienen aki no lo hacen ::)si te llaman es pa k pongas lo k tu metes sino pos k no lo hagan y si te bailan 4 con makina pos mejor k te bailen 4 con lo k a ti de verda te mola a k te bailen 100 con algo k no te gusta tanto, luego ya es diferente si a ti el hardcore te mola igual k la makina, pero hay k recordar k era fiesta makination :)luego ya saltaran con los pasteles y polladas y ya llegara el tema de k no hay pa llenar una sesion entera de makna aprovechable ;Dsi es k es verda k todos estos tema se han hablado 300 veces, este lo habre visto como 7 desde k entro al makination y asi otros tantos, y nunca se llegara a un acuerdo, la gente prefiere adaptarse :-\
monozito
Visitante

Email
« Responder #17 en: 01/12/04, 23:46:59 pm »

Algo que nunca entenderé.Que los djs de makina cuando salgan del territorio catalan no pinxen su estilo es un poco triste.Acaso cuando viene Javi Boss al Xque pinxa makina? Javi Aznar? Dr Evil? A estos djs se les caracteriza por el estilo que pinchan y cuando vienen a cataluña lo siguen pinchando. Xq ellos no se adaptan? Buenri cuando sale de aqi pionxa progresivo.jumper...yo creo deberia de pinchar makina, xq es lo que pincha en su sala, que no se adapte tanto y q promocione su estilo, y si a la gente no les gusta que no lo inviten.Hablo del Buenri pero hay otros muxos que acen lo mismo. El problema familia, yo creo que es el dinero, que lo mueve todo.Lamentable
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #18 en: 01/12/04, 23:49:20 pm »

Algo que nunca entenderé.Que los djs de makina cuando salgan del territorio catalan no pinxen su estilo es un poco triste.Acaso cuando viene Javi Boss al Xque pinxa makina? Javi Aznar? Dr Evil? A estos djs se les caracteriza por el estilo que pinchan y cuando vienen a cataluña lo siguen pinchando. Xq ellos no se adaptan? Buenri cuando sale de aqi pionxa progresivo.jumper...yo creo deberia de pinchar makina, xq es lo que pincha en su sala, que no se adapte tanto y q promocione su estilo, y si a la gente no les gusta que no lo inviten.Hablo del Buenri pero hay otros muxos que acen lo mismo. El problema familia, yo creo que es el dinero, que lo mueve todo.Lamentable

De acuerdo contigo en todo excepto en lo de que Buenri pincha Makina en su discoteca...
Ya se lo que me direis, pero hay que precisar  ;)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #19 en: 02/12/04, 00:01:41 am »

me parece muy triste k la gente makinera cuando va a pinchar se acostumbre xq eso ningun djs lo hace de fuera de aki k pinche otro estilo  :(
Amazon-e

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #20 en: 02/12/04, 00:03:52 am »

somos el culo del dance...asi d klaro
monozito
Visitante

Email
« Responder #21 en: 02/12/04, 00:05:18 am »

Amazon-e estoy deacuerdo con lo que dices, e puesto MAKINA por llamarlo de alguna manera, entiendo lo que dices  ;D
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #22 en: 02/12/04, 00:23:43 am »

no os abeis parado a pensar k aparte de k el Dj invitado se adapte al estilo de la sala pa k baile mas peña, puede k sea pork la direccion de la sala le obliga a meter un rollo musikal determinado?
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #23 en: 02/12/04, 00:50:32 am »

dj evo 66,entonces ke sentido tiene ke les inviten a pinchar?
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #24 en: 02/12/04, 01:26:43 am »

dj evo 66,entonces ke sentido tiene ke les inviten a pinchar?

pork la gente al ver k invitan a tal dj solamente al oir el nombre se animan a ir. oh ba a ir a tal sala tal dj. lo primero k miran es el nombre no lo k ban a ir a pinchar
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #25 en: 02/12/04, 01:40:00 am »

pues yo creo ke es todo lo contrario, los ke iran este sabado a ver a ricardo f a kontrol..no creo k kieran que pinche hardcore
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #26 en: 02/12/04, 01:49:04 am »

Cuando vino el buenri a hacer un bolo en el verano del 2003 a una discoteca de la Manga que se llamba The Moon (la disco del tema The Moon - Run away que sale en el xque2003 cd1), fui exclusivamente al salir del curro pa ver al buenri y si, metio makina y la peña bailaba no habia nadie parado asi que, si funciona tan al sur pq no en piramide?
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #27 en: 02/12/04, 03:32:37 am »

yo encuentro una estupidez que se invite a un dj y que este se tenga q adaptar al estilo de la discoteca.
con esto no me meto con los dj's que se adaptan allá donde van, entiendo que es su trabajo y no pueden hacer las cosas por amor al arte, tienen cosas en juego.
eso sí, por parte de la discoteca vería un error que les obligaran a seguir unas determinadas pautas. qué sentido tiene llevar a dj more x ejemplo al xque si luego quieres que casi no te meta hardcore?? para eso no lo lleves ! hablando de él , fue a desk , y ahí no suelen meter mucho hardcore q yo sepa, que diga alguien que haya ido si se adapto o no?? :-\ como mucho pinxaría menos tiempo, hay que tener en cuenta que es un invitado y q es una música distinta a la línea del local, y no va a acaparar toda la sesión.

además la gracia esta en que puedes ver en tu discoteca de siempre, a dj's de otras que alomejor no puedes ir, nose no todo el mundo tiene la oportunidad de irse a central el sabado que quiera. y yo lo que quiero es que me hagan una sesion 100 % central en este caso, yo creo que es lo lógico. si no para qué viene ? por el nombre? eso sería como si el pont llama al boris izaguirre para atraer gente :-X (no lo digo x piramide xD) en resumen , si se contrata un dj debería ser (según mi opinión) porque se quiere a ese dj con la trayectoría que él ha labrado a lo largo de mucho tiempo y por su particular forma de pinchar y una selección musical propias de él y de la sala en la que reside.

si kieren que vaya gente, que contraten a 4 gogo's y que se despeloten en los podiums  :P, aún se llenara más la discoteca, y encima les saldrá más barato  :-\ es triste...

la respuesta de la gente de allá...pues no la entiendo, yo creo que les tendría que motivar el hecho de que vengan ciertos invitados y adaptarse un poco, si no se adaptan es xque no les gusta, si no les gusta no le interesa a la disctoceca, si no le interesa qué hacen contratándolos ¿? :-\

pd: no fuí a pirámide, podría haber ido porque la verdad que era un muy buen precio y tengo ganas de ir por primera vez, pero precisamente si voy allá quiero ver una sesión 100 % pirámide, para mi es la gracia q tiene pegarse esa pateada. la fiesta que hubo más o menos la puedo escuchar por aquí cerca.. con ello no la desprestigio, encuentro genial que se promocionen dj's makineros, pero que pinxen lo que les ha hecho ser lo q son. un saludo ;)
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #28 en: 02/12/04, 06:53:19 am »

PARA Q OS KEJAIS TANTO SI SOLO FUISTEIS 4 DEL FORO... Q SE KEJEN LOS Q FUERON NO VOSOTROS... APARTE CREO Q ESTA BIEN DOMINAR VARIOS ESTILOS NO CERRARSE EN LA MAKINA ASI TIENES MAS PUERTAS ABIERTAS...

PD TENEIS RAZON EN ESO DE DJ MAKINERO PUES Q PICHE MAKINA PERO LOS Q T LLAMAN PARA ACER EL BOLO SE FIJARAN ENQ SI LA PEÑA BAILA O NO Y SI SOLO M BAILAN 4 CREO Q NO VOLVERE ANOSER Q MEDIA SALA ESTE LLENA DE MAKINATIONS ENTONCES SE PONDRA MAKINA!!!! ES DIFICIL DE ENTENDER??? CREO Q NO....

PD2 YA SE Q EL AGO U OTROS TEMAS NO SON MAKINA PARA MUCHOS PERO ACELERADOS PUEDEN "COLAR"...

LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #29 en: 02/12/04, 08:44:55 am »

ombre..el AGO...mu makina no ke digamos...
PUES A MI ME MOLA CAXO CUANDO LA PONEN, SOBRETODO MEZCLADA CON LA D HARD STYLE HELL, Y DECIRME K YA STA RALLADA Y LO K KERAIS PERO A MI ME MOLA  ;)  8)  ;D
hardstyle mierd + ago lo peor de lo peor, una cantadita feriosa, con una melodia hardstyle usada como base...
x lo ke veo en tus propiedades yevas na y menos en el foro y eres un mal educado, si eres un amargao y necesitas estar diciendo to el dia esto es makina esto no, comprate un amigo km dice un compi mio xDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir