| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Piramide |
| << < (2/9) > >> |
| skizo:
ombre..el AGO...mu makina no ke digamos... |
| dj perch:
::) VEIS???? ADAPTARSE AL AMBIENTE!!!!! ::) si es que soOoOY UN CRACK!!!! :-* |
| Amazon-e:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 30/11/04, 07:51:41 am ---NAXO T VOY A CONTESTAR... MIRA, COMO MUCHOS SABEIS YO SOY UN DJ Q ME ENCANTA LA MAKINA Y DONDE PUEDA PONERLA LA PONGO, PERO Q PASA: Q SI VOY A UNA SALA DONDE NO SE PONE MAKINA LOGICAMENTE TENDRE Q PINCHAR AL ESTILO DE LA SALA, ES DECIR ADAPTARSE A ELLA. PD1: METI EL DONT' SPEAK-AGO-DNG-IT'S MY LIFE-THE WINER- SPRING- IN MY EYES- OXIGENE- CONECTING PEOPLE- ATENSION ANGELS..... YO CREO Q ALGO DE MAKINA HABIA.... --- Fin de la cita --- sabes xk te llevaron a pinxar? x tu manera d pinxar makina pa pinxar cantaditas y hardhouse ya tienen sus djs, x cierto d tosos esos temas solo el connecting people es makina, el resto no lo son. si esk los djs makineros somos muy afines a nuestro estilo hasta k tenemos k pinxar en otro lao y ya no lo ponemos...ya vereis komo el javi boss no viene a pinxar alkhemiens ni el jose conca a pinxar makina al subidon con bases makina si lo llamas...ya veras k no |
| NeN^206^:
y los djs d hardcore cuando vienen a nuestro pais a pinchar? y cuando vienen los valencianos o djs d coliseum al xque, pont aeri etc... se adaptan?????' jode decirlo pero los makineros estamos marginados |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NeN^206^ en 01/12/04, 13:54:59 pm ---y los djs d hardcore cuando vienen a nuestro pais a pinchar? y cuando vienen los valencianos o djs d coliseum al xque, pont aeri etc... se adaptan?????' jode decirlo pero los makineros estamos marginados --- Fin de la cita --- Weno hay djs de hardcore k rebajan un poco su contundencia cuando pinchan aki, xo es mas para vender k otra cosa. Esto es un poco como la gente k habla un idioma y lo cambia cuando le hablan en otro de ambito mayor, pues los djs makineros un poco lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |