| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Piramide |
| << < (3/9) > >> |
| Santi Ripper:
Yo entiendo el razonamiento de los djs, y como bien ha dicho alguien pues no lo comparto, si es una fiesta makina se va a pinchar makina, ¿que no bailan? es su problema, no haber contratado una fiesta makina. Si no se arriesga no hay posibilidades de ganar... |
| INTER-RATET:
--- Cita de: dj Naxo en 29/11/04, 11:24:05 am --- Yo creo que un tema de debate es que porque la música que pinchan los djs varia según el lugar donde pinchen,mucha gente cree k es porque si va a pinchar a piramide como a la gente le gusta el jumper con cantaditas hay k poner eso, pues mi opinión es que no! porque si llaman a un dj makinero es para que pinche mákina, porque para pinchar jumper llamarian a David Max x ej...mucha gente fue a escuchar lo que no escuchó... --- Fin de la cita --- tienes toda la razon nene, los djs dl panorama español tienen menos personalidad ke una mosca |
| INTER-RATET:
--- Cita de: PaLMeR en 01/12/04, 15:30:04 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 29/11/04, 11:24:05 am --- Yo creo que un tema de debate es que porque la música que pinchan los djs varia según el lugar donde pinchen,mucha gente cree k es porque si va a pinchar a piramide como a la gente le gusta el jumper con cantaditas hay k poner eso, pues mi opinión es que no! porque si llaman a un dj makinero es para que pinche mákina, porque para pinchar jumper llamarian a David Max x ej...mucha gente fue a escuchar lo que no escuchó... --- Fin de la cita --- tienes toda la razon nene, los djs dl panorama español tienen menos personalidad ke una mosca --- Fin de la cita --- rectifico, los dj's makineros |
| DjDaViLiKo:
entiendo a ivan dark kuando dice ke la gnt no baila lo ke no esta akostumbrada, esa es la pena, k tiene razon... xo si se invita un dj de makina es pa ke pinxe su estilo, no otro, xk invitaron a dj's k ivan a montar una fiesta MAKINAtion, no eran de ningun bumpination ni nah parecio ;) |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: skizo en 30/11/04, 22:14:49 pm ---ombre..el AGO...mu makina no ke digamos... --- Fin de la cita --- PUES A MI ME MOLA CAXO CUANDO LA PONEN, SOBRETODO MEZCLADA CON LA D HARD STYLE HELL, Y DECIRME K YA STA RALLADA Y LO K KERAIS PERO A MI ME MOLA ;) 8) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |