oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Tienda cambia de sitio, + grande, +fiestas, sesion viernes noche  (Leído 2697 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #15 en: 10/10/04, 13:37:42 pm »

UNA KUESTION: solo los sabados tarde no?? gratis, y cual es el ultimo bus pa venir pa barna dsd alli?? t deja cerka dla tienda o ke???? es pa ir el proximo sabado por la tarde o otro!
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/10/04, 15:42:38 pm »

UNA KUESTION: solo los sabados tarde no?? gratis, y cual es el ultimo bus pa venir pa barna dsd alli?? t deja cerka dla tienda o ke???? es pa ir el proximo sabado por la tarde o otro!

gratis sip, viernes noche wapa :P
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/10/04, 15:59:15 pm »

festivalote ayer en la tienda , estubo muy regalao,  da gusto liarla asin un viernes ,  ademas cierre a las 3  ;D
aki dejo el flyer jojojojo
la semana k viene remember y seguramente habra 1 buen invitao jeje
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #18 en: 29/10/04, 20:13:25 pm »

pues a ver si viene l dj ese. i a liarla kn la peña d mi klase!!! remember a tope!!!
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #19 en: 29/10/04, 23:19:09 pm »

mira porque este finde no subo a sanfe que sino fijo ke me paso x LA TIENDA kesta wapisimo!!! ai con el DJ ORCA pinxando, el amo  ;) ;) ;)   el finde ke viene seguro ke me paso familia!!!  8) 8)

                             ((((((((((((((A LIARLAAAAAA EN EL DESK TE DOMINGO!!!!))))))))))))))
palet@makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #20 en: 30/10/04, 13:48:58 pm »

musical ayer en la Tienda,calentando Charlybass un gran nivel pinxando se nota ke estubo en la nau b-3 de resident,luego el cat ke se le veia motivado junto con el dj orca y el terrible se hizo esperar jeje  ;) pero merezio la pena esperarlo para escuchar sus temazos.Bueno y haber el proximo dia hay dj sorpresa  :o 
Xíkò_M4kíN€rÒ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui (bcn)
Registro: 23-11-04
Dj Erik!


Email
« Responder #21 en: 25/11/04, 23:04:20 pm »

Wenas. Una preguntilla, los sabados x la tarde esta abierto? me refiero a si pinxa alguien y ponen musiketa pa liarla a piñon. Yo soy de Caldes de Montbui, pero tengo 15 años, me podria pasar x aki?? Venga gente. Saludos de un futuro makinero 101%
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #22 en: 26/11/04, 10:23:37 am »

Wenas. Una preguntilla, los sabados x la tarde esta abierto? me refiero a si pinxa alguien y ponen musiketa pa liarla a piñon. Yo soy de Caldes de Montbui, pero tengo 15 años, me podria pasar x aki?? Venga gente. Saludos de un futuro makinero 101%
         pero si ya te dije k no!!!!!!!!!! k solo abren viernes noxe xk es una discoteca minoritaria...aun 8)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #23 en: 27/11/04, 21:48:01 pm »

[pero si ya te dije k no!!!!!!!!!! k solo abren viernes noxe xk es una discoteca minoritaria...aun 8)
Citar
es minoritaria xq falta k vengais a liarla k ultimamente no se os ve el pelo ;)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #24 en: 29/11/04, 00:08:36 am »

ya dije k cada 2 semanas no podiamos venir xk el mister no nos deja. Y este viernes, k jugabamos x la tarde k solo nos dejaba asta la 1 y media y pa pagar la entrada y estarme tope d poco rato pues como k no (llamame rancio)y ademas x ese segurata k pagamos k no ace nada para evitar lo k acen algunos.... y encima esta ahi arriba criticando a la discoteca y caxondeandose de nosotros, al= pago yo x tener ese pavo y no soy el unico k piensa asi.... ;)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #25 en: 29/11/04, 21:21:48 pm »

en eso estoy de acuerdo contigo,yo soy el 1 k no keria a ese pavo  ahi,pero nos obliga la ley,pero este pavo esta ahora hasta k no encuentren a nadie,no se,entiendo vuestra postura,pero bueno ya sabeis donde estamos k ahi siempre habra fiesta x un  tubo ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |