oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Tienda cambia de sitio, + grande, +fiestas, sesion viernes noche  (Leído 2698 veces)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« en: 07/09/04, 15:51:23 pm »

aunke muy pocos la conocen k no sean de la zona comentar ke
La Tienda, un pekeñooo lokal aki en sanfeliu de codines que a estao dando caña durante muchos años a manos de dj cat y dj ivan el terrible  cambia de lugar dentro del mismo pueblo.   ahora sera +grande, creo que habra bar en la parte de arriba incluso y la sesiones viernes noche,  royo familia, este viernes empiezan d prueba
destacar que no tendra categoria de discoteca
que  no hay animo de lucro
100% familia

esperemos k vuelvan a pasar djs como voltio ,  mikito, ninu  y otros k ya se lo han comentao y liarla bastante
y si alguien es de cerca y se kiere pasar ya sabe xd
saludoos
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/09/04, 00:51:09 am »

desde aqui darle todo mi apoyo a este gran proyecto i muchos animos a ivan i que continue dando mucha caña
la chica del dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/09/04, 22:30:41 pm »

Wenas! mi novio es de Lliçà d'amunt al lao de Palau y nos molaria pasarnos por este local algun dia, podriais indicar la direccion? merci y animo pa seguir adelante  ;)
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #3 en: 09/09/04, 23:05:43 pm »

Pues la sala estara en el centre civic, k se llama donde ponen las atracciones x fiesta mayor. la direccion exacta no la se xo preguntando x el civic se encuentra facilmente. ;)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #4 en: 12/09/04, 22:10:52 pm »

Wenas! mi novio es de Lliçà d'amunt al lao de Palau y nos molaria pasarnos por este local algun dia, podriais indicar la direccion? merci y animo pa seguir adelante  ;)
pos si esta en el centro civico de sanfeliu,esta en el nivel inferior,arriba esta el bar,el dia 25 inaguramos,i esperamos gente como vosotros k sois de por aki cerca a k vengais,os prometemos k vamos a liarla cada finde,os espero ahi familia,gracias
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #5 en: 14/09/04, 22:20:23 pm »

yO sOy d Caldes de MOntbui ya kedare kn el alex balaguer pa subir algunos kuantos si no os importa;)!!! enga a ver si triunfais kn el javi tracker i el alfredo;)!! pa ste fin d semana teneis pensao pinxar?? lo digo kmo es la fiesta mayor... ;D
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #6 en: 16/09/04, 11:19:36 am »

yO sOy d Caldes de MOntbui ya kedare kn el alex balaguer pa subir algunos kuantos si no os importa;)!!! enga a ver si triunfais kn el javi tracker i el alfredo;)!! pa ste fin d semana teneis pensao pinxar?? lo digo kmo es la fiesta mayor... ;D
ojala pero no nos dejan tio,la semana keviene ya abrimos,i no hay ningun problema kuanto mas gente suba mejor,vamos a intentar tener un lokal donde se pueda escuchar makina cerca de donde vivimos,bueno os espero ahi,venga loko ;D
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #7 en: 23/09/04, 22:32:15 pm »

por fin este sabadom x la tarde abrimos las puertas,sera a las 5:30 de la tarde,os esperamos ahi,saludos
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #8 en: 26/09/04, 22:37:21 pm »

podriais decir q sesiones ay, precios y eso? si solo ay sesiones de tarde, de noxe, de viernes, de sabado...
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/09/04, 23:01:22 pm »

podriais decir q sesiones ay, precios y eso? si solo ay sesiones de tarde, de noxe, de viernes, de sabado...

ayer sabado tarde se provo todo de 6 a 9. , rula bien, hay gente, entrada gratis, no hay ganancias (no hay animo de lucro),  ta al lao de un bar(5 metros xd), por lo k cubata  o cerbeza se puede hacer ahi. viernes noche apartir de ahora.  en teoria de 22 a 3 , 4 . nolose
si kieres pasarte ya sabes xd 
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #10 en: 26/09/04, 23:16:06 pm »

podriais decir q sesiones ay, precios y eso? si solo ay sesiones de tarde, de noxe, de viernes, de sabado...

ayer sabado tarde se provo todo de 6 a 9. , rula bien, hay gente, entrada gratis, no hay ganancias (no hay animo de lucro),  ta al lao de un bar(5 metros xd), por lo k cubata  o cerbeza se puede hacer ahi. viernes noche apartir de ahora.  en teoria de 22 a 3 , 4 . nolose
si kieres pasarte ya sabes xd 

por eso lo decia q ahora un amigo y yo estamos en exploracion de locales, esta minimamente cerca de barna el pueblo ese?
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #11 en: 28/09/04, 21:25:04 pm »

por eso lo decia q ahora un amigo y yo estamos en exploracion de locales, esta minimamente cerca de barna el pueblo ese?
Citar
si esta a 30 min como mucho,tienes k ir direccion mollet del valles i despues direccion palau de plegamans,i ya de ahi viene caldes i luego sanfeliu,no es dificil ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 30/09/04, 09:43:33 am »

en trasporte publiko se puede llegar bien?
trenes, buses,etc?venga ya direis algo
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #13 en: 01/10/04, 20:08:21 pm »

ola. el ultimo bus sale de barna a las 21.30 de tetuan. y pa volver lo tienes crudo. o vienes en koxe o lo rienes xungo. hoy yo no podre ir xo l verdadero alexmile8no soy yo) si, jeje. nus vemos y a liarla. te esperamos! cat & terrible. soy minero... ;D :P
david_m4kin3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de kodinas/ Santa Perpetua de Mogoda
Registro: 17-08-04
Viva la m4kin4 el h4rdc0r3 y la madre ke nos parió


Email
« Responder #14 en: 09/10/04, 13:06:01 pm »

JAJAJAJAJA, ESA TIENDA ARRIBAAAAAAAA!!! CN EL DJ CAT Y EL IVAN, COMO OS LO KURRAIS KABRONES, SEGUIR ASI!!!!! ALBERTO, SI PUEDO YA KEDARE CN VOSOTROS Y OS VENIIS CN MIGO, PARA VOLVER, OS ESPERAIS ASTA LAS 6 O LAS 7, YO ME KEDO KN VOSOTROS!!!!! BUENO, POS EL DIA 15 ME VOY PA LA TIENDA A LIARLAA!!
POR CIERTO EL OTRO DIA ESTUVE HABLANDO CN EL JAVI TRACKER Y ME DIJO KE KUANDO KISIERAIS KE SUBIERA KE LE LLAMARAIS, SI NO TENEIS EL NUMERO, LLAMARME Y YA OS LO DARE, EL ALEX O EL MARC O MUXA GENTE DE SANFE YA TIENE MI NUMERO!!!!



A LIARLA FAMILIAAAAAAAAAAA! (xo ke pasa neeeeeeeennnnnnnnnnnnggg gggggggggggggg???!!!)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |