Bien... que quede claro que este post no es como los primeros, este es A PARTIR de este ultimo finde, para ver y orientar a los responsables de la sala sobre las mejoras que le podemos dar a la sala.
Tampoco sería un post para irse por las nubes... vale más proponer cosas tangibles y, a poder ser, realizables en un periodo corto de tiempo, todo ello para mejorar si cabe aún más esta sala que, dejadme que os sea sincero, estoy SEGURO de que va a subir mucho de nivel (ahi teneis pq escribo este post, para que suba más que mucho

).
Asi que os animo a escribir, yo ahora mismo haré mis propuestas (como siempre digo, TOTALMENTE PERSONALES) sin afán de que se cumplan con obligatoriedad ni nada... yo solo propongo

:
1) Está visto que el anterior problema de la cabina está resuelto, un 10 por la elección del lugar ya que envuelve más y centra más en la pista a la gente... el "punto muerto" que dejaba antes la pasarela que habia, ahora ya se evita. Además Piyuli (si lees esto) no se si te diste cuenta que en el calentamiento la peña ya estaba bailando, y eso es pq les quitas el sitio para apalancarse (cerrando la barra de la morena y quitando la pasarela).
Asi pues, la cabina está bien donde esta.
2) Uno de los principales inconvenientes con los que nos podemos encontrar más tarde, cuando ya llevamos un par o tres de horas bailando, es la
falta de un espacio de apalanque. Tampoco nos interesa que haya tumbonas, ni mucho menos, pero quizás algun banco, sofá o sillones en alguna zona de la discoteca, para poderse relajar un ratito, conversar si esa noche tienes un plan o dejar las chaquetas o las mochilas (si no se quiere dejar la peña la pasta del guardarropas).
Quizás habría que mirar el rincon del lavabo (ese rincon está wapisimo para meter sillones o sofás, porque alli el sonido no llega igual y hay más tranquilidad. Por otra parte me fijé de un lugar de la discoteca en el que tambien hay bastante "espacio muerto",
justo enfrente de la cabina, detrás del podium con la columna... o sea en la pared donde se proyectan las imagenes, allí teneis un espacio bastante wapo y adecuado para poner algun que otro sofá o sillas grandes (rollo +'=).
3) Me fijé que en la hardcore overdose vais a regalar
pegatinas: BIEN. Porque me he fijado que si algo mueve una discoteca, a parte de su prestigio y su comodidad es el
merchandising de la misma. Una pegatina podría ser un buen comienzo, yo apostaría por algun tipo de
camiseta para más adelante, incluso
camisetas de manga larga (por eso de que ahora en invierno el frío al salir aprieta mucho). También tenéis que
definir un logo para la discoteca, algo diseñado con gusto y con creatividad a la vez y que sea fácil de identificar.
4) Algo que puede parecer una chorrada pero tambien he visto que "se practica" es el "
simbolo con la mano"... si weno puede parecer una tontería pero quien no ha hecho unas alas Pont Aeri o una cruz Xque en su vida? Piyuli no se si se acordará pero me inventé una propuesta para vertical el viernes que cuando la vió se exó a reir pero yo creo que daría un poco más de vida.
5) Y sin duda si algo da más vida todavía a una discoteca, es
un tema propio. Está comprobado que cualquier local que se quiera consolidar, inicia su solidez con un tema (en este caso makinero). Yo quizás apostaría más por
un tema melódico al más puro estilo del 97-98, cuando los himnos eran melódicos. Intentaría apostar por una joven promesa

para que se currara un tema o varios que identificaran la sala y asi, si cabe, se podría expandir un poco más el nombre de "Vertical".
-------
Ahi quedan reflejadas mis propuestas, con sinceridad y ante todo:
CON CRITICA CONSTRUCTIVA. Los sitios de apalanque, el sonido, el parking, la peña y toda la discoteca está de puta madre, mis propuestas son simplemente para mejorar algun grado más y poco a poco ir subiendo la discoteca.
Y os preguntaréis... como es q al Jivo le ha dado tan fuerte ultimamente por Vertical??? Pues buena pregunta... SERÁ QUE TIENE MAGIA? No lo se... yo os animo a que vayáis el finde que viene, asi quizás vosotros tambien experimentareis esta euforia sin fumar nada XDDD
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team