Bua tremendo. Primera vez q bajaba a Piramide, y no será la última jeje.Me enamore
El calentamiendo, a base de un progresivo raro con alguna cantada y bumpin. Pero a partir de las 2...empieza el festival! Y vaya festival

Ayer las sesiones de los makinations muy wenas!! La verdad esq Pucho me sorprendio (com et vaig dir ahir, vas aconseguir algo q pensava q no saconseguiria, fer q la gent dalla balles makina, FELICITATS!), Sisu tremendo empezando con el Pont vol.9 y poniendo tb el Rotterdam Hoolligans

, Ivan Dark se lucio poniendo algo de hardcore (a destacar un mezclote q izo q para mi fue el mejor d la noxe: Oxigene + Tony Salmonelly

), y John Core y DJ Thomas q decir, se ganan a la pista de una forma increible, la gente no paraba de bailar y de pegarse la fiesta. Al que no vi pinchar fue al David Max...
El ambiente de ahi caxo diferente al de aki, muxisima gente de Tgn y alrederores.
En fin, una noche inolvidable. KIERO VOLVEEEEER
Sku, gracias x darme la posibilidad de ir ahi, hemos de volver eh pajaro jaja. Esa Sheila

Saludar tb a la demas peña con la q fui: al cabronazo del Killermanv, a NiNia_RuBia_PoNT (las fotosssssssssssssssssss

) y al morao del Culebra, cada dia m parto mas contigo xDDDDD
Dia 11 de diciembre, 12 horas Piramide

KIERO IRRRRRR