oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuales son tus 2 mejores temas 2004???  (Leído 4206 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #75 en: 30/11/04, 21:42:46 pm »

Yo claramente estoy hablando de temas nacionales, cuando digo stripped, sasy, fallout shelter, y demas.... eso si para mi los mejores temas del año no son nacionales, pero creo q aki se ha d hablar d makina, y para mi estos son makina, si para vosotros no, ese es vuestro problema.

Por supuesto que no son Makina... ahora que si te gustan, pues muy bien.

No claro pq tu lo digas xDDD

Aki la gente se cree alguien pa decir q es y ke no es makina...

No es por nada, pero creo que si somos objetivos, te daras cuenta que, por ejemplo un Dreams of the Past tiene determinados elementos que no tienen esos temas que comentas. ¿Sabes porque?, porque no son Makina!!
Pero vamos que tu le puedes llamar Makina a lo que quieras....  ;)

Cuando encuentres el parecido entre un pharmatron y n epidemic - lethal dorids me lo explicas, y los 2 son makina, y si le llamare makina a lo q kiera, q se k a muxos os jode xD

tu eres cmo fofito macho alegras el dia a cualkiera XDDDDDDDDDDDDDDDD

normal k no se parezcan, son 2 temas muy diferentes y de diferentes epocas, PERO LOS 2 TIENEN ESAS CARACTERISTICAS, ESA ESENCIA MAKINERA.

EJEMPLOS: Kike boy - kabuki, El muro se mueve, Winx - don't laugh, kaiser & kura - out of my knifes, Vibrations, new zone - first zone, dreams of the past.

todo eso son temas de diferentes epocas, diferentes años, y todos ellos son MAKINA, tienen esa esencia makinera!!! Pk coño sera k webs italianas d musica dance de golpe suben en sus webs el pont 9, xque 9, alkhemiens varios? Os abeis exo esa pregunta? algo les veran a esos temas diferentes...

Weno aver cual es la siguiente...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/11/04, 22:08:22 pm »

 ;D los italianos bajan el pont aeri y el xque???? eso lo tenian que hacer cinco años atrás!!!!!! me cachissss!!!!!! >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #77 en: 30/11/04, 22:22:03 pm »

;D los italianos bajan el pont aeri y el xque???? eso lo tenian que hacer cinco años atrás!!!!!! me cachissss!!!!!! >:(

yo no digo k bajen al pont ni xque, pero en sus webs t puedes bajar los nuevos himnos dl pont y xque, y demas temas, y odian la makina ojo
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #78 en: 30/11/04, 22:40:40 pm »

Yo claramente estoy hablando de temas nacionales, cuando digo stripped, sasy, fallout shelter, y demas.... eso si para mi los mejores temas del año no son nacionales, pero creo q aki se ha d hablar d makina, y para mi estos son makina, si para vosotros no, ese es vuestro problema.

Por supuesto que no son Makina... ahora que si te gustan, pues muy bien.

No claro pq tu lo digas xDDD

Aki la gente se cree alguien pa decir q es y ke no es makina...

No es por nada, pero creo que si somos objetivos, te daras cuenta que, por ejemplo un Dreams of the Past tiene determinados elementos que no tienen esos temas que comentas. ¿Sabes porque?, porque no son Makina!!
Pero vamos que tu le puedes llamar Makina a lo que quieras....  ;)

Cuando encuentres el parecido entre un pharmatron y n epidemic - lethal dorids me lo explicas, y los 2 son makina, y si le llamare makina a lo q kiera, q se k a muxos os jode xD

todo eso son temas de diferentes epocas, diferentes años, y todos ellos son MAKINA, tienen esa esencia makinera!!! Pk coño sera k webs italianas d musica dance de golpe suben en sus webs el pont 9, xque 9, alkhemiens varios? Os abeis exo esa pregunta? algo les veran a esos temas diferentes...


haciendo hincapie en el comentario del crack, porque sera que en la franja horaria normal* de Flaix FM y Maxima suenan temas de este palo (cuando los meten xD)


PD. Cuando hablo de franja normal me refiero a la programacion diurna y nocturna sin contar Decibelia Flaix y Maxima Locura.
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #79 en: 01/12/04, 19:59:44 pm »

al Aniger le sumo el Reloaded por haber cambiado el nombre del post xD ;D
Evolution Session
Desconectado

Registro: 08-05-03 Facebook:
makinaremember.com



Email
« Responder #80 en: 04/12/04, 21:48:12 pm »

La cosa se pone interesante. Hay unos cuantos de temas que en estos momentos van muy igualados nos van llegando muchos e-mails y seguimos recogiendo vustras opiniones. Familia del Makination seguid votando por vuestros 2 mejores temazos makineros!!!!!
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #81 en: 05/12/04, 14:09:25 pm »

Nebula, Anginer y Acid Holocaust ;D
anGinas o que? xDDDDD :-*

ueno deivits también m molan el omega (dinaj omega narfarander draiser itnenostertionanti sinkebeltu  ;D ;D ;D ;D ;D) y el reaction k me lo ha rulado una personica la semana pasada en emepetrés (merrrrrrrrrrci  :-* ya sabes kien  ;))
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #82 en: 05/12/04, 17:58:39 pm »

Ruboy vs. Kura - Reaction
Aquilonia - Warrior Spirit

PD: Basta de piques guarros porfavor existen los privados, a uno se le quitan las ganas de entrar al foro con vuestros comentarios, q cada uno considere maquina a lo que quiera
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #83 en: 05/12/04, 18:34:06 pm »

esta votacion se deberia hacer en enero, mas q nada porq muchos temas tienen q salir, el 4 just one moment es el mejor tema del año y sale en breve y la mayoria no lo a oido, es mi opinion.

4 JUST ONE MOMENTTTTT
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #84 en: 07/12/04, 16:11:57 pm »

pastis i buenri: stripped remix
dark oscillators: hardstyle hell
CloudStrife
Desconectado

Registro: 02-11-03

Email
« Responder #85 en: 08/12/04, 18:52:52 pm »

Dream of the past , Begening of the end
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #86 en: 08/12/04, 20:17:16 pm »

yo ya ni me acuerdo si e opinao o no xD

pero komo mis opiniones varian me kedo kon:

4 just one moment

aniger
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #87 en: 08/12/04, 20:49:43 pm »

Yo tampoco me acuerdo si he opinado o no... pero debo volver a hacerlo después de oir... que digo oir, VIBRAR, con ciertos temas que he descubierto hace poco, que no pueden ser otros que:

-DJ Tarin Lord - Sensillaplay
-DJ Tarin Lord - Camina y Guancho

PD: No hay palabras...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #88 en: 08/12/04, 20:52:22 pm »

Yo tampoco me acuerdo si he opinado o no... pero debo volver a hacerlo después de oir... que digo oir, VIBRAR, con ciertos temas que he descubierto hace poco, que no pueden ser otros que:

-DJ Tarin Lord - Sensillaplay
-DJ Tarin Lord - Camina y Guancho

PD: No hay palabras...

temazos,  sin duda  ;)
Kary
Visitante


Email
« Responder #89 en: 08/12/04, 21:33:57 pm »

Pa mi el mejor el Stripped :'(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |