uri o bolo.....a mi me da igual quien sea el a&r, ni quien lo sea ahora.pero me daría lastima que una productora se fuera al carajo,despues de tanto tiempo y despues de sacar recopilatorios inolvidables, ¿que pasó con tempo?? esto a BIT no le tiene que pasar,porque a mi no me daría la gana de comprarme cds de la vale music ahora y de otras compañias peores,
y para que metan a un tio que no conocemos de na perfiero a alguien conocido,ya sea PILDO,MOTOR,LUNA....pero por lo menos que tengan algo de experiencia y como han dicho antes con un poco de gusto musical, pero eso si,aver como
trabaja este tal indio y así ya cambiaré de opinion,pero bueno,de momento eso creo,de momento hay que conformarse con lo que hay sea mierda o no, esperemos que bit se lo curre con este extempo!!!! adelante bit,te queremos!!!!
PD:ya que estamos con tantas quejas¿porque no pillamos a un makination con experiencia y le metemos de a&r,por lo menos me da un poco mas de confianza....
por que temo que s vaya al taste la compañia mas importante en el sector de la makina
o otros estilos.....
Luna xDDDDDDDDDDDDD Gran productor eh? si señor....

(Konikazo hijo mío, destrozo de un tema mítico. Adeu touch the sky!)