oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del 27-11-04  (Leído 6487 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« en: 28/11/04, 12:54:42 pm »

pos weno familia aier noxe... boH festival,  empezemos el kalentamiento kon algo de hardcore  i jumper wapo xD ,  pokilla peña  pero me lo esperava mas vacio , aunke la pista estava a rebentar, vi un par de bullas.. pero es el pan de kada dia i no lo podemos kanviar :( ,

sobre el promo dj  el dj albert  la puta bomba , tenia unos kuantos suporters delante kabina.... xDDDD muxa peña de mollet x delante kuando pinxao pero lo izo bien.

i el chino  ke aun sta buskando el varela xDDDDDDDDDDDDD,  coco x fin aier si (SUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII) JAS0AS0SA0JSA0 ,  saluda a los de siempre  silex  sin morao ke me ibas.. el neox ;) , pinxos garret ,  al smoug lo vi 3 veces en toa la puta noxe ¬¬ xD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/11/04, 13:06:44 pm »

familia anoxe festivalako de los wenos!!!  ;D
el calentamiento estubo mu wapo y el dj albert se lo kurro kxo!!! ad+ tenia muxa peña de mollet ahi animando la fiesta.
hubo 2 o 3 bullas cmo siempre, xo de ahi vino la mejor frase del pastis anoxe xDD
FAMILIA MES FOLLAR I MENYS BARALLARSEEEEE  :P
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #2 en: 28/11/04, 13:18:01 pm »

weno, primeramente yo le queria dar las gracias a zorro_killer, por estar toda la noche conmigo y con mi amiga, y segundo, le keria pedir perdon tmb por el panorama tan desagradable que vio, merci cariño. weno y despues, no estuve muxo rato dntro dl xquele, xo lo poko k stuve m lo pase bastante bien, se podia bailar bien y eso...y lo poko k scuche d la session d dj albert, m molo bastante!!! besos a todos!!!
Martita

Email
« Responder #3 en: 28/11/04, 13:58:55 pm »

La noche estuvo bien, ideal no estava a petar, lo peor fueron las putas obras de la carretera vaya desvios mas raros... musikalmente muy guay, sobre todo el final con el meniacs, la verda k ni me empane de cuando pincho el dj albert, y al primera hora muy majo ese jumper.
Saludar a la Patry!!! a mi martita de bcn, al Dani (vaya percal), al smoug (por fin nos vemos), al sergio, al Erik, bueno y a toda la peña de por alli, ya sabran kien son.
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #4 en: 28/11/04, 14:04:03 pm »

WeNazZzZz !! poSH nAH.. AYeR pAra Mi. EsTuVoOo UAuauUA K FeStIVAlAzOOoO ese sunamiiiiiiii se complicated, maniacs, the dark, going under, linkin park.. que k rekuerdas me lleva este grupo :) en fi.. la verdad. esk...... ayer avia muxo simi del pont aeri.. suelto... i,.. puagh.. sobran los komentarios... ya se sabe.. !!

en fi.. a esperar la remember !! bexitos
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/11/04, 14:15:13 pm »

ayer avia muxo simi del pont aeri.. suelto...

esos simis que dices del pont aeri ya vienen de serie con el xque ¬¬
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #6 en: 28/11/04, 14:19:03 pm »

El peor dia del xque para mi porque nos petaron el cristal del coche y nos lo robaron todo, no valorare la noche musicalmente porque ya tuve la fiesta
djberto
Visitante

Email
« Responder #7 en: 28/11/04, 14:30:01 pm »

bua, k noche xD me lo pase genial, un xque como los de antes jaja
pedaxo control de alkolemia no??
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #8 en: 28/11/04, 14:56:18 pm »

noche bastante way, el calentamiento parte ke te cagas  :D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #9 en: 28/11/04, 16:30:55 pm »

Joder guille q hijos d puta :-\ ....

Tema musica, q metio el dj albert? alguien lo podria decir? xD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #10 en: 28/11/04, 16:32:48 pm »

PuEs Si FuE un FeStiVaLazO . Y El ProMo De Lo CuRRo BstaNte ParA q le Dejen PinChar un rato mas eo SiGinifica q el tio se lo trabajo bastante , y por lo demas ayer fue la 1 vez q veia tanta bullas juntas vaya tela , bueno pero por mi parte estuvo muy guapo !!!! ;D
djberto
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/11/04, 16:36:22 pm »

dj albert mb! metio el del sasy, el symbollum, el i wanna be thwe winer..royo xqusiano total jeej
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #12 en: 28/11/04, 16:41:08 pm »

y el brain 13, el rockez, dream version del cyberdream y la puta clave dj marco beiley "scorpia"+impeesa soilent green, el pastis to lokooooo!!!  ;D

TAJS
Visitante

Email
« Responder #13 en: 28/11/04, 16:43:13 pm »

Bueno, 4 semana seguida ya es abusar. Creo que voy a descansar unas semanas. Tuvo bien como siempre por los 4 de siempre: Sergi, Chino, 23, Patri y Cristian, Chuka, LAura y sobretodo Guille. Que hijos de puta los que se dedicaron a abrir coches ayer.

Musicalmente como siempre. La mezcla del shadow partiendo, avril lavigne (hacia cacho que no la escuchaba) y la del Paranoia X. Por fin pude escuchar el Strippped, ta guapo.
Destacar pedazo sesion del dj promo. La que armo ese hombre ayer. Gran sesion si señor

PD: Se echo de menos a Juan Miguel (auichu o bardem)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 28/11/04, 16:46:56 pm »

RegalaOOOOO me lo pase geniaL, un tipiko festivaL xquesiano x))) Buenri kabronnnNNNNNNN!!! k weno k eress ;DD

Saludar a toa la peña de siempre a los q nunka fallamos al puto xque!!! y a toa la gente q conozi ayer Tajs, chino, k@ry, su acompañante... xD weno y un monton de gente mas q ni makuerdo x(((

a destakar lo pokito k skuxe de dj albert q se lo curro bastante ;DD x lo demas pastis & buenri a tope como siempre ;D la caña!!!!

Paskis: SuNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII  l0s am0s ay en mediO xd

La semana q viene remember vaya KK  >:( xo weno se ira =mente :P

XQUE X LA VENA   [/font]
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir